¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 04:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Apr 2015, 22:38
Mensaje: #21691

RE: ¡Habla de lo que sea!

Uff.. menudo coñazo entonces. Mira que había probado de todo pero eso no llegue a pensarlo xD. Ya le dare otra oportunidad mas adelante en todo caso
23 Apr 2015, 22:58
Mensaje: #21692

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos/as quería preguntaros una cosa: ¿Que ha pasado con la Web de Ichino no Fansub?, me he querido meter para ir actualizando uno de mis mangas y la web ya no esta. He buscado en Google. Y me lleva a una página de MCAnime donde se advierte de que ya no se va a poder subir más Manga sin licencia (Supongo que por lo que han hecho con el Anime) y en su Facebook tampoco ha puesto que sucede. ¿Sabéis algo?
23 Apr 2015, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 23:12 por yunier13)
Mensaje: #21693

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Apr 2015)Soph escribió:  
(23 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(23 Apr 2015)yunier13 escribió:  en donde quedo el uso del spoiler...

con lo de utorrent, qbtorrent, ¿es una comparación para ver cual consume menos?... si es asi el ultimo utorrent consume demasiado me quedo con una version antigua... qbtorrent lo uso en linux al igual que jdownloader y consumen lo mismo..
Fixed

Dejen de hacerle bowling a la Purple, solo quiere "minar" algunos Bitcoins Sacar lengua. (particularmente me consume 30 MB el Utorrent (pero no pongo captura por que es muy mainstream), más me sorprende que el JD2 te consuma casi 500 MB Soph Jadeo, actualmente me consume 110 MB, y eso lo tengo trabajando a tope)

Lol con la tipa esa, es el equivalente a nuesta Susana Gimenez XD

spoiler:
Mostrar

Con JDownloader siempre estaba arriba de los 150MB, ahora con JDownloader 2 siempre está arriba de los 400MB.
si el jdownloader2 consume arriba de los 400 tanto en windows como linux...

con MCanime espera mejor que alguien de los veteranos te repondan yo se mas o menos pero no puedo explicarlo bien...
23 Apr 2015, 23:18
Mensaje: #21694

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Apr 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos/as quería preguntaros una cosa: ¿Que ha pasado con la Web de Ichino no Fansub?, me he querido meter para ir actualizando uno de mis mangas y la web ya no esta. He buscado en Google. Y me lleva a una página de MCAnime donde se advierte de que ya no se va a poder subir más Manga sin licencia (Supongo que por lo que han hecho con el Anime) y en su Facebook tampoco ha puesto que sucede. ¿Sabéis algo?

Usa submanga o mangahere
23 Apr 2015, 23:20
Mensaje: #21695

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, los he estado utilizando. Pero Ichi no Fansub, los tenía bien ordenados en tomos y demás como el Post de un compañero en Unión Fansub.
23 Apr 2015, 23:22
Mensaje: #21696

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Apr 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos/as quería preguntaros una cosa: ¿Que ha pasado con la Web de Ichino no Fansub?, me he querido meter para ir actualizando uno de mis mangas y la web ya no esta. He buscado en Google. Y me lleva a una página de MCAnime donde se advierte de que ya no se va a poder subir más Manga sin licencia (Supongo que por lo que han hecho con el Anime) y en su Facebook tampoco ha puesto que sucede. ¿Sabéis algo?


Por lo que leí, al parecer el fansub paso a mejor vida y continuaran al menos One Punch-Man con MasterPiece.
23 Apr 2015, 23:38
Mensaje: #21697

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Apr 2015)matsui escribió:  
(23 Apr 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos/as quería preguntaros una cosa: ¿Que ha pasado con la Web de Ichino no Fansub?, me he querido meter para ir actualizando uno de mis mangas y la web ya no esta. He buscado en Google. Y me lleva a una página de MCAnime donde se advierte de que ya no se va a poder subir más Manga sin licencia (Supongo que por lo que han hecho con el Anime) y en su Facebook tampoco ha puesto que sucede. ¿Sabéis algo?


