¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 02:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Jun 2015, 19:30
Mensaje: #2721

RE: Hablemos de juegos

El juego es The Wicher 3 Wild Hunt. Mientras sale el nuevo Batman le meteré caña al Brujo!
Ahora no se por donde pillar el juego,me explico no se si explorar y que sea lo que Al Lah quiera,si fijarme como objetivo en ajenciarme nuevas armas y armaduras... No lo se!!!!! Dios! Por que me sueltan en mitad de un mundo tan grande rodeado de peligros y secretos?!
No enserio,sabéis lo que es ir por allí con una probabilidad tan escasa? Jajajajaj
02 Jun 2015, 19:48
Mensaje: #2722

RE: Hablemos de juegos

Hombre, Steam ya estaba tardando en ofrecer eso porque era una disposición de la Unión Europea. Durante un tiempo se han estado riendo de nosotros cambiando
las condiciones que aceptas al comprar, obligándote a renunciar a las devoluciones. Origin desde hace un tiempo creo que ofrece algo parecido.
Y ya es hora de que esos derechos también lleguen a las ventas digitales, que es el mercado mayoritario en el PC y en un futuro no muy lejano de las consolas.

PD: La de devoluciones que habría tenido el último Assasin hubieran sido las risas xD

Yo ya terminé mi buenrollismo con Steam desde que intentó meternos los mod de pago en Skyrim. A veces olvidamos que son lo que son, empresas que buscan los máximos
beneficios. Que tratar bien a sus usuarios sea el camino que usan habitualmente, está muy bien, pero ya se les han visto las orejas, al menos para mi.

Por cierto Amo, lo de los 30 fps en The Witcher y PS4... más risas todavía xD



¡A 19 frames baja, a 19!!!!! Un poco menos y se le puede llamar pase de diapositivas.
02 Jun 2015, 19:57
Mensaje: #2723

RE: Hablemos de juegos

(02 Jun 2015)Skull escribió:  El juego es The Wicher 3 Wild Hunt. Mientras sale el nuevo Batman le meteré caña al Brujo!
Ahora no se por donde pillar el juego,me explico no se si explorar y que sea lo que Al Lah quiera,si fijarme como objetivo en ajenciarme nuevas armas y armaduras... No lo se!!!!! Dios! Por que me sueltan en mitad de un mundo tan grande rodeado de peligros y secretos?!
No enserio,sabéis lo que es ir por allí con una probabilidad tan escasa? Jajajajaj

Me han dicho que está tremendo ese juego. Me entran ganas de cogerlo, además que tiene una pintaza. Sobre la dificultad, yo te recomiendo comprar la guía Guiño (Si te siguen "acosando a lo bestia"), la he visto en las tiendas de videojuegos, y supongo que también estará en Internet.
02 Jun 2015, 20:30
Mensaje: #2724

RE: Hablemos de juegos

Estupenda noticia la de la devolución de juegos. Se acabó el vender humo y hypear a la gente para que precompre. Si luego el producto es una mierda, perderán todo el dinero en menos de 14 días xD

Y para buena noticia, Bethesda ha abierto una web un tanto sospechosa... y a juzgar por el dominio.... ¡EL PUTO FALLOUT 4 ESTÁ EN CAMINO! Dios, llevaba varios años queriendo decir esto xDDDD Más vale que aparezca Three Dog o me sentiré ofendido (?)
02 Jun 2015, 20:49
Mensaje: #2725

RE: Hablemos de juegos

Yo le tengo unas ganas al The Wicher 3... Apenas lo tengo probado porque estoy casi en el final de AC III y no quiero patearlo ni meterme de lleno en otro que después ya ni ganas de retomarlo... Probé el Hatred, masacre a montones como prometieron, un control que se me hizo un poco duro al principio y algún que otro bajón de fps en la camara de acción... Después de eso, poco que contar, es lo que ya uno se acostumbra a hacer en un juego cuando se aburre solo que en este el propisito es eso Confundido
02 Jun 2015, 20:49
Mensaje: #2726

RE: Hablemos de juegos

The witcher 3 hay que jugarlo como todo juego de rol, dejándose llevar. Para alguien que lo está empezando le aconsejaría centrarse en misiones secundarias y contratos de monstruos, para hacerse con los controles, la exploración está MUY recompensada, así que sin miedo. Incluso si un enemigo tiene la calavera en la cabeza es posible acabar con él, aunque no sea fácil. Olvídate de guías, la gracia de estos juegos es montarte tu propia historia con tus decisiones. Graba a menudo y en diferentes ranuras y recuerda, no hay nada blanco o negro y toda acción tendrá su consecuencia tarde o temprano. Enjoy Risa
02 Jun 2015, 21:55
Mensaje: #2727

RE: Hablemos de juegos

Pero si el Fallout 4 sera anunciado mañana tecnicamente. Tambien se ha filtrado un posible Dark Souls 3, una PS4 con 1TB de HDD y se ha confirmado el FF Type HD para PC.
02 Jun 2015, 22:01
Mensaje: #2728

RE: Hablemos de juegos

Cierto. Y el hecho de que el Type-0 salga en PC abre las puertas a posibles ports para FFXV y KH3. Si salen esos dos dudo que me llegue a comprar la PS4, o al menos no hasta que baje muuucho de precio.
02 Jun 2015, 22:30
Mensaje: #2729

RE: Hablemos de juegos

Una cosa sobre las guías: No las recomiendo usar mientras te estas pasando el juego (A no ser que estés completamente y desquiciadamente desesperado,no en un caso especial). Yo siempre las uso una vez terminado el juego para completar aquellas misiones secundarias o descubrir secretos. Las guías oficiales son bastantes caras, pero en las revistas y en Internet sueles encontrar guías muy útiles. Me esta apeteciendo mucho ese Witcher pero tengo en mente este mes un futuro lanzamiento y tengo el dinero un poco justo, muchas veces todo no se puede Llorando.
03 Jun 2015, 09:51
Mensaje: #2730

RE: Hablemos de juegos

(02 Jun 2015)Kainealex escribió:  Una cosa sobre las guías: No las recomiendo usar mientras te estas pasando el juego (A no ser que estés completamente y desquiciadamente desesperado,no en un caso especial). Yo siempre las uso una vez terminado el juego para completar aquellas misiones secundarias o descubrir secretos. Las guías oficiales son bastantes caras, pero en las revistas y en Internet sueles encontrar guías muy útiles. Me esta apeteciendo mucho ese Witcher pero tengo en mente este mes un futuro lanzamiento y tengo el dinero un poco justo, muchas veces todo no se puede Llorando.

Pls existe una web llamada eliteguias que es perfecta xD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)