Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: Quien sigue?
entonce corrige los mensajes del 1 hasta el 11 o es mas facil correjirmelo a mi? si o no ? | |||
24 Jan 2013, 19:51 Mensaje: #2712 | |||
| |||
Bueno viendo todo el quilombo que se armo continuo desde aqui (24 Jan 2013)rapsodiaverde escribió: No sé, pero dejemos estar el tema y no salpiquemos este hilo de preguntas y respuestas también xD tetas , pero que sea algo proporsionado que solo tenga tetas no sirve. Azul o Celeste ? | |||
| |||
Celeste. ¿Poder de leer mentes o de hacerse invisible? | |||
24 Jan 2013, 21:34 Mensaje: #2714 | |||
| |||
Ser invisible para así poder leer mentes Soy idiota? xD | |||
24 Jan 2013, 21:39 Mensaje: #2715 | |||
| |||
Bueno... si insistes tanto... eres idiota. ¿Por qué KDK ha estado ausente estos días? | |||
25 Jan 2013, 02:08 Mensaje: #2716 | |||
| |||
La mansión PlayBoy no se visita en un día. ¿Qué opinas del partido Málaga-Barça? | |||
25 Jan 2013, 06:45 Mensaje: #2717 | |||
| |||
sin dudas el mejor que vi en este 2013 hasta ahora, cuando el malaga lo empato 2-2 se puso lindo. y tu??? | |||
| |||
Opino lo mismo que lamm89, uno de los mejores de copa y liga hasta el momento y fue el partido del Barça como no, eso no lo hace el madrid Formula 1 o tetas a tutiplen? (24 Jan 2013)rapsodiaverde escribió: No sé, pero dejemos estar el tema y no salpiquemos este hilo de preguntas y respuestas también xDHablas de salpicar y pones culos y tetas, pero que pajero eres xDD | |||
25 Jan 2013, 18:38 Mensaje: #2719 | |||
| |||
Shhht, calla bandido xD
| |||
| |||
Quien en UF esta usando mega?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)