¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 14:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 May 2018, 04:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2018 04:05 por Geno3x3)
Mensaje: #24051

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé de qué hablas. Además, que no sé que tienes con los vídeos. Son de los primeros que salen en el buscador que más se adecuan a mi opinión. https://www.youtube.com/results?search_q...ate+reseña Obviamente también está el de Kalathras, pero ese no tiene ni idea a la hora de valorar. Ni que hubiera puesto a desconocidos. Son gente con bastantes suscriptores, aunque creo que eso es irrelevante para la crítica. Si lo dices por la mala fama del otro te diré que vale es un tipo que deja que desear, pero eso no quiere decir que no pueda coincidir en sus puntos. Hay que saber separar.
30 May 2018, 04:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2018 04:27 por JanoBitz)
Mensaje: #24052

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué crítica, loco. Para criticar tienes que ser especializado en eso.
Si no es una mera opinión.

30 May 2018, 04:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2018 04:38 por Geno3x3)
Mensaje: #24053

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso es un argumento falaz, uno de autoridad. No necesitas ser crítico o poseer una acreditación que te señale como uno. Lo que debe contar es tu exposición argumentada. Las palabras de alguien no se miden por quien es el autor sino por lo que dice este.
30 May 2018, 07:26
Mensaje: #24054

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 May 2018)Perrito escribió:  Definitivamente es Ikaro. También pasa videos de Doomentio. Lo que me estoy partiendo la polla ahora mismo. Solo falta el "puedo demostrar", aunque usó "evidencia" (?)

Imposible.
(30 May 2018)Geno3x3 escribió:  ...Obviamente puedo equivocarme. Soy humano...

La sobrevaloración tiene un problema; depende de la valoración de otras personas, y ese no es el problema, sino que depende de la valoración de otras personas que no valoramos Confundido.

Creo que la sobrevaloración tendría más sentido desde un punto de vista puramente personal, por ejemplo; yo sobrevaloro a TTGL, sé que no es perfecta, podría señalar un montón de defectos (miento, no sería Llorando, la amo demasiado), pero lo dicho, la amo demasiado, y va más allá de un gusto culpable, digo que es perfecta, aunque en el fondo sé que no lo es. Creo que me he liado tanto que no yo me entiendo.
30 May 2018, 07:33
Mensaje: #24055

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya discutí esto alguna vez con Threedog, cuando creía en la objetividad...

pero ya maduré Angel.
30 May 2018, 19:40
Mensaje: #24056

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo sobrevaloro Mononoke, pero aún así sigue siendo el mejor anime del universo =).
Y la "sobrevaloración" siempre depende de la perspectiva de uno mismo. Pero siempre es interesante leer a gente que piensa que no es así.
30 May 2018, 20:16
Mensaje: #24057

RE: ¡Hablemos de Anime!

De uno mismo y también de varios. Yo puedo adjudicarle más valor a cierta serie, pero eso no quita que la mayoría no lo haga y al revés. Pero el caso es que si vamos a hablar de sobrevaloración deberíamos hacerlo en general, teniendo en cuenta su status dentro de la comunidad otaku, cinéfila, etc.
30 May 2018, 20:35
Mensaje: #24058

RE: ¡Hablemos de Anime!

La objetividad está sobrevalorada.
30 May 2018, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2018 21:17 por Jonestown)
Mensaje: #24059

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Dónde me saco el carnet de crítico para estar especializado en ello?

Al decir que el anime no es objetivo estás diciendo una cosa objetiva.

¡Hablemos de Anime! CC_2182981_4e3770fc8a0f4a17a52a40762f9a9
30 May 2018, 21:57
Mensaje: #24060

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo ya no tengo claro que se necesita para poder calificar una serie. Al principio pensé que debías estudiar alguna carrera específica para ello, o por lo menos sacar una Licenciatura en Filosofía, ya que no basta con valorar el aspecto de entretenimiento que puedas obtener de ella, sino que tienes que sopesar la animación en sí, la banda sonora, la historia, los personajes (uno por uno para determinar su rol e influencia en todos los demás), pero después nos pasó un video de un youtuber, y ahí si ya me perdí. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)