Por lo que leí, al parecer el fansub paso a mejor vida y continuaran al menos One Punch-Man con MasterPiece.

¿Que? Oooooooh Llorando. Yo estoy siguiendo el manga: Kangoku Gakuen (Prison School). Ahora lo hacen otros, pero no se como bajarlos aparte de: Guardar Imagen, pero, una por una, puff. ¿Alguien conoce algún Fansub para bajarlos en tomo o capítulo suelto?, sabéis mas que yo de esto.
24 Apr 2015, 00:17
Mensaje: #21698

RE: ¡Habla de lo que sea!

Has mirado en MangaID o TuMangaOnline?
24 Apr 2015, 00:21
Mensaje: #21699

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Apr 2015)yunier13 escribió:  
(23 Apr 2015)Soph escribió:  
(23 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(23 Apr 2015)yunier13 escribió:  en donde quedo el uso del spoiler...

con lo de utorrent, qbtorrent, ¿es una comparación para ver cual consume menos?... si es asi el ultimo utorrent consume demasiado me quedo con una version antigua... qbtorrent lo uso en linux al igual que jdownloader y consumen lo mismo..
Fixed

Dejen de hacerle bowling a la Purple, solo quiere "minar" algunos Bitcoins Sacar lengua. (particularmente me consume 30 MB el Utorrent (pero no pongo captura por que es muy mainstream), más me sorprende que el JD2 te consuma casi 500 MB Soph Jadeo, actualmente me consume 110 MB, y eso lo tengo trabajando a tope)

Lol con la tipa esa, es el equivalente a nuesta Susana Gimenez XD

spoiler:
Mostrar

Con JDownloader siempre estaba arriba de los 150MB, ahora con JDownloader 2 siempre está arriba de los 400MB.
si el jdownloader2 consume arriba de los 400 tanto en windows como linux...

con MCanime espera mejor que alguien de los veteranos te repondan yo se mas o menos pero no puedo explicarlo bien...

Tienen una grn cola de descargas en el torrent y tienen una gran cola de descargas en JD por último otra cosa, la PC sin apagar 1 semana Sacar lengua
24 Apr 2015, 01:53
Mensaje: #21700

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Apr 2015)Reina Perry escribió:  
(23 Apr 2015)yunier13 escribió:  
(23 Apr 2015)Soph escribió:  
(23 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(23 Apr 2015)yunier13 escribió:  en donde quedo el uso del spoiler...

con lo de utorrent, qbtorrent, ¿es una comparación para ver cual consume menos?... si es asi el ultimo utorrent consume demasiado me quedo con una version antigua... qbtorrent lo uso en linux al igual que jdownloader y consumen lo mismo..
Fixed

Dejen de hacerle bowling a la Purple, solo quiere "minar" algunos Bitcoins Sacar lengua. (particularmente me consume 30 MB el Utorrent (pero no pongo captura por que es muy mainstream), más me sorprende que el JD2 te consuma casi 500 MB Soph Jadeo, actualmente me consume 110 MB, y eso lo tengo trabajando a tope)

Lol con la tipa esa, es el equivalente a nuesta Susana Gimenez XD

spoiler:
Mostrar

Con JDownloader siempre estaba arriba de los 150MB, ahora con JDownloader 2 siempre está arriba de los 400MB.
si el jdownloader2 consume arriba de los 400 tanto en windows como linux...

con MCanime espera mejor que alguien de los veteranos te repondan yo se mas o menos pero no puedo explicarlo bien...

Tienen una grn cola de descargas en el torrent y tienen una gran cola de descargas en JD por último otra cosa, la PC sin apagar 1 semana Sacar lengua

1 semana mi laptop que tiene los torrent va para 2 semanas... de no apagarse.. aunque ya hoy tuve que apagarlo para mantenimiento y que la red a la que me conecto se desconfiguro Indeciso...


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)