Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
11 Jun 2012, 10:40 Mensaje: #211 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(11 Jun 2012)Zangetsu escribió: Iris no Fansub es bueno? es que he encontrado "Phantom: Requiem For The Phantom" y esta en mkv. Querría vuestra opinión!!! En principio, todos fansubs son buenos. Bájate un capi, que no cuesta nada, lo miras y si te gusta te lo quedas. Al estar en mkv, puedes restilear y cambiar las cosas que no te gusten. A fin de cuentas, a quien le tiene que gustar es a ti. xD | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(11 Jun 2012)runge escribió:(11 Jun 2012)Zangetsu escribió: Iris no Fansub es bueno? es que he encontrado "Phantom: Requiem For The Phantom" y esta en mkv. Querría vuestra opinión!!! Muy cierto xD, ya la estoy descargando desde ayer luego me miraré unos caps He visto el primer capítulo y me ha gustado. Me quedaré con esta versión | |||
11 Jun 2012, 11:59 Mensaje: #213 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(11 Jun 2012)runge escribió:(11 Jun 2012)Zangetsu escribió: Iris no Fansub es bueno? es que he encontrado "Phantom: Requiem For The Phantom" y esta en mkv. Querría vuestra opinión!!! Puede que tengas razón, pero hablo de mi experiencia, comparar versiones es muy aburrido. A no ser que haya muy poca diferencia, ni compensa. Es mejor preguntar "oye, tal fansub os suena? Es bueno?", tampoco creo que sea un delito, pero vamos, es que yo soy muy vago xDDDD | |||
11 Jun 2012, 12:03 Mensaje: #214 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(11 Jun 2012)pacodosean escribió:nadie ha dicho que sea un delito xDD(11 Jun 2012)runge escribió:(11 Jun 2012)Zangetsu escribió: Iris no Fansub es bueno? es que he encontrado "Phantom: Requiem For The Phantom" y esta en mkv. Querría vuestra opinión!!! | |||
11 Jun 2012, 12:16 Mensaje: #215 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
11 Jun 2012, 12:16 Mensaje: #216 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Si yo no he dicho de comparar, si te gusta algo... pues eso y au xDDD
| |||
11 Jun 2012, 12:20 Mensaje: #217 | |||
| |||
Yo he preguntado porque no me sonaba y vosotros sois expertos en la materia | |||
| |||
Expertos... Expertos!!??? spoiler:MostrarFansubs recomendables 5898936995_93c7ab8587_z | |||
| |||
Es que en el caso de Phantom las comparaciones pueden dañar los ojos severamente. No entiendo qué pasó con esa serie que ningún fansub decente se interesó, si es un "Noir Reloaded"... bueno, casi todo lo que hace Bee-Train es un Noir reloaded... Más los Hacks, también tienen los Hacks. No conozco a los de Iris, ya dirás, zangetsu. | |||
11 Jun 2012, 20:03 Mensaje: #220 | |||
| |||
La subiré cuando pueda y me decís que os parece, yo no entiendo mucho de esas cosas del encode y eso xD, pero la imagen la veo muy bien y me gustan los subs.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)