¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

02 Feb 2016, 23:35
Mensaje: #2621

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Os dejásteis esto:

- Dimension W: Ñyuum
02 Feb 2016, 23:38
Mensaje: #2622

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(02 Feb 2016)KPN escribió:  Tienes que aceptar que esta comunidad tiene una determinada forma de pensar. No puedes venir pretendiendo cambiar su forma de ser.
Un ejemplo para que lo visualices: Es como si uno del barsa se metiera en un foro del madrid. No puede terminar bien la cosa.

Te entiendo y en parte tienes razón, pero tampoco es que quiera que miren todos los fansubs que menciono, solo digo que no hay que ser cerrados de mente, al final todos estamos aquí para disfrutar del anime, no tenemos que estar en un equipo u otro, pero me gusto tu comparación respecto al futbol, te daría positivo pero no puedo xD.

(02 Feb 2016)Tyrion escribió:  De Evermore vino aquí RDF, no se necesitan más pruebas para saber que son malos (?) No quiero saber a cuál de los dos mad te puedes referir, si Mad Rulez o Madness, porque ambos me dan pavor, aunque juraría que uno de ellos es ahora al que llamas waifu...

Y, te pongas como te pongas, sigo sin haber visto un solo fansub que haga versiones ligeras y que traduzca bien. Por cierto, más pronto que tarde va a venir Amolife a decirnos que para estos temas está Hablemos de Fansubs.

(02 Feb 2016)kakashi_ax escribió:  Si, los negativos hacia mi están enlazados a algún mensaje, pero no ponían ningún motivo, lo del insulto lo entiendo pero espero que al que se lo dije también le hayas mandado alguna advertencia ya que el fue el que me ofendió primero.

Es que el motivo del negativo es el mensaje enlazado. La inmensa mayoría de positivos/negativos que se dan son por los mensajes enlazados. Es una forma de hacer ver que lo que has escrito le ha gustado o no a la persona que lo da.

Madrulez es ahora Waifu Sacar lengua y de verdad que evermore no son malos! ademas que los comentarios de rdf datan del 2012 según mire! son mucho años para no mejorar creo yo, y todo esto no va con el tema jaja que conste que yo no lo inicie! yo solo mencione un fansub que hacia una serie y ya.

Por cierto, no me respondiste si le mandaste también advertencia al que me insulto primero.

03 Feb 2016, 04:15
Mensaje: #2623

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Pues si no recuerdo mal, el motivo por el que se fue RDF de Evermore fue precisamente porque a los tíos no les daba la gana de cambiar las cosas para mejorar xD Que alguien me corrija si me equivoco (?)

La verdad es que hace años que no veo nada de ellos (ni ganas), por lo que no diré nada, pero vaya, me siguen dando algo de miedo considerando cómo eran. Y en 2016 aún sacan cosas en mp4...
03 Feb 2016, 04:47
Mensaje: #2624

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Yo de A-GX no veo nada porque tienen un Fernandyk de traductor. Y como no tengo idea de dónde mete mano, no me arriesgo...
03 Feb 2016, 05:16
Mensaje: #2625

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(03 Feb 2016)Fest escribió:  Pues si no recuerdo mal, el motivo por el que se fue RDF de Evermore fue precisamente porque a los tíos no les daba la gana de cambiar las cosas para mejorar xD Que alguien me corrija si me equivoco (?)

La verdad es que hace años que no veo nada de ellos (ni ganas), por lo que no diré nada, pero vaya, me siguen dando algo de miedo considerando cómo eran. Y en 2016 aún sacan cosas en mp4...
Qué tendrán de malo las mp4, yo sé que como mkv no hay nada, pero eso es asunto del que baja, hay gente que por determinadas razones no puede visualizar mkvs y no tiene más remedio. Da gracias por no ser de ellos...
03 Feb 2016, 06:54
Mensaje: #2626

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Eo único motivo por el que alguien hoy día usaría mp4 es que no tiene un PC sino una cafetera. Y lo siento, pero los fansubs no dan soporte a cafeteras.
03 Feb 2016, 09:12
Mensaje: #2627

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(03 Feb 2016)Ruizer escribió:  
(03 Feb 2016)Fest escribió:  Pues si no recuerdo mal, el motivo por el que se fue RDF de Evermore fue precisamente porque a los tíos no les daba la gana de cambiar las cosas para mejorar xD Que alguien me corrija si me equivoco (?)

La verdad es que hace años que no veo nada de ellos (ni ganas), por lo que no diré nada, pero vaya, me siguen dando algo de miedo considerando cómo eran. Y en 2016 aún sacan cosas en mp4...
Qué tendrán de malo las mp4, yo sé que como mkv no hay nada, pero eso es asunto del que baja, hay gente que por determinadas razones no puede visualizar mkvs y no tiene más remedio. Da gracias por no ser de ellos...

Exacto, alguien entendió el punto.

(03 Feb 2016)ThreeDog escribió:  Eo único motivo por el que alguien hoy día usaría mp4 es que no tiene un PC sino una cafetera. Y lo siento, pero los fansubs no dan soporte a cafeteras.

Tengan cafeteras o no, que de malo tiene que un fansub piense en ellos y les ofrezca algo que pueden reproducir mientras no afecte en poder ofrecer mkv a los demás usuarios?

03 Feb 2016, 09:46
Mensaje: #2628

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

De malo no tiene nada, cada uno pierde el tiempo como le place. Pero eso no quita que es una práctica que ningún fansub decente que conozca realiza. Es más, no es la primera vez que lo digo, pero no me fío de los fansubers trabajadores xD
03 Feb 2016, 09:47
Mensaje: #2629

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

A parte que el audio del mp4 suele ser bastante inferior.

03 Feb 2016, 10:59
Mensaje: #2630

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

No estoy del todo informado del funcionamiento de mp4 como contenedor, pero estoy casi seguro de que eso no tiene porqué ser así. La calidad del audio no depende del contenedor, depende del codec de audio que haya sido usado.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)