¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Jun 2024, 21:59

Rangos del foro

27 Apr 2016, 13:50
Mensaje: #2761

RE: Rangos del foro

¡Dos géneros?! Incluso tres y más, depende de la perspectiva Sonrisa
27 Apr 2016, 15:07
Mensaje: #2762

RE: Rangos del foro

A mí me molaría la implementación de nuevos rangos. Y lo de personalizados, como ''recompensa'' a los usuarios Vip, por ejemplo, me parecería muy buena idea.
27 Apr 2016, 16:22
Mensaje: #2763

RE: Rangos del foro

Lo dicho. Una propuesta mucho más concreta es lo que hace falta. Pensad en qué es exactamente lo que debería haber.
27 Apr 2016, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 18:23 por Nagato)
Mensaje: #2764

RE: Rangos del foro

(27 Apr 2016)DeadWitness escribió:  Lo dicho. Una propuesta mucho más concreta es lo que hace falta. Pensad en qué es exactamente lo que debería haber.

Yo le envié una propuesta bastante completa a Kumicho por mp. No recibí respuesta, por lo que supongo que no le ha gustado o se ha olvidado en el intervalo de la caída del foro, pero vamos este es el plan:
Nagato escribió:El nuevo sistema de rangos sería tal que así. Una sucesión de 0/100/250/500/750/1000. Sin tener la necesidad de esperar a los 1600 para un rango especial.

Además, con la intención de alegrar un poco más los rangos más bajos, una simple imagen relacionada un poco con el rango daría un lavado de imagen bastante favorable. Estos 2 rangos de abajo se asocian a su definición.

Fantasma= Gengar (No hay mucho más que explicar)
Leecher= Denominación que se le ha dado en foros de Internet a ciertos usuarios que se caracterizan por hacer uso de los recursos aportados por los demás sin agradecer ni hacer ningún aporte a la red en cuestión. Nadie mejor que el camarero de Death Parade, el cual es inexpresivo a más no poder.

Como puedes ver, una pequeña imagen alegra bastante. Hmmm

Rangos del foro JLzZkxP > 0 mensajes

Rangos del foro rIb4aLJ > 100 mensajes

Las estrellas pasarían de ser 8 a 6, ya que a la séptima estrella (1000 mensajes) vendría el rango especial. De ahí el que el personaje suprima las dos últimas.

Rangos del foro 1VJl7FS > 1000 mensajes

Rangos del foro qc2jINf > 2000 mensajes


Además de un re-diseño de rangos especiales o una ampliación de estes.


Un saludo! Mueca

Edito: Sobre el tema de añadir rangos personalizados, había pensado en un post de peticiones exclusivas para los usuarios Vip. Mediante el cual den a saber de que le gustaría el rango. Por supuesto, este rango personalizado no podría ir cambiándose cada 2x3 como una firma. Se pondría poner de forma permanente ese rango o dar la posibilidad de cambio cada año o 6 meses, para no matar al diseñador vamos Guiño

Por ejemplo:

Rangos del foro YVcWyaY > Rango Personalizado

Rangos del foro jp9vOzy > Rango Personalizado

En fin, esto es únicamente una simple propuesta con el afán de lavarle la cara a los rangos y motivar un poco más a los usuarios. Sobre el tema del color de los nombres creo que el VIP se asocia más al dorado y es más alegre :/ Pero eso ya es otro tema.
27 Apr 2016, 16:55
Mensaje: #2765

RE: Rangos del foro

Me gusta! Mueca
27 Apr 2016, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 18:04 por Brandon)
Mensaje: #2766

RE: Rangos del foro

A mi también me gusta. Los rangos deberían ser hechos con personajes animes recomendados por el FPC; para que así no haya quién se queje de cáncer ocular como pasa hoy en día con el nuevo rango. xD

Rango de Cross game, Chihayafuru, GITS, Spice and Wolf, Touch, Golgo 13, Berserk, JoJo, City Hunter, Black Lagoon, Chobits, Durarara, Eureka Seven, Steins Gate, Ergo proxy, Lain, Hokuto no Ken, Hellsing, Maison Ikkoku, Medaka Box, Monster, Slayers, GTO, Hajime no Ippo, etc, etc.

