¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 May 2015, 20:54
Mensaje: #23641

RE: ¡Habla de lo que sea!

Frus, te pasa algo? no ha dicho más que la verdad, no cuesta nada decir gracias cuando te descargas algo, que menos
si a ti no te importa recibirlas mejor para ti, pero no todos son asi, un gracias te levanta el ánimo para segiur haciendolo, pero vamos, es mi opinión
28 May 2015, 20:54
Mensaje: #23642

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Amolife escribió:  Obviamente que se vigilara el spam fuera del subforo. No es tan difícil hacer mensajes de contenido, incluso la discusión sobre decir gracias o no al descargar animes es más interesante que el 80% del quien sigue.

Parece que en algún momento el tema de quien sigue fue interesante y haciendo memoria de lo que he estado aquí la única vez que le encontré interés fue cuando hacían preguntas científicas y la verdad me encanto leer las respuesta y las preguntas, aunque fueron pocas pero de calidad xd, de ahí todo fue spam feo.

FRUS no les hagas caso, yo te apoyo xd.
28 May 2015, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 20:57 por Reina Perry)
Mensaje: #23643

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dos mío, ese Nasa hablando de que no hace spam o_O
Nasa es como Mayo, Mayo es un mes de temporada de lluvias y cuando menos lo esperas está ahí.

Le bajaron más mensajes que mí Risa
28 May 2015, 20:58
Mensaje: #23644

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo a veces doy la gracias solo por el hecho de que lo suban, sin descargar antes. U otras veces descargo y seedeo y me olvido de decirlas.
28 May 2015, 21:02
Mensaje: #23645

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Frus, te pasa algo? no ha dicho más que la verdad, no cuesta nada decir gracias cuando te descargas algo, que menos
si a ti no te importa recibirlas mejor para ti, pero no todos son asi, un gracias te levanta el ánimo para segiur haciendolo, pero vamos, es mi opinión

De esas me como un kilo, y los rabicos... Pal que lo quiera.

La verdad tiene diferentes prismas hij@ mi@.
A mi me levantan otras cosas, no lo que hago desinteresadamente. Sarcastico
Para lo demás, Mastercard. Guiño

28 May 2015, 21:03
Mensaje: #23646

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo agradezco cuando ya la tengo ordenada en mi rígido y lista para seedearla...
28 May 2015, 21:04
Mensaje: #23647

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Nasa escribió:  
(28 May 2015)Amolife escribió:  Obviamente que se vigilara el spam fuera del subforo. No es tan difícil hacer mensajes de contenido, incluso la discusión sobre decir gracias o no al descargar animes es más interesante que el 80% del quien sigue.

Parece que en algún momento el tema de quien sigue fue interesante y haciendo memoria de lo que he estado aquí la única vez que le encontré interés fue cuando hacían preguntas científicas y la verdad me encanto leer las respuesta y las preguntas, aunque fueron pocas pero de calidad xd, de ahí todo fue spam feo.

FRUS no les hagas caso, yo te apoyo
xd.

No se en que parte.... XDD
Pero lo siento...
El apoyo. Pie en boca

28 May 2015, 21:09
Mensaje: #23648

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Mafia Argentina? xD
28 May 2015, 21:10
Mensaje: #23649

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que con el ratio sucede algo similar a lo de los mensajes, muchos evitan descargar por torrent para lucir un buen ratio. Algunos parecen considerar que él tener miles de mensajes o mucho ratio les da un estatus superior. Ha algunos spamers no les afectaran mucho estas medidas, la única victima es Trens que perdió su rango fucsia.
Dento de todos los usuarios más spamers, algunos como Brandon suelen hacer al menos comentarios divertidos o aportar con algo a las conversaciones, pero hay otros que solo hacen spam barato.
28 May 2015, 21:11
Mensaje: #23650

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Brandon escribió:  ¿Mafia Argentina? xD

A mi me incluyeron, solo por ser argentino. jajaja. Kaizer quiere ser mod para mí. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)