Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
01 Jan 2016, 05:01 Mensaje: #2091 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Estoy botando bilis de la rabia que tengo NO SABEN CUANTO ODIO LA PUTA ANIMACIÓN POR COMPUTADORA, JODER! O sea, es barata y no requiere el mínimo esfuerzo, por eso es útil en shows infantiles y educativos, pero ahora que me enteré de que el nuevo anime de Berserk será animado por computadora, me dan ganas de matar a los animadores (o a quien haya decidido ese estilo de animación) a pedradas y machetazos mientras los quemo vivos y les arranco los testículos con algún fierro oxidado, asegurándome de que sufran lo más posible. No mi Berserk | |||
01 Jan 2016, 05:22 Mensaje: #2092 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(01 Jan 2016)Varsh escribió: Estoy botando bilis de la rabia que tengo Te responderé en "Hablemos de Anime". Para no hacer offf topic, aprovecho de quejarme de mi computador, del Windows Update, y del proceso svchost.exe, que me han dado varios problemas estos días | |||
02 Jan 2016, 01:59 Mensaje: #2093 | |||
| |||
Sé que ya lo he hecho alguna vez, pero me quejo del límite de 60 segundos entre post y post, ¡así no hay quien spamee!
| |||
02 Jan 2016, 15:27 Mensaje: #2094 | |||
| |||
Me quejo de los malditos exámenes de enero . Hacía tanto que no escribía en este hilo que pensaba que aún estaba en discusión libre y llevo media hora buscándolo . | |||
03 Jan 2016, 10:50 Mensaje: #2095 | |||
| |||
Me quejo de los "gorrillas" de la VerdeyBlanca. Si dar 1€ es voluntario no me persigas porque vas a recibir un "hachazo". | |||
| |||
Me quejo de los fanboys de ufotable, son iguales o peores que los de SHAFT | |||
04 Jan 2016, 06:24 Mensaje: #2097 | |||
| |||
Me quejo de las limitaciones de mi cuenta :/ Que necesidad no? | |||
04 Jan 2016, 14:52 Mensaje: #2098 | |||
| |||
Me quejo de algunos vendedores de e-bay. Resulta que están deseando dar salida a su artículo pero, curiosamente, les haces tres preguntas al respecto y no contestan (o contestan al cabo de una semana) por lo que se te quitan las ganas de comprarlo. Verdaderamente, hay cosas que jamás comprenderé.
| |||
04 Jan 2016, 16:45 Mensaje: #2099 | |||
| |||
Me quejo que ayer volví a tomar morfina y tampoco funcionó y no lo puedo comentar al neurólogo, porque "desaconseja" que tomo morfina, porque después no hay nada más.... ¿a mi qué me importa? Si ahora tampoco hay nada más que quita el dolor. Por lo menos hoy me ha vuelto a quitar unos cuantos años de la frente. | |||
05 Jan 2016, 22:03 Mensaje: #2100 | |||
| |||
Me quejo de los pocos huevos que tengo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)