¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jun 2024, 08:16

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

27 Jan 2013, 11:21
Mensaje: #251

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

hola gracias a todos los que me ayudaron con el torrent ....ya me sale,muchos saludos
27 Jan 2013, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2013 20:37 por SoleDesu)
Mensaje: #252

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Hola solucionadores de problemas de UF! yo estoy "Sirviendo ahora (5) - Tamaño: 33,93 GB" y mi ratio lo pueden ver al costadito del mensaje, y sin embargo mi descarga de White Album queda plantada y en conexiones me dice que no puedo descargar porque tengo que estar seedeando, pero ya tengo 5 series seedeando n__nU alguien me dice que hago?

Se soluciono solo, ni minima idea de que habra pasado, saludos!
27 Jan 2013, 23:18
Mensaje: #253

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

una pregunta ya q no se mucho de torrents ...para seedear tengo q haber finalizado de descargar los archivos o se puedes seedear a medida q voy descargando si si como lo hago o es automatico...
28 Jan 2013, 01:13
Mensaje: #254

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(27 Jan 2013)mgoyas escribió:  una pregunta ya q no se mucho de torrents ...para seedear tengo q haber finalizado de descargar los archivos o se puedes seedear a medida q voy descargando si si como lo hago o es automatico...

Una Seed es quien tiene el 100% del archivo completo, pero el torrent en si mismo funciona compartiendo lo que tienes a la vez que descargas lo que te falta.
28 Jan 2013, 01:37
Mensaje: #255

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(28 Jan 2013)Amolife escribió:  
(27 Jan 2013)mgoyas escribió:  una pregunta ya q no se mucho de torrents ...para seedear tengo q haber finalizado de descargar los archivos o se puedes seedear a medida q voy descargando si si como lo hago o es automatico...

Una Seed es quien tiene el 100% del archivo completo, pero el torrent en si mismo funciona compartiendo lo que tienes a la vez que descargas lo que te falta.

mmmm ok ya voy entendiendo...XD

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - gokupq
28 Jan 2013, 05:25
Mensaje: #256

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Alguien me ayuda la verdad es que soy medio tonto y no lo entiendo,estaba descargando Loveless por DD y a partir del cap 4 no esta asi que probe con el torrent pero se me hace un lio x_x alguien me explica?
28 Jan 2013, 12:19
Mensaje: #257

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(28 Jan 2013)SentaroShibata escribió:  Alguien me ayuda la verdad es que soy medio tonto y no lo entiendo,estaba descargando Loveless por DD y a partir del cap 4 no esta asi que probe con el torrent pero se me hace un lio x_x alguien me explica?

No puedes usar el torrent si no estas compartiendo algo primero del tracker de la página. Más información
30 Jan 2013, 14:39
Mensaje: #258

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

he descargado 4 capitulos de Zero no Tsukaima, para poder seedear y empezar a mobilizarme por el tracker.
Pero voy demasiado perdido y sin saber que hacer.
¿Puedo subir estos 4 capitulos, o debo tenerla entera?
¿Como sé que estoy seedeando bien y de la misma manera que este ( http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=325 ) ?
estoy hecho un lio, y me gustaría poder ser de ayuda en un futuro Sonrisa
30 Jan 2013, 14:50
Mensaje: #259

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Debes tener la serie completa, para ver que estas compartiendo ve a la sección torrent ahí te muestra tu perfil y los torrent que tienes activos también puedes mirar esta guía para compartir lo descargado
31 Jan 2013, 00:01
Mensaje: #260

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Hola

1) Ya me he descargado un aporte por descarga directa
2) Comparto el aporte bajado en la carpeta incoming del bittorrent y añado el torrent al programa para que haga la verificacion y compruebe que es el mismo archivo
3) No hay nadie bajando de mi, ergo no puedo seedear, aunque me haya tardado lo mio para bajarme por DD por srvers insufribles con captachas
4) Me quedo sin nternet en breve y me corre algo de prisa. Alguien me ayuda?

saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)