¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

24 Dec 2014, 18:37
Mensaje: #221

RE: Últimas adquisiciones

Joder, la necesito D: Y sí, compra ya una vitrina xD

A mí ayer me llegó:

Últimas adquisiciones B5nbymdCMAA-xbs

No sé cuántos puntos de libro tengo ya xD
24 Dec 2014, 18:44
Mensaje: #222

RE: Últimas adquisiciones

jaja sí, para este 2015 menos figuras y más vitrinas. Bueno, será para el segundo semestre, que el primero ya lo tengo todo lleno de reservas hasta junio (?)

Grande Hideout, a mi también me llegó el lunes pero voy a esperar a tener todo el manga de diciembre para hacer foto.
Lo de los puntos de libro es un no parar xD
26 Dec 2014, 21:41
Mensaje: #223

RE: Últimas adquisiciones

Tras un tiempo de ver quién podía recoger mis cosas, hoy fueron por mi paquete de revistas, libros y alguna utilería desde HLJ.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2oEpXYfÚltimas adquisiciones 6Dnce6FÚltimas adquisiciones mSGpwVqÚltimas adquisiciones zGJ379Q
27 Dec 2014, 16:42
Mensaje: #224

RE: Últimas adquisiciones

Podriais decirme varias paginas de esas de importacion de figuras :v aparte de las que salen en la pagina de figuradictos, ¿sabeis alguna mas?

PD: Deja vu?
29 Dec 2014, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2014 15:55 por lostbrain)
Mensaje: #225

RE: Últimas adquisiciones

(26 Dec 2014)Gustavo escribió:  Tras un tiempo de ver quién podía recoger mis cosas, hoy fueron por mi paquete de revistas, libros y alguna utilería desde HLJ.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2oEpXYfÚltimas adquisiciones 6Dnce6FÚltimas adquisiciones mSGpwVqÚltimas adquisiciones zGJ379Q

Ese artbook de to love ru lo tengo pendiente desde hace...

(27 Dec 2014)Khaas escribió:  Podriais decirme varias paginas de esas de importacion de figuras :v aparte de las que salen en la pagina de figuradictos, ¿sabeis alguna mas?

PD: Deja vu?

En figuradictos hay de sobras para mi. No te sabría decir de más.
--------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y pongo lo que me ha llegado hoy.
Manga en japonés. Bueno, lolicon en japonés xd

Últimas adquisiciones IMG_1885

-Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto #1 y #2: Muy parecido a Mujaki no Rakuen pero mucho más oscuro... demasiado xD

-Joshi Shougakusei Hajimemashita P! #1: Hombre, 30 años, virgen, sin trabajo, ni ganas de vivir... desea ser una niña pequeña y su deseo se cumple xD Un gender bender muy divertido, y eso que no me convence mucho ese género... Ah, y sin duda ecchi, que no falte el ecchi!
Te vas a dormir un día y te despiertas así por la mañana...:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_1893

-Himawari Town Sunroad Girls #1: Manga lolicon no hentai del gran Inuboshi. Aunque de momento solo tiene este volumen que salió hace bastante...
Con la sobrecubierta muy chula, tiene un efecto brillante con estrellitas xD
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_1887


Y a ver si para reyes me llegan más cosas...
29 Dec 2014, 16:59
Mensaje: #226

RE: Últimas adquisiciones

(29 Dec 2014)lostbrain escribió:  
(26 Dec 2014)Gustavo escribió:  Tras un tiempo de ver quién podía recoger mis cosas, hoy fueron por mi paquete de revistas, libros y alguna utilería desde HLJ.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2oEpXYfÚltimas adquisiciones 6Dnce6FÚltimas adquisiciones mSGpwVqÚltimas adquisiciones zGJ379Q

Ese artbook de to love ru lo tengo pendiente desde hace...

Es el mejor de los 3 que pude comprar.
06 Jan 2015, 15:26
Mensaje: #227

RE: Últimas adquisiciones

Mis cositas de hoy:

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones B6rFK-OCEAALin1

El 2 de Gyo no lo tenían en la tienda Fruncir Pero bueno, ya tengo lectura para tiempo xD
06 Jan 2015, 19:43
Mensaje: #228

RE: Últimas adquisiciones

De lo mejorcito y eso que en un principio era reacio a pillarmelo pero no me arrepiento Me lei los 5 primeros tomos del tirón xD
07 Jan 2015, 00:26
Mensaje: #229

RE: Últimas adquisiciones

Enhorabuena por esos tomos de I am a Hero. Últimamente es de las que más ganas tengo de leer, y eso que al principio me costo pillarle el gustillo. A ver si a finales de este mes sale ya el 11.


Por mi parte, estoy hasta los huevos de Correos... No me llega nada xd Ahora que pasan las fiestas espero que vaya llegando todo, porque sino... Mira que ya intento comprar antes de estas fechas pero igualmente se tardan días y días en llegar. Espero algunos de finales de noviembre que quería que llegaran para reyes, pero nada. Me quedado sin regalos xD

Y con el manga aún tengo cosas que comprar, así que hasta al fin de semana lo dudo. O a lo mejor alargo las vacaciones y hasta la semana que viene nada de nada xd
13 Jan 2015, 18:35
Mensaje: #230

RE: Últimas adquisiciones

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones DHs1mZEÚltimas adquisiciones r5wIj0VÚltimas adquisiciones SIssptAÚltimas adquisiciones GkXl2WwÚltimas adquisiciones gY5LnD4Últimas adquisiciones iNT3ZyYÚltimas adquisiciones MwwzKzN


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)