Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Oct 2015, 22:07 Mensaje: #26641 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
que tiempos aquellos en el irc... ya ni me acuerdo de los comandos xD
| |||
| |||
El mejor comando siempre va a ser ".k DW" cuando este se encuentre sin loguear. Ah, y FRUS, no he entendido lo de "teto", aunque más o menos me doy una idea. | |||
27 Oct 2015, 22:17 Mensaje: #26643 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Oct 2015)FRUS escribió: Así lo identificará mejor Kaine xd Si ![]() ![]() P.D.: Sobre el IRC, yo solo me metí un para de veces creo. Y fue hace mucho tiempo. Como ahora no puedo estar mucho rato en Internet y estoy a través de una Tablet, ya no puedo meterme. Además ya no me acuerdo como se mete uno en el IRC, tendré que leerme el manual. | |||
27 Oct 2015, 22:21 Mensaje: #26644 | |||
| |||
Después de lo que estáis diciendo, he desistido de meterme en el IRC. Gracias a todos por las advertencias al respecto. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Oct 2015)brunner77 escribió: El mejor comando siempre va a ser ".k DW" cuando este se encuentre sin loguear. Era una broma Brunner. Desviados en plan teto, tú te agachas y yo te la ... XD | |||
27 Oct 2015, 22:22 Mensaje: #26646 | |||
| |||
Pues yo me lo pasé bien los días que entré al IRC xD He de decir que la última vez debió ser por junio o así, creo. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Oct 2015)Tyrion escribió:(27 Oct 2015)Kamina escribió: Yo te aviso GOD MAZINGER, el IRC es bastante peor que el foro. Hoy han puesto una canción de Alejandro Sanz. BLASFEMIA! Yo estaba buscando este estribillo ![]() Yo no quiero saber nada de ese hijo de puta llamada Alejandro Sanz? Sanchez? Que se queja de los derechos y defiende la SGAE pero el muy cabronazo bien que vive en Los Angeles para evitar pagar eso. | |||
27 Oct 2015, 22:23 Mensaje: #26648 | |||
| |||
A mí tambiém me asustaron de esa manera. xD Además de que soy un cero a la izquierda con eso de los comandos y de que la velocidad se va en las descargas. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Oct 2015)FRUS escribió:(27 Oct 2015)brunner77 escribió: El mejor comando siempre va a ser ".k DW" cuando este se encuentre sin loguear. Ya me parecía. Obviamente conozco la broma, pero pensé que posiblemente te referías a otra cosa. Ya veo que no. Y nah, eso solo sucede si te juntas mucho con Gian. Y Gian, por nuestro bien, no se mete al IRC. | |||
27 Oct 2015, 22:29 Mensaje: #26650 | |||
| |||
temón! estoy pensando en ponerlo se melodía en el móvil xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)