PD: Los que he nombrado son a mi gusto.
27 Apr 2016, 19:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 19:26 por DeadWitness)
Mensaje: #2767

RE: Rangos del foro

No creáis que no estoy intentando crear un nuevo formato de rangos. El problema es que no me gusta nada de lo que me sale. xD En el momento en el que haya algo en progreso lo sabréis. Tened en cuenta que hay que hacer esto de forma coordinada y coherente.
La idea de utilizar clásicos para los más importantes me parece buena. O la de aumentar la frecuencia. Y la posibilidad de elegir entre varios, también, siempre y cuando empiece a partir de cierto número de mensajes. (Cuanto más mensajes, más a elegir; más aún para los VIP.)
27 Apr 2016, 20:01
Mensaje: #2768

RE: Rangos del foro

¡Muy guapo el del Yonko, Nagato! y me gusta lo de los básicos Sonrisa Buena idea Guiño A ver si se implementa o algo Mueca

28 Apr 2016, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2016 00:40 por Kumicho)
Mensaje: #2769

RE: Rangos del foro

(27 Apr 2016)ranxomare escribió:  ¡Dos géneros?! Incluso tres y más, depende de la perspectiva Sonrisa

Más bien es un problema de concepción o interpretación. El hecho de que muchos creen que hay más de un genero principal es más un problema suyo que un problema real. Por culpa de ese razonamiento acabas con géneros que no solo no son correctos, sino que no tienen sentido y son simplemente erróneos.

(27 Apr 2016)Nagato escribió:  Yo le envié una propuesta bastante completa a Kumicho por mp. No recibí respuesta, por lo que supongo que no le ha gustado o se ha olvidado en el intervalo de la caída del foro, pero vamos este es el plan:

La tenía en la pantalla como mp pendiente cuando se jodió el servidor; al final lo perdí Fruncir Respondo el 99,99% de los mensajes privados. Eso incluye los no sé cuantos que preguntan cómo descargar por torrent.
28 Apr 2016, 04:51
Mensaje: #2770

RE: Rangos del foro

(27 Apr 2016)Nagato escribió:  
(27 Apr 2016)DeadWitness escribió:  Lo dicho. Una propuesta mucho más concreta es lo que hace falta. Pensad en qué es exactamente lo que debería haber.

Yo le envié una propuesta bastante completa a Kumicho por mp. No recibí respuesta, por lo que supongo que no le ha gustado o se ha olvidado en el intervalo de la caída del foro, pero vamos este es el plan:
Nagato escribió:El nuevo sistema de rangos sería tal que así. Una sucesión de 0/100/250/500/750/1000. Sin tener la necesidad de esperar a los 1600 para un rango especial.

Además, con la intención de alegrar un poco más los rangos más bajos, una simple imagen relacionada un poco con el rango daría un lavado de imagen bastante favorable. Estos 2 rangos de abajo se asocian a su definición.

Fantasma= Gengar (No hay mucho más que explicar)
Leecher= Denominación que se le ha dado en foros de Internet a ciertos usuarios que se caracterizan por hacer uso de los recursos aportados por los demás sin agradecer ni hacer ningún aporte a la red en cuestión. Nadie mejor que el camarero de Death Parade, el cual es inexpresivo a más no poder.

Como puedes ver, una pequeña imagen alegra bastante. Hmmm

Rangos del foro JLzZkxP > 0 mensajes

Rangos del foro rIb4aLJ > 100 mensajes

Las estrellas pasarían de ser 8 a 6, ya que a la séptima estrella (1000 mensajes) vendría el rango especial. De ahí el que el personaje suprima las dos últimas.

Rangos del foro 1VJl7FS > 1000 mensajes

Rangos del foro qc2jINf > 2000 mensajes


Además de un re-diseño de rangos especiales o una ampliación de estes.


Un saludo! Mueca

Edito: Sobre el tema de añadir rangos personalizados, había pensado en un post de peticiones exclusivas para los usuarios Vip. Mediante el cual den a saber de que le gustaría el rango. Por supuesto, este rango personalizado no podría ir cambiándose cada 2x3 como una firma. Se pondría poner de forma permanente ese rango o dar la posibilidad de cambio cada año o 6 meses, para no matar al diseñador vamos Guiño

Por ejemplo:

Rangos del foro YVcWyaY > Rango Personalizado

Rangos del foro jp9vOzy > Rango Personalizado

En fin, esto es únicamente una simple propuesta con el afán de lavarle la cara a los rangos y motivar un poco más a los usuarios. Sobre el tema del color de los nombres creo que el VIP se asocia más al dorado y es más alegre :/ Pero eso ya es otro tema.

Me encantaron los básicos, sería espectacularmente ultra genial si tuvieran imágenes *o*
PD: Amé tu juego av-firma, @ranxomare


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)