¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:14

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 May 2015, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 16:45 por ThreeDog)
Mensaje: #2441

RE: Hablemos de juegos

Dudo que ese sea el motivo por el que capan los frames de los FPS. Yo diría que el principal motivo es la falta de potencia de las actuales consolas.

EDIT: La leche con Ciri D:

07 May 2015, 17:23
Mensaje: #2442

RE: Hablemos de juegos

Ya reo que fue el primero de GameCube! Últimamente están apostando y cada vez mas por las remasterizacion... Donde hay mas beneficio que coste y eso esta matando al usuario,"viejo" esta bien jugar a juegos ya jugados a mas resolución y tal pero joder...

Imaginad un Metroid Prime en primera persona con lo último de la actualidad! Si me han echo esa obra maestra en un disquito(muy gracioso el formato de Game cube) que a saber cuanto pesaba...
Que se suban todos al carro del Blue Ray y motores Bestiales!!

La gente suele ver esto y ponerse a la defensiva,en plan! Que Nintendo siga siendo fiel,que no se que...
Usar lo ultimo no quiere decir que el resultado sea un juego con Bugs.. a mi parecer podríamos disfrutar mucho mas de los juegos he historias. Que se ven limitados por la potencia mediocre a día de hoy.
07 May 2015, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 17:27 por ThreeDog)
Mensaje: #2443

RE: Hablemos de juegos

Los discos de GC tenían una capacidad de 1,2Gb, así que te haces una idea xD

Yo, sinceramente, no me quejo. Nintendo está haciendo muy buenos juegos con su máquina; que tengan graficazos o no me importa poco. Total, Nintendo nunca ha sido una compañía que se caracterizase por su potencia gráfica. Lo más parecido a eso fue GC, que era más potente que PS2, y ya sabéis como acabó. Normal que buscasen alternativas.
07 May 2015, 18:08
Mensaje: #2444

RE: Hablemos de juegos

Vaya... todos hablando bien de Metroid Prime 1... y yo solo lo empecé como 2 horas y no lo seguí jugando. xD
Igual Twilight Princess, lo empecé y creo que ni siquiera llegué al primer templo. xD

Tal vez los retome cuando no tenga vagancia.
07 May 2015, 19:34
Mensaje: #2445

RE: Hablemos de juegos

me pasé los 2 seguidos con mi primo, los 2 días mas productivos y felices de mi vida RisaRisaRisa
07 May 2015, 21:39
Mensaje: #2446

RE: Hablemos de juegos

Puff, yo de Metroid solo me pase el Prime 3 y ya casi ni me acuerdo, a ver si ahora que han puesto el Prime Trilogy en Wii U aprovecho y voy calentado para el mas que probable Prime 4.
08 May 2015, 00:28
Mensaje: #2447

RE: Hablemos de juegos

(06 May 2015)Khaas escribió:  Has jugado a los demas? Porque ahora mismo hay demasiado personaje que se hace llamar asi mismo "fan" de la saga cuando no ha jugado en su vida

Lo llevo jugando toda mi vida. Lo dejé hace algunos años y recién me vengo a enterar de la versión PS4. xD

(07 May 2015)Soph escribió:  Y solo ha salido para PS4, Xbox One y PC. Pero hay una versión para Android e iOS...

La de PS4 es la que me han recomendado.

(07 May 2015)wurtang escribió:  
(06 May 2015)Brandon escribió:  ¿Me recomiendan el último Mortal Kombat que salió? Creo que es para PS3.

solo creo que ultima generación de consola y pc por el momento, lo tengo en ps4 y no me quejo.. pero es un VS mas de lo mismo entretiene un rato, juegas unas horas.. aprendes unos cuantos, fatalitys,brutalitys,etc te vas al online creyendo ya ser oponente decente.. y sales humillado rápidamente.

No me gusta jugar online. Ya que leo comentarios positivos por varios sitios le daré una oportunidad.
08 May 2015, 04:09
Mensaje: #2448

RE: Hablemos de juegos

Yo recomendaria mucho antes la version de PC

PC + mods > all consolas.

Pero si has jugado a los demás anteriores adelante con este porque es sublime, legendario, brutal.
08 May 2015, 12:02
Mensaje: #2449

RE: Hablemos de juegos

Tenéis el Dragon Age Inquisition a 30€ directamente en origin. Me da a mí que intentan reducir las ventas de The Witcher 3.
08 May 2015, 19:36
Mensaje: #2450

RE: Hablemos de juegos

HATOFUL BOYFRIEND GOTY. yay


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)