¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2025, 04:17

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Aug 2018, 10:03
Mensaje: #24361

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Aug 2018)Geno3x3 escribió:  200 quizá exagero, mad bien queria decir 150, pero 100 fijo que sí. En mi MyAnimeList puedes ver todas, que están puntuadas. Pero mira te menciono treinta: Perfect Blue, Millennium Actress, La Tumba de las Luciérnagas, Ghost in the Shell, The Tatami Galaxy, Ping Pong The Animation, Legend of Galactic Heroes, Ashita no Joe, Oniisama e..., Patlabor 1-2, Macross, Rurouni Kenshin: Trust and Betrayal, MSG 0080: War in the Pocket, Cowboy Bebop, La Rosa de Versalles, Mind Game, Planetes, Gunbuster, Area 88, Evangelion, Onboro Film, Piano no Mori, Full Metal Alchemist Brotherhood, Ninja Scroll, Vampire Hunter D: Bloodlust, Tsumiki no Ie, Monster, Gozenso-sama Banbanzai, Recuerdos del Ayer.

https://myanimelist.net/profile/AnimadOptimismo

Oniisama e.. me lo he empezado a ver, pero el diseño de los personajes me echa para atrás Fruncir
11 Aug 2018, 11:55
Mensaje: #24362

A mí me parecen hermosos y elegantes como casi todo en lo que estaba implicado Dezaki, aunque no te negaré que en cierta manera tienen un algo tenebroso e imponente.
11 Aug 2018, 12:38
Mensaje: #24363

Pedazo de insulto 2 mensajes arriba...no puede ser....

Cuando John Silver reía en Takarajima si que daba miedo xD
11 Aug 2018, 13:09
Mensaje: #24364

(11 Aug 2018)Geno3x3 escribió:  Vaya, tienes bien considerado Birdy The Mighty... No obstante, me pregunto como no tienes por encima la segunda temporada cuando esta es mucho mejor que la primera, excepto en que la calidad del dibujo cae drásticamente en varios segmentos de la segunda y que Tsutomu se queda con poco que hacer. El ritmo es más ágil, explora al personaje más interesante del anime y establece una relación con alguien importante de su pasado, reduce significativamente la participación de los secundarios que no aportaban nada, etc. En cambio, la primera era un maldito tedio a partir del capítulo 3. Pocos eventos de peso ocurren en cada episodio, se centra la atención en personajes que ni pinchan ni cortan en el conflicto, el romance surge y se desarrolla de forma muy similar a numerosos animes sin nada extra de interés, el protagonista es tan carismático como una patata, el villano cae dentro de lleno en uno de esos arquetipos tan vistos, ...

Birdy The Mighty OVAs=6
Birdy The Mighty S1=5
Birdy The Mighty S2=7
A pesar de que efectivamente la 1ra temporada adolece de todo lo que mencionas, para mí Birdy por si sola se encarga de hacer que valga la pena, y aunque el prota hace poco más que estorbar no es tan molesto como muchos de los que abundan en estos días.
Y sí tengo a la 2da temporada por encima de la primera, sólo que tienes que fijarte en las estrellas que tiene, ya que ese es el método de puntuar una serie en esa página. Si ordenas mi listado de acuerdo al número de estrellas te vas a llevar unas cuantas sorpresas.
11 Aug 2018, 14:13
Mensaje: #24365

(11 Aug 2018)Geno3x3 escribió:  ...
En mi opinión, las películas tienen menos problemas que las series para ser títulos de calidad. No están atadas a ese planteamiento que siguen muchas series donde hay que alargarlas hasta que dejan de ser rentables. En cualquier caso, considero que el mérito está en lo que hagan en su posición. No dispenso un trato de favor a algo porque sea cortometraje, largometraje o serie.
...

Estoy prácticamente de acuerdo , y vi que mencionaste "anime" en general, pero... joder, juegan en otra liga, no quiero decir que tu afirmación fue falsa ni mucho menos, no vi la serie en cuestión. Pero comparar una serie con un largometraje original tampoco nos hace sacar nada en claro, no me parece justo ni para la serie ni para nosotros.

Ya aprovechando el tema; me encantan los cortos y largometrajes, es el formato que más me gusta, creo que hice una encuesta de esto ¿? Guiño.
11 Aug 2018, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2018 16:48 por Geno3x3)
Mensaje: #24366

Obviamente no puedo valorar exactamente igual una serie que un largometraje porque tienen rasgos en los que difieren como la duración. El caso es valorar que hacen con el tiempo y recursos que disponen.
11 Aug 2018, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2018 19:48 por elferto)
Mensaje: #24367

A eso me refiero, a los recursos; por norma general los largometrajes tienen mucho más presupuesto por minuto, y nos dan la mejor animación, a nivel técnico son insuperables para las series. Luego está el producto final claro Guiño.

PD: Pero no se me pasa que dijiste "anime" xD
PD2: El cortometraje anime me encanta, son joyas de gran calidad, casi sin excepciones.
PD3: WXIII: Patlabor the Movie 3 me gusta más que Patlabor: The Movie, soy así de especial, y sufro por lo infravaloración Guiño.
12 Aug 2018, 13:52
Mensaje: #24368

Es feliz porque el Bluray de Yu Yu Hakusho 2018 lleva la película 2 en 1080p

12 Aug 2018, 18:12
Mensaje: #24369

(11 Aug 2018)elferto escribió:  PD3: WXIII: Patlabor the Movie 3 me gusta más que Patlabor: The Movie, soy así de especial, y sufro por lo infravaloración Guiño.

En relación a, el 10 de agosto fue el día nacional (ergo internacional) de Patlabor en Japan. Cada vez avanzamos más con el proyecto del manga. Soon. (2nd movie aparte, mi fav siempre ha sido Early Days y las cinco últimas ova's de New Files)
¡Hablemos de Anime! eVHqdd0

- Hace poco terminó la retransmisión de Oregairu Zoku. Tuvo muy buen rating, btw. Ojalá Watari saliéndose en los últimos dos volumenes y tengamos S3 para 2020. Eva, Oregairu, la cuarta season de Chihayafuru y muy posiblemente Orokamonogatari en un mismo año #goosebumps.

- Voy apenas por el tercer cap de mi vuelta a Deyuuden, donde el informe de Ryner. Qué cosa más hermosa en el contexto de la circunstancias actuales.

- Dude A: Te acuerdas de El Hazard?
- Dude B: Claro, está volviendo, o no, o sí, vamo a ver:
https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ct/.135364

- No me había fijado en el nivel de pendejada que venía manejando la publicidad de Gintama. Hubiera estado perfecto con aquel legendario op. El neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong siempre presente.

- High Score Girl en diciembre para Netflix, justo a tiempo para que se haga famosa (justo al final).
https://www.animenewsnetwork.com/news/20...er/.135383

- Vinland para 2019. Así se van con un hit por año hasta 2022 al ritmo que van con Shingeki.
12 Aug 2018, 18:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2018 18:22 por Geno3x3)
Mensaje: #24370

¿Nuevo proyecto de El Hazard? Tiene sentido, viendo la buena acogida de la que gozan los Isekai y que AIC está reviviendo franquicias, pero ninguna de las obras de la franquicia es para echar cohetes. Desde los personajes hasta el universo de la franquicia eran demasiado básicos.

PD: Oh no vuelve Jinnai. Al principio me hacía gracia este personaje porque se afiliaba a los villanos y poseía el poder de comunicarse con los Bugrom, pero pronto su personaje se hacía molesto con eso de soltar su risa malvada cada 2x3.

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)