¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:19

Rangos del foro

04 Oct 2015, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 22:02 por brunner77)
Mensaje: #2381

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2015)Amolife escribió:  
(04 Oct 2015)brunner77 escribió:  Lo que realmente sucede es que es fanático de Code Geass y no quiere perder el rango de Lulú.

Pero bueno, ya llegaré yo antes que él. ¡¡Para antes de Navidad, se los aseguro!!

Cuidado con el spam Brunner... xD

Rangos del foro QQ5QNDM

Qué va, si la gracia es que no he especificado a cuál Navidad me refería. Podría ser para la del año siguiente. xD

Y le prestan demasiada atención a los rangos. Hay cosas que es preferible no saber.

10 Oct 2015, 03:00
Mensaje: #2382

RE: Rangos del foro

Joder, ya soy novato!!! Si hace 15 días me hubieran preguntado sobre ello, "ni en un año llego", hubiera contestado. Vosotros sois los que habéis logrado este rango, por humilde que sea. Y lo sois porque, ante todo, me habéis hecho tener ilusión por estar aquí, en esta web... lo cual es mucho.

Si alguna vez estoy apunto de llegar a los 2.000 mensajes, cosa poco probable (a los 10.000 lo veo imposible porque, si bien soy pesado, no llego a ser tan coñazo) no me quedaré en los 1999. En mi vida no es hora, y nunca lo fue, de perder el tiempo, de seguir estrategias, ni de hacerme el interesante. En todo caso, de intentar ofrecer lo que tengo.

Por tanto, gracias a todos vosotros.
10 Oct 2015, 03:13
Mensaje: #2383

RE: Rangos del foro

Jajajaja te faltó y "sin multi-cuentas" XD.
Y así va la cosa, sin darte cuenta vas llegando, y de repente tienes un rango molón y lo mismo con el ratio. Lo importante es pasar buenos ratos de ocio y liberar tensiones con charlas acaloradas entre detractores y partidarios de cierto anime, etc. y conocer gente con gustos similares a los de uno.
Yo ya casi llego a los rangos especiales, así que no te sorprendas si te trato con indiferencia cuando eso pase... jajaja, es broma, el "poder" no se nos sube a la cabeza a todos.

10 Oct 2015, 03:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 03:16 por brunner77)
Mensaje: #2384

RE: Rangos del foro

Para mí los rangos son lo de menos, pero si a la gente le divierte... Aun así, buena idea la de arrojar esa indirecta, a ver si así Khaas se anima a responderte desde su cuenta principal.

10 Oct 2015, 03:17
Mensaje: #2385

RE: Rangos del foro

(10 Oct 2015)brunner77 escribió:  Para mí los rangos son lo de menos, pero si a la gente le divierte... Y buena idea la de arrojar esa indirecta, a ver si así Khaas se anima a responderte desde su cuenta principal.
Para ti puede que no sean nada por que tienes un rago que esta bueno, pero los que tienen rango como el mio que son horribles nos gustaria tener rangos especiales.

10 Oct 2015, 03:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 03:26 por Kaizer)
Mensaje: #2386

RE: Rangos del foro

Es verdad, los celestitos tienen el rango más molón de los de la moderación, (aunque supongo que el de Kumicho se lo habrá personalizado él a su gusto.. o podría) y el de los mortales, el mejorcito por voz popular es el de Rey de Reyes, cuando llegué ahí con ese rango moriré.

PD: brunner, si no contesta, le diré a DW que te de una advertencia por arruinar el plan Fruncir (me partí con lo de "desde su cuenta principal" XDDDD)

10 Oct 2015, 03:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 03:25 por brunner77)
Mensaje: #2387

RE: Rangos del foro

A mí mientras no me pongan un rango de Code Geass, Naruto o Clannad... o peor, al gordito de Accel World xD.

Y reconozco que Accelerator me gusta, pero tampoco es que sea una gran emoción llevarlo. A mí los rangos como el tuyo no me disgustan, hasta llaman menos la atención, que puede ser bueno o malo dependiendo de lo que quiera el usuario.

P. D.: El Rey de Reyes sí que no me gusta (como todo lo relacionado a Fate), aunque me resultaría indiferente tenerlo. Hay peores.

10 Oct 2015, 03:28
Mensaje: #2388

RE: Rangos del foro

El que mas odio es el de mago del vacio y no he visto a nadie que lo tengo, aunque soy nuevo quiero pensar de todo el que llego a tenerlo trato de sacarselo rapido.

10 Oct 2015, 03:31
Mensaje: #2389

RE: Rangos del foro

Creo que los únicos rangos que me gustan de los coloridos, son el de Alquimista y Mad scientist xD, a mi parecer necesitan una ligera actualización, pero yo no decido esas cosas xd

10 Oct 2015, 03:34
Mensaje: #2390

RE: Rangos del foro

(10 Oct 2015)Piedra escribió:  Creo que los únicos rangos que me gustan de los coloridos, son el de Alquimista y Mad scientist xD, a mi parecer necesitan una ligera actualización, pero yo no decido esas cosas xd
(28 Sep 2015)Kumicho escribió:  No tengo ninguna intención de cambiar los rangos.
XD



Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)