¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:17

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

07 Apr 2016, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 18:14 por sdcaza)
Mensaje: #2321

RE: QUEJÓDROMO

Vamos por partes dijo Jack el Destripador ja
-Me quejo de cuando cagan la series largas como naruto que empiezan excelente y se van volviendo infumable y medio incoherentes, por suerte no coleccione sus mangas ja
-Me quejo de los colectivos que te pasan de largo...
-También de los que te hacen esperar un largo tiempo y luego te caen todos juntos. Para colmo si tomas el 1ro que viene y éste viene lleno y los de atrás vienen vacíos XD
07 Apr 2016, 20:54
Mensaje: #2322

RE: QUEJÓDROMO

hoy vengo a poner otra queja de peso...
y mi epi de flash?! pero que mierda es esta?? no salia flash y despues arrow? ahora me tengo q ver esto al reves de lo normal... mal!!! y esperar hasta el 11 para el que tocaba ayer??? buuuuuuuuuuuuua!!!me acabais de condenar a una noche de venganza extrema viendo...mushishi. que aprovecho y me quejo de no saber de su existencia (la segunda temporada y pelis). joder que infeliz soy!!!como me amargan la vida estas cosas...
y mi torre suena a: me muero, matame o apagame....que injusto es todo esto...de verdad...
07 Apr 2016, 22:02
Mensaje: #2323

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que no cumple con lo decidió hacer!
Si dicen"no vallan a comprar al supermercado en modo de protesta por que suben los precios! " y luego..." 70% de descuento en la segunda unidad! Sólo por esta semana!!!en estos producto!!!!!"
Y bueno ,ya saben ,no sirvió un c@#$!(bueno , a comprar Dr lemon!!)
10 Apr 2016, 15:50
Mensaje: #2324

RE: QUEJÓDROMO

Yo vengo a quejarme de que en mi rango ponga leecher cuando seedeo como un hijo de puta.
Os voy a jaquiar el foro.
11 Apr 2016, 00:39
Mensaje: #2325

RE: QUEJÓDROMO

Han prendido toda la calefacción de la casa porque ya hace mucho frío, y el aire de la casa ahora lo siento más... denso.
Es muy molesto, me hace doler la cabeza y ya van dos días. Y con el frío que hace no puedo quejarme mucho,
pero no lo soporto. u.u
11 Apr 2016, 09:04
Mensaje: #2326

RE: QUEJÓDROMO

(10 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  Yo vengo a quejarme de que en mi rango ponga leecher cuando seedeo como un hijo de puta.
Os voy a jaquiar el foro.

Si hubieras llegado unos años antes,alomejòn te hubieras unido a la lucha!! R-R!!!
11 Apr 2016, 11:29
Mensaje: #2327

RE: QUEJÓDROMO

¿Qué lucha?

El foro me ha escuchado y en mi rango ya no pone leecher.
Así me gusta. Obedeciendo.
11 Apr 2016, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 14:16 por La Tori)
Mensaje: #2328

RE: QUEJÓDROMO

Ya podría escucharme a mí y que desapareciera CC de mi rango.
11 Apr 2016, 16:05
Mensaje: #2329

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de teleresaca, ayer les encargué una resaca completa; plomo en las piernas, ladrillo en el estomago, nido de ratas en la garganta y clavo en la cabeza. Se que antes o después llamaran y me lo traerán todo, nunca falla, pero ya no va a ser buen momento, y no tendré una cama cerca.
11 Apr 2016, 16:16
Mensaje: #2330

RE: QUEJÓDROMO

(11 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  El foro me ha escuchado y en mi rango ya no pone leecher.
Así me gusta. Obedeciendo.
Los rangos del foro cambian por la cantidad de mensajes, no porque compartas en el tracker todo el día. xD
(11 Apr 2016)torito escribió:  Ya podría escucharme a mí y que desapareciera CC de mi rango.
Ya somos 2, tener a CC en el rango me hace querer volver al rango Fantasma. Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)