Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
28 Nov 2012, 23:59 Mensaje: #261 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Que opinan de este tema ? | |||
| |||
Temazos!! Otro dia pongo de Marea!!! Extremo Duro:Mostrar | |||
01 Dec 2012, 06:31 Mensaje: #263 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!spoiler:Mostrar | |||
04 Dec 2012, 21:53 Mensaje: #264 | |||
| |||
Una cancion que me esta gustando estes dias | |||
06 Dec 2012, 20:57 Mensaje: #265 | |||
| |||
Elegid la vuestra. Yo me quedo con el HardStyle y JumStyle.El Mix está muy también. Musica:MostrarHardStyle 50 Cent Electro Dubsted (En general adoro el Dubsted,pero en esta canción no.) Mix of Techno, Electro, Trance and Dubstep. Happy Silent House JumpStyle | |||
06 Dec 2012, 21:45 Mensaje: #266 | |||
| |||
Yo suelo tirar mas por Trance, pero son canciones que suelo/solía escuchar mientras juego algún videojuego (principalmente online) | |||
07 Dec 2012, 15:26 Mensaje: #267 | |||
| |||
No están mal las canciones de Monster xDDD
| |||
| |||
No sé si alguien la habrá puesto, pero da igual, la escucháis otra vez. Johnny Cash - Hurt:Mostrar | |||
| |||
Que buen rato acabo de pasar leyendo (escuchando) este tema están bastantes grupos que me gustan , otros..... bueno .... para gustos los colores, en cuanto a mi, me gusta casi todo tipo de música sin importar el tipo, si una canción es buena, lo es y punto, sin importar el grupo. Bueno aporto algunos temillas que me encantan: Para disfrutar... Katra:MostrarU.D.O.:MostrarEvergrey:MostrarLeaves Eyes:MostrarWood of Ypres:MostrarDemons & Wizard:MostrarThree Days Grace:MostrarBullet For My Valentine:MostrarFive Finger Death Punch:MostrarKoma:MostrarMelibea:MostrarForraje:MostrarLos Suaves:MostrarReincidentes:MostrarPara descansar... Sleepthief:MostrarAbney Park:MostrarLarry Martin Band:MostrarPara soñar... Era:Mostraryuki kajiura:MostrarMartin Hezberg:MostrarVladimir Sterzer:MostrarRequiem for a Dream:MostrarPara.... conducir?? Blood Stain Child:MostrarThe Lunar Sequenze:MostrarBueno lo dejo ya que no tendría fin (una hora solo para poner esto, en fin) me encanta la música y pierdo muchas horas conociendo grupos nuevos porque la vida es música y hay siempre una buena canción para cada ocasión. PD: Siento si hice el post demasiado extenso, pero me emocione | |||
18 Dec 2012, 16:40 Mensaje: #270 | |||
| |||
Nembrioni que ensalada algunos muy buenos spoiler:Mostrarspoiler:Mostrarspoiler:Mostrarspoiler:Mostrarspoiler:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)