Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
12 Nov 2017, 01:54 Mensaje: #2781 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
@Patros leí un poco sobre la enfermedad y no parece una condición fácil de sobrellevar, que pena por ser tan bocón y que te mejores D: Me quejo de la gente que presume su estado físico los domingos en la madrugada cuando yo intento llegar a la casa... en serio, quien putas elije esa hora para andar en una bicicleta que cuesta varios salarios mínimos | |||
12 Nov 2017, 02:02 Mensaje: #2782 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(12 Nov 2017)Qwar escribió: @Patros leí un poco sobre la enfermedad y no parece una condición fácil de sobrellevar, que pena por ser tan bocón y que te mejores D: Me uno a tu queja los ves con relojes caros y el teléfono encima. Por eso es que los atracan y luego resulta q la zona es peligrosa | |||
12 Nov 2017, 05:17 Mensaje: #2783 | |||
| |||
me quejo que uno no puede salir un finde aponerse en forma porque los critican
| |||
12 Nov 2017, 08:03 Mensaje: #2784 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
12 Nov 2017, 16:33 Mensaje: #2785 | |||
| |||
Salgo igual y hago el recorrido de siempre, de casa al aeropuerto, luego por la costa y de vuelta a casa. Me enoja los pendejos que llevan a los perros al camino de la costa y dejan que cargue en medio del camino,JODER QUE ES ZONA TURÍSTICA UN POCO MAS DE RESPETO HD1080P!!! TENGO QUE ANDAR ESQUIVANDO LAS MINA POR TODO EL CAMINO | |||
12 Nov 2017, 16:47 Mensaje: #2786 | |||
| |||
Ya lo dijo Ojo, pero parece que no caló. (10 Feb 2015)gianmanzana escribió: Quejódromo es un lugar donde puedes quejarte de lo que sea | |||
12 Nov 2017, 17:03 Mensaje: #2787 | |||
| |||
Hoy es de esos días en que el contacto con gente de nivel TONTO DE LOS COJONES NIVEL DIOS parece haberse reunido para demostrar sus habilidades ante uno.
| |||
12 Nov 2017, 17:50 Mensaje: #2788 | |||
| |||
Me quejo de que hay quien justifica los atracos por la ostentación.
| |||
12 Nov 2017, 23:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2017 23:14 por Reina Perry)
Mensaje: #2789 | |||
| |||
Me quejo de que sean "pobres" con el 100% de sus funcionalidades y pidan dinero en la avenida. Le dije a uno que me limpiara el patio y que se lo pagaba bien y solo recibí un insulto "vete a la verga" y se fue a pedirle a otro. Me da gracia que pidan dinero con ropa de moda muy cara, algunos hasta reproductor de música llevan puesto No lo entiendo mucho, pero todos casi todos mis pants son de 5us y mis playeras de 3x5US xD rara vez me visto formal. | |||
13 Nov 2017, 04:06 Mensaje: #2790 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(12 Nov 2017)lechuga123 escribió: Me uno a tu queja los ves con relojes caros y el teléfono encima. Por eso es que los atracan y luego resulta q la zona es peligrosa No querida Lechuga, estas mal, cualquiera puede ser tan opulento como quiera sin miedo a que le pase algo. A mi me gustan los relojes caros, aunque por el trabajo casi siempre ando con un Swatch deportivo Me quejo porque no se pueden hacer replicas de las quejas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)