Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
07 Apr 2016, 17:15 Mensaje: #2581 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Preguntarle el nombre. (?) Qué va, verle a la cara luego de cosas orales. Para mí algo muy tonto/vergonzoso, y que lleva a arrepentirme. Eso es tonto. | |||
07 Apr 2016, 20:29 Mensaje: #2582 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
08 Apr 2016, 01:07 Mensaje: #2583 | |||
| |||
No, no fue mi primera experiencia. La primera, primera, fue a los 13 años con una chica de 19. Esto que cuento, ocurrió en 1994 (tenía 22 añitos) | |||
08 Apr 2016, 03:57 Mensaje: #2584 | |||
| |||
Pregunta para heteros,si la chica os hace un petardo,ósea os la chupa. Y esta después o mientras o quiere besar,qué pasaría? A las chicas les da igual,pero a los chicos? XD | |||
08 Apr 2016, 04:09 Mensaje: #2585 | |||
| |||
En lo personal me da igual. He compartido fluidos de todo tipo con mis parejas.
| |||
08 Apr 2016, 04:40 Mensaje: #2586 | |||
| |||
En ese caso, imagínate todas las que habrá chupado antes que la tuya xD Moraleja, pudo chuparsela a otro antes de besarte jajajaja. Nah, volviendo al tema. no me da nada. | |||
08 Apr 2016, 09:43 Mensaje: #2587 | |||
| |||
A mi me da totalmente igual.
| |||
08 Apr 2016, 16:34 Mensaje: #2588 | |||
| |||
Pienso igual, ningún problema. Saludos a todos. PD: God Mazinger, a mí me sucedió algo parecido pero con el frenillo. Se me partió en una maratón de sexo y lo peor de todo es que mi novia se meaba de la risa al ver el estropicio. | |||
08 Apr 2016, 16:39 Mensaje: #2589 | |||
| |||
Es que fuera de broma, la expresión de uno si le llega a pasar eso debe ser algo de lo más chistoso.
| |||
08 Apr 2016, 16:53 Mensaje: #2590 | |||
| |||
Creo que de lo que están hablando ustedes me pasó pero andando en mi moto... Con una maldita ereccion(no bajaba) En colombia ,me había escapado por x motivo y choque ,no le di importancia total siempre cuando tenía una ereccion me ardía ,parecía que con cada latido se expandía un centímetro mas... Cuando llegué a bogota sentía incómoda la entre pierna,como que en el camino no aguante,me baje el pantalón y el ardor junto con la sangre seca y la que aún paresia que salía...ME CASTRÉ CON LA MOTO!(pensé ) Y la ereccion que no bajaba... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)