¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:24

Sugerencias para el foro

01 Jun 2016, 14:59
Mensaje: #221

RE: Sugerencias para el foro

(01 Jun 2016)Nobu escribió:  Perdona?

Perdonado hombre XD

01 Jun 2016, 15:55
Mensaje: #222

RE: Sugerencias para el foro

(01 Jun 2016)poxitron escribió:  O sea, que es una funcionalidad con la que se fomentará el spam, pero no de una frase, sino de tochos bíblicos con los que no se aportará nada salvo tonterías para ganar unos puntos y gastarlos en alguna cosa que no sirve para nada.

Viene a ser eso, ¿no?

Guay Eso es arte lingüistico y el resto na, ole mi niño Guay
Correcto al 100% Risa
01 Jun 2016, 18:35
Mensaje: #223

RE: Sugerencias para el foro

El sistema de Patreon para las donaciones nunca me ha gustado. Hay muchos listos que no se hacen responsables a la hora de dorar a final de mes.
PayPal en cambio es mucho más directo y puedes donar convirtiendo tus dólares a cualquier moneda. Si alguien no puede hacer algo tan simple como eso, no sé qué pensar.
01 Jun 2016, 21:09
Mensaje: #224

RE: Sugerencias para el foro

(01 Jun 2016)Gibson escribió:  El sistema de Patreon para las donaciones nunca me ha gustado. Hay muchos listos que no se hacen responsables a la hora de dorar a final de mes.
PayPal en cambio es mucho más directo y puedes donar convirtiendo tus dólares a cualquier moneda. Si alguien no puede hacer algo tan simple como eso, no sé qué pensar.


Opino igual que Gibson, Paypal es la mejor opción apra cualquier tipo de donación, pero el problema de Paypal es el de las denuncias, que tres o así te acaban bloqueando la cuenta, y más si es para actividades ilícitas como el contrabando, blanqueo o subir animes a mega xD

Ahí está la iglesia con sus donaciones, y nadie le pide cuentas....
01 Jun 2016, 21:17
Mensaje: #225

RE: Sugerencias para el foro

(01 Jun 2016)ranxomare escribió:  Ahí está la iglesia con sus donaciones, y nadie le pide cuentas....

Bueno, siempre podemos inscribirnos como tal. Solo hace falta adorar a un personaje de ficción, ¿no? Se puede hacer un concurso de esos mensuales y elegir al dios más acorde. Aunque conociendo el foro acabaríamos adorando a una loli.
01 Jun 2016, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2016 21:43 por Skull)
Mensaje: #226

RE: Sugerencias para el foro

Ahí estoy con @Kumicho ,los muertos de la democracia... Que viva la enquisiscion!
01 Jun 2016, 21:31
Mensaje: #227

RE: Sugerencias para el foro

Adoramos a Holo. Y lo sabéis.

01 Jun 2016, 23:10
Mensaje: #228

RE: Sugerencias para el foro

(01 Jun 2016)ranxomare escribió:  Sabíais que existe "una cosa de esas de los foros llamadas scripts o algo así" en la que los users por cada post, según la longitud del mismo, consiguen más o menos puntos y con esos puntos se pueden crear juegos para su intercambio y demás cosas. Eso generalmente se puede usar para crear juegos de apustas además de ser user que les gustan acumular puntos. Es sólo un lujo, y suelen crear más problemas que beneficios, pero igual os gustaría plantearoslo Sonrisa

Es del tipo de cosas que me encantan. No hace falta que sea por el largo de los mensajes, con que sea por cantidad de lujo. Ya me lo imagino, un inventario con un montón de chucherías que puedan comprarse en las tiendas de puntos, que se pueda armar colecciones de cosas, rangos comprables, la posibilidad de armar tu casita, tu aldea, tu imperio, y en vez de matar mobs para obtener exp. se pueden matar a otros usuarios.
Es simplemente perfecto *O*

Creo que implementar cosas como esas llevarían demasiado trabajo, el cual quizá no lo amerita, pero de que a mí me encanta, me encanta XDD
02 Jun 2016, 22:14
Mensaje: #229

RE: Sugerencias para el foro

No hace falta discutir el tema de dar puntos por spamear, porque lo he descartado en el momento de leerlo. A lo mejor hay foros con gente responsable donde nadie spamea y solo se escriben mensajes interesantes, pero si lo hacemos aquí seguro que el primer día habrá huelga de moderadores.

(01 Jun 2016)Intervención escribió:  si ni siquiera los que pagan tienen para rangos custom

en realidad no estoy muy en contra de eso. Lo podría considerar bajo la condición que el usuario trae el rango hecho y que encaje con la estética del foro.
02 Jun 2016, 22:43
Mensaje: #230

RE: Sugerencias para el foro

"Si quieres hacer algo bien,hazlo tú mismo"

Un rango personalizado y propio de Saitma... Creo que estoy teniendo una ereccion Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)