Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
27 Apr 2016, 13:50 Mensaje: #2761 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
¡Dos géneros?! Incluso tres y más, depende de la perspectiva ![]() | |||
27 Apr 2016, 15:07 Mensaje: #2762 | |||
| |||
A mí me molaría la implementación de nuevos rangos. Y lo de personalizados, como ''recompensa'' a los usuarios Vip, por ejemplo, me parecería muy buena idea.
| |||
27 Apr 2016, 16:22 Mensaje: #2763 | |||
| |||
Lo dicho. Una propuesta mucho más concreta es lo que hace falta. Pensad en qué es exactamente lo que debería haber.
| |||
| |||
RE: Rangos del foro(27 Apr 2016)DeadWitness escribió: Lo dicho. Una propuesta mucho más concreta es lo que hace falta. Pensad en qué es exactamente lo que debería haber. Yo le envié una propuesta bastante completa a Kumicho por mp. No recibí respuesta, por lo que supongo que no le ha gustado o se ha olvidado en el intervalo de la caída del foro, pero vamos este es el plan: Nagato escribió:El nuevo sistema de rangos sería tal que así. Una sucesión de 0/100/250/500/750/1000. Sin tener la necesidad de esperar a los 1600 para un rango especial. Edito: Sobre el tema de añadir rangos personalizados, había pensado en un post de peticiones exclusivas para los usuarios Vip. Mediante el cual den a saber de que le gustaría el rango. Por supuesto, este rango personalizado no podría ir cambiándose cada 2x3 como una firma. Se pondría poner de forma permanente ese rango o dar la posibilidad de cambio cada año o 6 meses, para no matar al diseñador vamos ![]() Por ejemplo: ![]() ![]() En fin, esto es únicamente una simple propuesta con el afán de lavarle la cara a los rangos y motivar un poco más a los usuarios. Sobre el tema del color de los nombres creo que el VIP se asocia más al dorado y es más alegre :/ Pero eso ya es otro tema. | |||
27 Apr 2016, 16:55 Mensaje: #2765 | |||
| |||
Me gusta! ![]() | |||
| |||
A mi también me gusta. Los rangos deberían ser hechos con personajes animes recomendados por el FPC; para que así no haya quién se queje de cáncer ocular como pasa hoy en día con el nuevo rango. xD Rango de Cross game, Chihayafuru, GITS, Spice and Wolf, Touch, Golgo 13, Berserk, JoJo, City Hunter, Black Lagoon, Chobits, Durarara, Eureka Seven, Steins Gate, Ergo proxy, Lain, Hokuto no Ken, Hellsing, Maison Ikkoku, Medaka Box, Monster, Slayers, GTO, Hajime no Ippo, etc, etc. PD: Los que he nombrado son a mi gusto. | |||
27 Apr 2016, 19:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 19:26 por DeadWitness)
Mensaje: #2767 | |||
| |||
No creáis que no estoy intentando crear un nuevo formato de rangos. El problema es que no me gusta nada de lo que me sale. xD En el momento en el que haya algo en progreso lo sabréis. Tened en cuenta que hay que hacer esto de forma coordinada y coherente. La idea de utilizar clásicos para los más importantes me parece buena. O la de aumentar la frecuencia. Y la posibilidad de elegir entre varios, también, siempre y cuando empiece a partir de cierto número de mensajes. (Cuanto más mensajes, más a elegir; más aún para los VIP.) | |||
27 Apr 2016, 20:01 Mensaje: #2768 | |||
| |||
¡Muy guapo el del Yonko, Nagato! y me gusta lo de los básicos ![]() ![]() ![]() | |||
| |||
RE: Rangos del foro(27 Apr 2016)ranxomare escribió: ¡Dos géneros?! Incluso tres y más, depende de la perspectiva Más bien es un problema de concepción o interpretación. El hecho de que muchos creen que hay más de un genero principal es más un problema suyo que un problema real. Por culpa de ese razonamiento acabas con géneros que no solo no son correctos, sino que no tienen sentido y son simplemente erróneos. (27 Apr 2016)Nagato escribió: Yo le envié una propuesta bastante completa a Kumicho por mp. No recibí respuesta, por lo que supongo que no le ha gustado o se ha olvidado en el intervalo de la caída del foro, pero vamos este es el plan: La tenía en la pantalla como mp pendiente cuando se jodió el servidor; al final lo perdí ![]() | |||
28 Apr 2016, 04:51 Mensaje: #2770 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(27 Apr 2016)Nagato escribió:(27 Apr 2016)DeadWitness escribió: Lo dicho. Una propuesta mucho más concreta es lo que hace falta. Pensad en qué es exactamente lo que debería haber. Me encantaron los básicos, sería espectacularmente ultra genial si tuvieran imágenes *o* PD: Amé tu juego av-firma, @ranxomare | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)