Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre
 ‹ 
Juegos y temas random 

‹ 
QUEJÓDROMO
  QUEJÓDROMO |  
|---|
|   12 Nov 2017, 02:54   Mensaje: #2781   |  |||

|  |||
 RE: QUEJÓDROMO
 @Patros leí un poco sobre la enfermedad y no parece una condición fácil de sobrellevar, que pena por ser tan bocón y que te mejores D:   Me quejo de la gente que presume su estado físico los domingos en la madrugada cuando yo intento llegar a la casa... en serio, quien putas elije esa hora para andar en una bicicleta que cuesta varios salarios mínimos  |  |||
|   12 Nov 2017, 03:02   Mensaje: #2782   |  |||

|  |||
 RE: QUEJÓDROMO(12 Nov 2017)Qwar escribió: @Patros leí un poco sobre la enfermedad y no parece una condición fácil de sobrellevar, que pena por ser tan bocón y que te mejores D: Me uno a tu queja   los ves con relojes caros y el teléfono encima. Por eso es que los atracan y luego resulta q la zona es peligrosa
  |  |||
|   12 Nov 2017, 06:17   Mensaje: #2783   |  |||

|  |||
 me quejo que uno no puede salir un finde aponerse en forma porque los critican
     |  |||
|   12 Nov 2017, 09:03   Mensaje: #2784   |  |||

|  |||
 RE: QUEJÓDROMO |  |||
|   12 Nov 2017, 17:33   Mensaje: #2785   |  |||

|  |||
 Salgo igual y hago el recorrido de siempre, de casa al aeropuerto, luego por la costa y de vuelta a casa.   Me enoja los pendejos que llevan a los perros al camino de la costa y dejan que cargue en medio del camino,JODER QUE ES ZONA TURÍSTICA UN POCO MAS DE RESPETO HD1080P!!! TENGO QUE ANDAR ESQUIVANDO LAS MINA POR TODO EL CAMINO  |  |||
|   12 Nov 2017, 17:47   Mensaje: #2786   |  |||

|  |||
 Ya lo dijo Ojo, pero parece que no caló.   (10 Feb 2015)gianmanzana escribió: Quejódromo es un lugar donde puedes quejarte de lo que sea  |  |||
|   12 Nov 2017, 18:03   Mensaje: #2787   |  |||

|  |||
 Hoy es de esos días en que el contacto con gente de nivel TONTO DE LOS COJONES NIVEL DIOS parece haberse reunido para demostrar sus habilidades ante uno.
     |  |||
|   12 Nov 2017, 18:50   Mensaje: #2788   |  |||

|  |||
 Me quejo de que hay quien justifica los atracos por la ostentación.
     |  |||
|   13 Nov 2017, 00:14 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2017 00:14 por Reina Perry)
  Mensaje: #2789   |  |||

|  |||
 Me quejo de que sean "pobres" con el 100% de sus funcionalidades y pidan dinero en la avenida. Le dije a uno que me limpiara el patio y que se lo pagaba bien y solo recibí un insulto      "vete a la verga" y se fue a pedirle a otro.Me da gracia que pidan dinero con ropa de moda muy cara, algunos hasta reproductor de música llevan puesto   No lo entiendo mucho, pero todos casi todos mis pants son de 5us y mis playeras de 3x5US xD rara vez me visto formal.    |  |||
|   13 Nov 2017, 05:06   Mensaje: #2790   |  |||

|  |||
 RE: QUEJÓDROMO(12 Nov 2017)lechuga123 escribió: Me uno a tu queja No querida Lechuga, estas mal, cualquiera puede ser tan opulento como quiera sin miedo a que le pase algo. A mi me gustan los relojes caros, aunque por el trabajo casi siempre ando con un Swatch deportivo Me quejo porque no se pueden hacer replicas de las quejas  |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)

los ves con relojes caros y el teléfono encima. Por eso es que los atracan y luego resulta q la zona es peligrosa

"vete a la verga" y se fue a pedirle a otro.
 No lo entiendo mucho, pero todos casi todos mis pants son de 5us y mis playeras de 3x5US xD rara vez me visto formal.