Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Vamos por partes dijo Jack el Destripador ja -Me quejo de cuando cagan la series largas como naruto que empiezan excelente y se van volviendo infumable y medio incoherentes, por suerte no coleccione sus mangas ja -Me quejo de los colectivos que te pasan de largo... -También de los que te hacen esperar un largo tiempo y luego te caen todos juntos. Para colmo si tomas el 1ro que viene y éste viene lleno y los de atrás vienen vacíos XD | |||
07 Apr 2016, 20:54 Mensaje: #2322 | |||
| |||
hoy vengo a poner otra queja de peso... y mi epi de flash?! pero que mierda es esta?? no salia flash y despues arrow? ahora me tengo q ver esto al reves de lo normal... mal!!! y esperar hasta el 11 para el que tocaba ayer??? buuuuuuuuuuuuua!!!me acabais de condenar a una noche de venganza extrema viendo...mushishi. que aprovecho y me quejo de no saber de su existencia (la segunda temporada y pelis). joder que infeliz soy!!!como me amargan la vida estas cosas... y mi torre suena a: me muero, matame o apagame....que injusto es todo esto...de verdad... | |||
07 Apr 2016, 22:02 Mensaje: #2323 | |||
| |||
Me quejo de la gente que no cumple con lo decidió hacer! Si dicen"no vallan a comprar al supermercado en modo de protesta por que suben los precios! " y luego..." 70% de descuento en la segunda unidad! Sólo por esta semana!!!en estos producto!!!!!" Y bueno ,ya saben ,no sirvió un c@#$!(bueno , a comprar Dr lemon!!) | |||
10 Apr 2016, 15:50 Mensaje: #2324 | |||
| |||
Yo vengo a quejarme de que en mi rango ponga leecher cuando seedeo como un hijo de puta. Os voy a jaquiar el foro. | |||
11 Apr 2016, 00:39 Mensaje: #2325 | |||
| |||
Han prendido toda la calefacción de la casa porque ya hace mucho frío, y el aire de la casa ahora lo siento más... denso. Es muy molesto, me hace doler la cabeza y ya van dos días. Y con el frío que hace no puedo quejarme mucho, pero no lo soporto. u.u | |||
11 Apr 2016, 09:04 Mensaje: #2326 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
11 Apr 2016, 11:29 Mensaje: #2327 | |||
| |||
¿Qué lucha? El foro me ha escuchado y en mi rango ya no pone leecher. Así me gusta. Obedeciendo. | |||
| |||
Ya podría escucharme a mí y que desapareciera CC de mi rango.
| |||
11 Apr 2016, 16:05 Mensaje: #2329 | |||
| |||
Me quejo de teleresaca, ayer les encargué una resaca completa; plomo en las piernas, ladrillo en el estomago, nido de ratas en la garganta y clavo en la cabeza. Se que antes o después llamaran y me lo traerán todo, nunca falla, pero ya no va a ser buen momento, y no tendré una cama cerca.
| |||
11 Apr 2016, 16:16 Mensaje: #2330 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(11 Apr 2016)LUMTouhou escribió: El foro me ha escuchado y en mi rango ya no pone leecher.Los rangos del foro cambian por la cantidad de mensajes, no porque compartas en el tracker todo el día. xD (11 Apr 2016)torito escribió: Ya podría escucharme a mí y que desapareciera CC de mi rango.Ya somos 2, tener a CC en el rango me hace querer volver al rango Fantasma. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)