¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Jun 2015, 18:58
Mensaje: #24441

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es oficial, MEGA se fue a la mierda.

¡Habla de lo que sea! 15062807145678972
28 Jun 2015, 19:44
Mensaje: #24442

RE: ¡Habla de lo que sea!

Os repito lo mismo que he dicho por IRC usar gestores y no bajeis desde la web directamente.
28 Jun 2015, 19:48
Mensaje: #24443

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)Khaas escribió:  ¿En que momento he dicho que crea en algo llamado "Dios"? He dicho claramente que creo en algo y que no hemos llegado aquí por arte de magia

He puesto Dios y Biblia como ejemplos. Pero puedes leer mi anterior mensaje sustituyéndolo por "entidad", "ser superior" o por otra palabra.

Lo de MEGA, igual es solo temporal. Ya sabéis lo que pasa con los gestores, empiezan a pasar cosas "raras" Jadeo grande y luego aparece solucionado.
28 Jun 2015, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2015 19:56 por Frus)
Mensaje: #24444

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)Kainealex escribió:  
(28 Jun 2015)Khaas escribió:  

He puesto Dios y Biblia como ejemplos. Pero puedes leer mi anterior mensaje sustituyéndolo por "entidad", "ser superior" o por otra palabra.

Lo de MEGA, igual es solo temporal. Ya sabéis lo que pasa con los gestores, empiezan a pasar cosas "raras" Jadeo grande y luego aparece solucionado.
PD: Este mensaje no es propio de mí,
no me ha dado tiempo a explicar lo que he hecho durante el día de hoy
.

28 Jun 2015, 19:56
Mensaje: #24445

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Kainealex: Creo que acabas de tener una diarrea mental xD

(28 Jun 2015)Khaas escribió:  Yo prefiero creer en algo y que no vinimos aquí por arte de magia pero como han adornado todo el tema de la religion me saca de mis casilla. Encima los cabrones no pagan nada :<

(28 Jun 2015)zib escribió:  
(28 Jun 2015)Khaas escribió:  Yo prefiero creer en algo y que no vinimos aquí por arte de magia pero como han adornado todo el tema de la religion me saca de mis casilla. Encima los cabrones no pagan nada :<

Aun crees en "Dios"? Y yo que pense que en Europa eran mas OpenMind. Cuando uno fallece, vuelve a la tierra y el ciclo de la vida continua, como sucede con las plantas o los animales. Pienso que la religion es el peor legado que nos pudo dejar el viejo continente.

Conocen algun cura pobre? Solo haganse esa pregunta. Yo los veo conduciendo su 4x4... no es broma

Santos, virgenes, beatos, etc... hasta donde vamos a llegar ?
28 Jun 2015, 20:09
Mensaje: #24446

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)FRUS escribió:  
(28 Jun 2015)Kainealex escribió:  
(28 Jun 2015)Khaas escribió:  

He puesto Dios y Biblia como ejemplos. Pero puedes leer mi anterior mensaje sustituyéndolo por "entidad", "ser superior" o por otra palabra.

Lo de MEGA, igual es solo temporal. Ya sabéis lo que pasa con los gestores, empiezan a pasar cosas "raras" Jadeo grande y luego aparece solucionado.
PD: Este mensaje no es propio de mí,
no me ha dado tiempo a explicar lo que he hecho durante el día de hoy
.

No se si será por ser Domingo o todavía estáis resacosos de ayer. ¿A que ha venido ese "añadido a mi comentario?, ¿es sobre MEGA O lo otro?

(28 Jun 2015)Khaas escribió:  @Kainealex: Creo que acabas de tener una diarrea mental xD

(28 Jun 2015)Khaas escribió:  Yo prefiero creer en algo y que no vinimos aquí por arte de magia pero como han adornado todo el tema de la religion me saca de mis casilla. Encima los cabrones no pagan nada :<

(28 Jun 2015)zib escribió:  
(28 Jun 2015)Khaas escribió:  Yo prefiero creer en algo y que no vinimos aquí por arte de magia pero como han adornado todo el tema de la religion me saca de mis casilla. Encima los cabrones no pagan nada :<

Aun crees en "Dios"? Y yo que pense que en Europa eran mas OpenMind. Cuando uno fallece, vuelve a la tierra y el ciclo de la vida continua, como sucede con las plantas o los animales. Pienso que la religion es el peor legado que nos pudo dejar el viejo continente.

Conocen algun cura pobre? Solo haganse esa pregunta. Yo los veo conduciendo su 4x4... no es broma

Santos, virgenes, beatos, etc... hasta donde vamos a llegar ?

Ya se que has puesto "XD", para señalar el tono del comentario jocoso y divertido. Pero habíamos quedado que las opiniones se respetaban.
28 Jun 2015, 20:10
Mensaje: #24447

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si entráis en MEGA con Tor podéis seguir descargando tranquilamente.
28 Jun 2015, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2015 20:43 por Khaas)
Mensaje: #24448

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso no era un comentario jocoso xDD es que parece que has sufrido una diarrea y no has leido bien mi comentario ya que en ningun momento habia dicho nada relacionado con un ser supremo. Tambien podria decir que has sufrido una paja mental si lo prefieres
28 Jun 2015, 20:49
Mensaje: #24449

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues entre las 2 explicaciones, me quedo con paja mental, es más tradicional Risa. Y tienes razón, sobre lo que no te refieres a ser supremo. Solo quería explicar y apoyar tu creencia (Solo que tenía que haber revisado lo que escribía XD) de que no estamos aquí por arte de magia.
28 Jun 2015, 21:01
Mensaje: #24450

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estamos aquí por medio de millones de orgasmos! Mueca Esto en 3DJ seria borrado por Trolleo XD


Usuario(s) navegando en este tema: 158 invitado(s)