¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:26

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

01 Jan 2016, 05:01
Mensaje: #2091

RE: QUEJÓDROMO

Estoy botando bilis de la rabia que tengo Muy enfadado
NO SABEN CUANTO ODIO LA PUTA ANIMACIÓN POR COMPUTADORA, JODER!
O sea, es barata y no requiere el mínimo esfuerzo, por eso es útil en shows infantiles y educativos, pero ahora que me enteré de que el nuevo anime de Berserk será animado por computadora, me dan ganas de matar a los animadores (o a quien haya decidido ese estilo de animación) a pedradas y machetazos mientras los quemo vivos y les arranco los testículos con algún fierro oxidado, asegurándome de que sufran lo más posible.

No mi Berserk Llorando
01 Jan 2016, 05:22
Mensaje: #2092

RE: QUEJÓDROMO

(01 Jan 2016)Varsh escribió:  Estoy botando bilis de la rabia que tengo Muy enfadado
NO SABEN CUANTO ODIO LA PUTA ANIMACIÓN POR COMPUTADORA, JODER!
O sea, es barata y no requiere el mínimo esfuerzo, por eso es útil en shows infantiles y educativos, pero ahora que me enteré de que el nuevo anime de Berserk será animado por computadora, me dan ganas de matar a los animadores (o a quien haya decidido ese estilo de animación) a pedradas y machetazos mientras los quemo vivos y les arranco los testículos con algún fierro oxidado, asegurándome de que sufran lo más posible.

No mi Berserk Llorando

Te responderé en "Hablemos de Anime".

Para no hacer offf topic, aprovecho de quejarme de mi computador, del Windows Update, y del proceso svchost.exe, que me han dado varios problemas estos días Muy enfadado Muy enfadado
02 Jan 2016, 01:59
Mensaje: #2093

RE: QUEJÓDROMO

Sé que ya lo he hecho alguna vez, pero me quejo del límite de 60 segundos entre post y post, ¡así no hay quien spamee!
02 Jan 2016, 15:27
Mensaje: #2094

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los malditos exámenes de enero Llorando.
Hacía tanto que no escribía en este hilo que pensaba que aún estaba en discusión libre y llevo media hora buscándolo Risa.
03 Jan 2016, 10:50
Mensaje: #2095

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los "gorrillas" de la VerdeyBlanca.
Si dar 1€ es voluntario no me persigas porque vas a recibir un "hachazo".

04 Jan 2016, 02:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 02:41 por Kurisuuup)
Mensaje: #2096

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los fanboys de ufotable, son iguales o peores que los de SHAFT Confundido
04 Jan 2016, 06:24
Mensaje: #2097

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las limitaciones de mi cuenta :/

Que necesidad no?

04 Jan 2016, 14:52
Mensaje: #2098

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de algunos vendedores de e-bay. Resulta que están deseando dar salida a su artículo pero, curiosamente, les haces tres preguntas al respecto y no contestan (o contestan al cabo de una semana) por lo que se te quitan las ganas de comprarlo. Verdaderamente, hay cosas que jamás comprenderé.
04 Jan 2016, 16:45
Mensaje: #2099

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que ayer volví a tomar morfina y tampoco funcionó Fruncir y no lo puedo comentar al neurólogo, porque "desaconseja" que tomo morfina, porque después no hay nada más.... ¿a mi qué me importa? Si ahora tampoco hay nada más que quita el dolor.
Por lo menos hoy me ha vuelto a quitar unos cuantos años de la frente.
05 Jan 2016, 22:03
Mensaje: #2100

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los pocos huevos que tengo.


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)