Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
18 Jan 2015, 19:31 Mensaje: #251 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Ya ves. Tienen cosas realmente interesantes. Tengo unos 10 libros de ellos y todos muy buenos. Me faltarían los tres de Musashi para acabar de tener todo lo que me interesa, y ya después a ver que van sacando más. Este mes creo que sacan El castillo de los búhos, otra de aventuras de samuráis que puede estar muy bien. Si es que se acumula todo xd --------------------------- Me cito a mi mismo: (18 Jan 2015)lostbrain escribió: No, a ver... XDporque resulta que ya había una adaptación en progreso: Nanatsu no Taizai OVA Aquí tenéis más info: HobbyJapan y la web oficial del proyecto 7DeadlySins | |||
18 Jan 2015, 19:45 Mensaje: #252 | |||
| |||
Pero... ¿Nanatsu no Tanzai no era esa serie shonen que se estreno este año?
| |||
18 Jan 2015, 19:56 Mensaje: #253 | |||
| |||
También XD Evidentemente son diferentes. Una tiene el origen en un manga de Nakaba Suzuki y la otra es un proyecto multimedia totalmente original creado por Hobby Japan y Orchid Seed. Aquí creo que lo explica bien: Hobby Japan, Orchid Seed's The 7 Deadly Sins Project | |||
| |||
Si en ningún momento dude de tu palabra, solo me sorprende que usen el mismo nombre, con lo estrictos que son los japoneses con el copyright xD y para que no quede demasiado offtopic. Ya me he terminado los Dioses Mienten. Ya me lo había leído en su día pero me gusta bastante el trabajo que hacen los chicos de Milky way. Y como puse por twitter el marcapáginas es plastificado, ni punto de comparación con los de cartón. | |||
19 Jan 2015, 00:11 Mensaje: #255 | |||
| |||
Bueno va, con estas termino los regalos navideños atrasados xD Estas dos salieron de Japón el 2 de diciembre con la intención de que llegaran para Navidad o como muy tarde reyes... y si si. Me llegaron hace tres días. - Nia Teppelin de la conocida TTGL. En este caso, Magical Nia, con origen a una ilustración que salió para celebrar el 5º aniversario de la serie. Le tenía muchas ganas a esta. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_1978Últimas adquisiciones IMG_1988Últimas adquisiciones IMG_1992 - Shiozaki Haruno de One Off. De esas OVAs que hace poco pululaban por aquí UF, que cuando las vi me dije: coño si es la chica de esa figura con la moto que no sabia de donde venía!! Ahora ya lo sé y la compré xD Muy lograda la Honda Giorno. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_1945Últimas adquisiciones IMG_1946Últimas adquisiciones IMG_1957Últimas adquisiciones IMG_1964 Las ovas muy flojas por eso, también hay que decirlo xD | |||
19 Jan 2015, 11:15 Mensaje: #256 | |||
| |||
Menudo homenaje te has dado estas navidades. Si todas son así, tendrás una buena colección de figuras. Fotos panorámicas de la colección!! | |||
09 Feb 2015, 15:57 Mensaje: #257 | |||
| |||
Aquí el poco manga del mes de enero | |||
| |||
No será manga ni anime. Pero me toca.. | |||
15 Feb 2015, 11:47 Mensaje: #259 | |||
| |||
En mi caso como de pequeño nunca me regalaron ninguna maquinita para jugar pues ya no me he viciado como podría haberme viciado a los videojuegos... xD Pero bueno, a lo que iba, otra loli de las grandes que no podía faltar en mi colección: Kokonoe Rin!! más fotos:MostrarY ese pelazo buff xd La reina de las lolis xDD | |||
| |||
Es que tu te has decantado mas por las lolis. Con los videojuegos estarias distraido y no estaria en algo tan oscuro. PD: Mas que la reina de las lolis. Yo la llamaría la acosadora nata. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)