Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
15 May 2015, 14:59 Mensaje: #2591 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Erhm.. la saga de Persona no es de Atlus? Aunque posiblemente me haya sonado algo de Sega.
| |||
15 May 2015, 15:01 Mensaje: #2592 | |||
| |||
La compraron el año pasado.
| |||
15 May 2015, 15:02 Mensaje: #2593 | |||
| |||
xD Pues viendo su pagina me entero que tiene el juego de "Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd" para ps3 y psvita. Pues la verdad es que las tres compañias: microsoft, sony y nintendo son las mas mencionadas por que son las que manejan alguna consola pero hay muchos estudios/compañias que publican buenos juegos, incluso mejores que los de esas tres compañias. | |||
15 May 2015, 15:11 Mensaje: #2594 | |||
| |||
Pues entonces el juego Persona 5 me puede dar miedo a la vez que puede ser glorioso. Espero que todo el hype generado valga la pena.
| |||
15 May 2015, 15:50 Mensaje: #2595 | |||
| |||
SEGA salvo de la bancarrota la empresa donde estaba ATLUS, ahora mismo ATLUS sigue como estaba gracias a ello, SEGA no se mete en el trabajo del estudio, solo se dedica a labores de publicación/distribución. Y Square se une a la fiesta de Konami | |||
15 May 2015, 16:10 Mensaje: #2596 | |||
| |||
Pero lo de Square ya se sabía. Quieren llevar el FFXIII a móvil usando la idea de la nube. Y también iba a sacar uno exclusivo para ello y tambien esta el Rune Keeper por ejemplo
| |||
15 May 2015, 16:25 Mensaje: #2597 | |||
| |||
Me acaba de ganar totalmente Slepping Dogs,acaba de sonar Killswitch Engage My Curse! Pufff me abruma la emoción!!! Voy a llorar xD
| |||
16 May 2015, 02:24 Mensaje: #2598 | |||
| |||
Es mi imaginacion o Capcom vende algo caro sus juegos? Estaba viendo la rebaja de fin de semana del catalogo de steam e incluso el Strider que deberia de ser un juego a 10 dolares, segun mi parecer ya que tiene muchos tintes indie, esta a 20 dolares. YA se que en dolares no es mucho pero pues 200 mxn son mas que una hamburguesa de este lado de la frontera. | |||
| |||
Traigo un documento escalofriante el curioso caso del marketing fraudulento y la bruja perdida! Naa ahora en serio me encontré esta foto por Twitter compartida por Rubius Para los que dudan del Dowgrade así quedará claro. [img] https://flic.kr/p/sPQxde [/img] Y para que no parezca que soy un Hater dejare otra prueba,de lo tanto que soy xD [img] https://flic.kr/p/t74oGN [/img] Por si decís que tengo algo encontra del juego ![]() Sacad vuestras propias conclusiones. No hay mas campaña que las que se crean ellos mismo al mentir al consumidor. De quien es la culpa? Del estudio? De la dirección de marketing,del panadero de la esquina? Dejaremos la respuesta del misterio para mas adelante como la opinión de para que sirve la constitución. XD ala Agur jajaj EDIT:error de foto arreglado ![]() | |||
18 May 2015, 06:27 Mensaje: #2600 | |||
| |||
Has puesto dos veces la misma imagen.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)