Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Apr 2015, 22:38 Mensaje: #21691 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Uff.. menudo coñazo entonces. Mira que había probado de todo pero eso no llegue a pensarlo xD. Ya le dare otra oportunidad mas adelante en todo caso
| |||
23 Apr 2015, 22:58 Mensaje: #21692 | |||
| |||
Hola chicos/as quería preguntaros una cosa: ¿Que ha pasado con la Web de Ichino no Fansub?, me he querido meter para ir actualizando uno de mis mangas y la web ya no esta. He buscado en Google. Y me lleva a una página de MCAnime donde se advierte de que ya no se va a poder subir más Manga sin licencia (Supongo que por lo que han hecho con el Anime) y en su Facebook tampoco ha puesto que sucede. ¿Sabéis algo?
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Apr 2015)Soph escribió:si el jdownloader2 consume arriba de los 400 tanto en windows como linux...(23 Apr 2015)Kaizer escribió:(23 Apr 2015)yunier13 escribió: en donde quedo el uso del spoiler...Fixed con MCanime espera mejor que alguien de los veteranos te repondan yo se mas o menos pero no puedo explicarlo bien... | |||
23 Apr 2015, 23:18 Mensaje: #21694 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Apr 2015)Kainealex escribió: Hola chicos/as quería preguntaros una cosa: ¿Que ha pasado con la Web de Ichino no Fansub?, me he querido meter para ir actualizando uno de mis mangas y la web ya no esta. He buscado en Google. Y me lleva a una página de MCAnime donde se advierte de que ya no se va a poder subir más Manga sin licencia (Supongo que por lo que han hecho con el Anime) y en su Facebook tampoco ha puesto que sucede. ¿Sabéis algo? Usa submanga o mangahere | |||
23 Apr 2015, 23:20 Mensaje: #21695 | |||
| |||
Si, los he estado utilizando. Pero Ichi no Fansub, los tenía bien ordenados en tomos y demás como el Post de un compañero en Unión Fansub.
| |||
23 Apr 2015, 23:22 Mensaje: #21696 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Apr 2015)Kainealex escribió: Hola chicos/as quería preguntaros una cosa: ¿Que ha pasado con la Web de Ichino no Fansub?, me he querido meter para ir actualizando uno de mis mangas y la web ya no esta. He buscado en Google. Y me lleva a una página de MCAnime donde se advierte de que ya no se va a poder subir más Manga sin licencia (Supongo que por lo que han hecho con el Anime) y en su Facebook tampoco ha puesto que sucede. ¿Sabéis algo? Por lo que leí, al parecer el fansub paso a mejor vida y continuaran al menos One Punch-Man con MasterPiece. | |||
23 Apr 2015, 23:38 Mensaje: #21697 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Apr 2015)matsui escribió:(23 Apr 2015)Kainealex escribió: Hola chicos/as quería preguntaros una cosa: ¿Que ha pasado con la Web de Ichino no Fansub?, me he querido meter para ir actualizando uno de mis mangas y la web ya no esta. He buscado en Google. Y me lleva a una página de MCAnime donde se advierte de que ya no se va a poder subir más Manga sin licencia (Supongo que por lo que han hecho con el Anime) y en su Facebook tampoco ha puesto que sucede. ¿Sabéis algo? ¿Que? Oooooooh . Yo estoy siguiendo el manga: Kangoku Gakuen (Prison School). Ahora lo hacen otros, pero no se como bajarlos aparte de: Guardar Imagen, pero, una por una, puff. ¿Alguien conoce algún Fansub para bajarlos en tomo o capítulo suelto?, sabéis mas que yo de esto. | |||
24 Apr 2015, 00:17 Mensaje: #21698 | |||
| |||
Has mirado en MangaID o TuMangaOnline?
| |||
24 Apr 2015, 00:21 Mensaje: #21699 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Apr 2015)yunier13 escribió:(23 Apr 2015)Soph escribió:si el jdownloader2 consume arriba de los 400 tanto en windows como linux...(23 Apr 2015)Kaizer escribió:(23 Apr 2015)yunier13 escribió: en donde quedo el uso del spoiler...Fixed Tienen una grn cola de descargas en el torrent y tienen una gran cola de descargas en JD por último otra cosa, la PC sin apagar 1 semana | |||
24 Apr 2015, 01:53 Mensaje: #21700 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Apr 2015)Reina Perry escribió:(23 Apr 2015)yunier13 escribió:(23 Apr 2015)Soph escribió:si el jdownloader2 consume arriba de los 400 tanto en windows como linux...(23 Apr 2015)Kaizer escribió:(23 Apr 2015)yunier13 escribió: en donde quedo el uso del spoiler...Fixed 1 semana mi laptop que tiene los torrent va para 2 semanas... de no apagarse.. aunque ya hoy tuve que apagarlo para mantenimiento y que la red a la que me conecto se desconfiguro ... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)