Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
28 May 2012, 19:04 Mensaje: #201 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
28 May 2012, 19:07 Mensaje: #202 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
¿Pero que imagenes? Si lo unico que sale en eso es el FAQ y no hay nada linkeado :/
| |||
| |||
28 May 2012, 19:17 Mensaje: #204 | |||
| |||
pstch muy interesante pero me da bastante igual todo eso.. :-/ ya que yo con verlo bien soy feliz | |||
28 May 2012, 19:44 Mensaje: #205 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(28 May 2012)DarAR92 escribió: Aunque está en inglés, aquí está muy bien explicado los problemas de encode con imágenes de ejemplo. Gracias por la lista Dar, me será útil | |||
30 May 2012, 16:12 Mensaje: #206 | |||
| |||
30 May 2012, 16:16 Mensaje: #207 | |||
| |||
Yo estoy viendo la nueva de Lupin de Hoshizora y está bastante bien, pero son "lite", que luego nos echamos las manos a la cabeza con otros xD Sobre la lista, Sabishii está en los fansubs españoles, ya sé que el principal traductor es un latino que intenta traducir en español de España (de ahí la sobredosis de "tías" en Bake) pero yo los pondría más en fansubs latinos, porque se le siguen escapando modismos. Y que conste que su versión completa de Bake es, de largo, la mejor en español. | |||
02 Jun 2012, 21:32 Mensaje: #208 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(30 May 2012)pacodosean escribió: - Hoshizora A mi me encanta esa versión, sus modismos se entienden a la perfección! Aunque sean latinos me gustan! | |||
11 Jun 2012, 04:23 Mensaje: #209 | |||
| |||
Iris no Fansub es bueno? es que he encontrado "Phantom: Requiem For The Phantom" y esta en mkv. Querría vuestra opinión!!! | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)