Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jun 2015, 18:58 Mensaje: #24441 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es oficial, MEGA se fue a la mierda. | |||
28 Jun 2015, 19:44 Mensaje: #24442 | |||
| |||
Os repito lo mismo que he dicho por IRC usar gestores y no bajeis desde la web directamente.
| |||
28 Jun 2015, 19:48 Mensaje: #24443 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jun 2015)Khaas escribió: ¿En que momento he dicho que crea en algo llamado "Dios"? He dicho claramente que creo en algo y que no hemos llegado aquí por arte de magia He puesto Dios y Biblia como ejemplos. Pero puedes leer mi anterior mensaje sustituyéndolo por "entidad", "ser superior" o por otra palabra. Lo de MEGA, igual es solo temporal. Ya sabéis lo que pasa con los gestores, empiezan a pasar cosas "raras" y luego aparece solucionado. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jun 2015)Kainealex escribió:(28 Jun 2015)Khaas escribió: | |||
28 Jun 2015, 19:56 Mensaje: #24445 | |||
| |||
@Kainealex: Creo que acabas de tener una diarrea mental xD (28 Jun 2015)Khaas escribió: Yo prefiero creer en algo y que no vinimos aquí por arte de magia pero como han adornado todo el tema de la religion me saca de mis casilla. Encima los cabrones no pagan nada :< (28 Jun 2015)zib escribió:(28 Jun 2015)Khaas escribió: Yo prefiero creer en algo y que no vinimos aquí por arte de magia pero como han adornado todo el tema de la religion me saca de mis casilla. Encima los cabrones no pagan nada :< | |||
28 Jun 2015, 20:09 Mensaje: #24446 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jun 2015)FRUS escribió:(28 Jun 2015)Kainealex escribió:(28 Jun 2015)Khaas escribió: No se si será por ser Domingo o todavía estáis resacosos de ayer. ¿A que ha venido ese "añadido a mi comentario?, ¿es sobre MEGA O lo otro? (28 Jun 2015)Khaas escribió: @Kainealex: Creo que acabas de tener una diarrea mental xD Ya se que has puesto "XD", para señalar el tono del comentario jocoso y divertido. Pero habíamos quedado que las opiniones se respetaban. | |||
28 Jun 2015, 20:10 Mensaje: #24447 | |||
| |||
Si entráis en MEGA con Tor podéis seguir descargando tranquilamente.
| |||
| |||
Eso no era un comentario jocoso xDD es que parece que has sufrido una diarrea y no has leido bien mi comentario ya que en ningun momento habia dicho nada relacionado con un ser supremo. Tambien podria decir que has sufrido una paja mental si lo prefieres
| |||
28 Jun 2015, 20:49 Mensaje: #24449 | |||
| |||
Pues entre las 2 explicaciones, me quedo con paja mental, es más tradicional . Y tienes razón, sobre lo que no te refieres a ser supremo. Solo quería explicar y apoyar tu creencia (Solo que tenía que haber revisado lo que escribía XD) de que no estamos aquí por arte de magia.
| |||
28 Jun 2015, 21:01 Mensaje: #24450 | |||
| |||
Estamos aquí por medio de millones de orgasmos! Esto en 3DJ seria borrado por Trolleo XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 160 invitado(s)