¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Oct 2015, 12:52
Mensaje: #26431

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2015)brunner77 escribió:  ¿No tenemos un hilo para ello? El Peticiones de seeders.
Ya sé que existe eso. Mi pregunta era si en ese hilo se pueden hacer peticiones de seeds solo para torrents muertos o también para aquellos con pocas seeds.
Me he expresado mal. FruncirLlorando.
20 Oct 2015, 14:08
Mensaje: #26432

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Oct 2015)Borja D. Ace escribió:  
(19 Oct 2015)brunner77 escribió:  ¿No tenemos un hilo para ello? El Peticiones de seeders.
Ya sé que existe eso. Mi pregunta era si en ese hilo se pueden hacer peticiones de seeds solo para torrents muertos o también para aquellos con pocas seeds.
Me he expresado mal. FruncirLlorando.

No creo que te hayas expresado mal, yo lo entendí de la misma manera que lo pusiste ahora, y seguro brunner también. Pero a diferencia de él me parece más eficiente hacerlo en el hilo de la subida, dado que más "curiosos" se pasan por los hilos de animes a ver el mensaje que en el hilo de seeders, pero a fin de cuentas es más o menos lo mismo. Suerte con ello.

(20 Oct 2015)Skull escribió:  
(19 Oct 2015)Kaizer escribió:  No creo que sea spam, esto es el ¡Habla de lo que sea! XD.

Y como poder probablemente puedas, pero creo que sería más efectivo hacerlo directamente en el hilo de la subida Guiño.

Esta científicamente probado ,que el cuerpo humano optara siempre por el camino más fácil.

No haber creado un tema tan poco concreto.

Os parece normal crear un tema digamos "genérico" y luego ir diciendo esto va aquí?
Joder,es un jodido perro verde.

Todos los temas tienen su dirección.
Menos este.
Es el jodido satanas!!
Supongo que es un intento de concentrar el Spam. -_-

EDIT: Hoy mi tema son los Mods! En reconocimiento a su vagueza y Babia Mueca

Jajaja XD nunca cambies Skull Risa

20 Oct 2015, 15:33
Mensaje: #26433

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Oct 2015)Khaas escribió:  De que tipo de abstinencia estamos hablando? Porque yo quiero aquello que te metes tu por las mañanas que parece que sienta de puta madre xDDD

Tal vez Skull estaba hablando de si mismo en tercera persona... XD
20 Oct 2015, 19:41
Mensaje: #26434

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que cojones significa Tsundere? No hago más que leerlo y por el diccionario no lo he visto.
Arranca el partido!!!
Vamos FCBarcelona!!!
20 Oct 2015, 19:47
Mensaje: #26435

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ter Stegen? Se la van a llevar. xD
20 Oct 2015, 20:48
Mensaje: #26436

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que he leido en este hilo, no lo supera nadie ni nada.
20 Oct 2015, 20:53
Mensaje: #26437

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Oct 2015)Gibson escribió:  Ter Stegen? Se la van a llevar. xD

El aleman no esta preparado para jugar champions este año. Creo que le tocara mojarse solo con la copa del rey
20 Oct 2015, 21:41
Mensaje: #26438

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ter Stegen es porterazo. Él no tiene la culpa de que Alves y Piqué sean Alves y Piqué y a Mathieu el tabaco le lleve a mal traer xD
20 Oct 2015, 22:00
Mensaje: #26439

RE: ¡Habla de lo que sea!

Francamente no sé que han visto en Mateu o como cojones se escriba.
Mira que hay centrales "top" pero noo me traen un Central en declive... Y que encima fuma siendo un deportista de élite...
Vale que le salían los partidos contra el barsa con el Valencia,pero nada más...

Por el tema porteros los dos son muy buenos,y no por ver poco a Ter diré que es un pakete,solo que no está contrastado.

Sergi Roberto,que cantera tiene el Barça Mueca
20 Oct 2015, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 22:49 por Khaas)
Mensaje: #26440

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay ni un central bueno ahora mismo. ¡Ni uno que valga la pena!

PD: Paseandome por amazon ni como ni porque me he topado con esto.


Usuario(s) navegando en este tema: 189 invitado(s)