Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 May 2015, 21:14 Mensaje: #23651 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Cita:No se en que parte.... XDD Solo quería darte aliento de combate. Como dice dios yo casi siempre agradezco como un mes antes de bajar, la cola a veces es muy grande y hay que esperar, y a veces no doy gracias, se me cansan los dedos y no puedo gastar energía. Yo a veces comparto mi tarea y nadie da las gracias, otras veces si, es casi igual. espero de cualquiera que me tache de spamero, menos de alguien que comenta cosas como "asdfghjkl". | |||
28 May 2015, 21:14 Mensaje: #23652 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Mafia argentina ... menuda chorrada
| |||
28 May 2015, 21:15 Mensaje: #23653 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 May 2015)diosjon escribió:(28 May 2015)Brandon escribió: ¿Mafia Argentina? xD Si a mi también, a veces me pregunto como termino metido en esos marrones, después me pongo a pensar en las cosas en las que termino metido en mi pueblo simplemente por ser como soy y bue... Pero bueno un poco de risas nunca viene mal... | |||
28 May 2015, 21:15 Mensaje: #23654 | |||
| |||
Aquí la mayor perjudicada es Tamao que tanto se había esmerado en spammear en todos los hilos y saludar por su cumpleaños a los "ocultos" con la intención de aumentar su número de mensajes... | |||
28 May 2015, 21:16 Mensaje: #23655 | |||
| |||
Iba a llegar a los 1.000 y me veo con menos mensajes xD
| |||
28 May 2015, 21:16 Mensaje: #23656 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 May 2015)matsui escribió: Creo que con el ratio sucede algo similar a lo de los mensajes, muchos evitan descargar por torrent para lucir un buen ratio. Algunos parecen considerar que él tener miles de mensajes o mucho ratio les da un estatus superior. Ha algunos spamers no les afectaran mucho estas medidas, la única victima es Trens que perdió su rango fucsia. Nasa yo te apoyo. Matas un gato y te dicen matagatos, que injustos. Weoooo. | |||
28 May 2015, 21:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 21:18 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #23657 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 May 2015)brunner77 escribió: Aquí la mayor perjudicada es Tamao que tanto se había esmerado en spammear en todos los hilos y saludar por su cumpleaños a los "ocultos" con la intención de aumentar su número de mensajes... Maldito seas brunner ... sólo perdí 300 mensajes y son los 300 del "¿Quién sigue?" y aunque no contabilizan sigo jugando ... para una vez que felicité a un oculto ... | |||
28 May 2015, 21:19 Mensaje: #23658 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 May 2015)Nasa escribió:Y que te crees, que no lo siento?Cita:No se en que parte.... XDD O esperas las gracias? | |||
28 May 2015, 21:21 Mensaje: #23659 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(28 May 2015)brunner77 escribió: Aquí la mayor perjudicada es Tamao que tanto se había esmerado en spammear en todos los hilos y saludar por su cumpleaños a los "ocultos" con la intención de aumentar su número de mensajes... yo te apoyo joder, los ocultos también cumplen años. | |||
28 May 2015, 21:22 Mensaje: #23660 | |||
| |||
Ha sido una medida rara, no le veo nada malo, pero rara, a lo mejor nos cae una sorpresita de que mudan este tema al el hilo de temas randon, ahí si quedamos la mayoría en fantasmas, lo único que me duele es que perdí el buen gilgamesh, presuntuoso y bien parecido, me representaba justo como soy.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)