¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Jun 2015, 15:12
Mensaje: #2881

RE: Hablemos de juegos

(22 Jun 2015)Skull escribió:  
(22 Jun 2015)Khaas escribió:  Tu sigues comprando en el puto game no? porque 70€ no cuesta

Playstation Store,70€ en el Digital... 60€ en la tienda..(Físico)

Lo acabo de poner a descargar nunca he estado conforme con la diferencia de 10€... Me niego a comprenderlo... Me han dado tantas versiones del porque que ya pienso que lo hacen por que les sale de los...

JAJAJAJAJA enserio. ¿Tanto te cuesta buscar un poco más por internet? No ves que GAME para comprar juegos de primera mano es una mierda.. -> http://www.amazon.es/Warner-Bros-Interac...ham+knight
22 Jun 2015, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2015 16:58 por Skull)
Mensaje: #2882

RE: Hablemos de juegos

Pues es un muy buen precio pensando que el juego aun no se ha estrenado. Pero macho la aduana de Ceuta es una porqueria... Desde que me hicieron pagar el DUA y dar mas vueltas que una loca,me he prometido no pedir nada mas...
No entiendo por que? No se si es por que no tenemos IVA sino Ipsi o yo que se.. Prefiero ignorar como con todo lo que me molesta xD

Por cierto cambiando de tema,he descubierto por que no me y va el Reproductor multimedia,muy simple. Tenía que crear una carpeta "Music" en ella se mete y la reconoce no antes...
Tantas notificaciones y no te salta una avisándote de tan importante dato...
22 Jun 2015, 17:26
Mensaje: #2883

RE: Hablemos de juegos

¿Que no teneis IVA? Eso es imposible porque seguis siendo parte de España. Por otro lado a saber donde comprastes
22 Jun 2015, 18:46
Mensaje: #2884

RE: Hablemos de juegos

Si si no tenemos IVA.
Compre en PCComponentes,y varias compras,primera compra por internet HDD Toshiba 1T por 50 pico me llego sin problemas.

Ahora con la SmartTV me la paralizaron en aduanas,que si "DUA" que si para arriba para abajo.
Te mueres del asco...
Pero bueno aquí estoy disfrutando de ella.
Eso si ya no compro nada mas,que sea envíos!
Por eso la Playstation Store es simple y lo comparto con mi hermano pequeño. Mueca
22 Jun 2015, 19:00
Mensaje: #2885

RE: Hablemos de juegos

Quería comentar una cosa sobre las ofertas. Hace unos años compre un videojuego para ordenador para jugar Online por 50 € (En esa época me pude permitir ese gasto). Estaba muy emocionado, se trataba del DC Universe Online con los diseños de uno de mis dibujantes preferidos y poder crear un héroe y villano con maestros de excepción: Batman, Superman... Y un año después o menos, sacan gratis el videojuego para descargar a través de Internet. Me quede un poco, digamos, sorprendido. ¿Qué oferta era esa de gratis a través de Internet y yo pagando?
22 Jun 2015, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2015 19:05 por Khaas)
Mensaje: #2886

RE: Hablemos de juegos

Fijo que podias hacerte alguno de pago. Y los free no. Por otro lado que te paren alguno en aduanas es cuestion de suerte. También la Tv esa que comprastes no es precisamente pequeña al lado de un mero disco duro.
22 Jun 2015, 19:44
Mensaje: #2887

RE: Hablemos de juegos

(22 Jun 2015)Kainealex escribió:  Quería comentar una cosa sobre las ofertas. Hace unos años compre un videojuego para ordenador para jugar Online por 50 € (En esa época me pude permitir ese gasto). Estaba muy emocionado, se trataba del DC Universe Online con los diseños de uno de mis dibujantes preferidos y poder crear un héroe y villano con maestros de excepción: Batman, Superman... Y un año después o menos, sacan gratis el videojuego para descargar a través de Internet. Me quede un poco, digamos, sorprendido. ¿Qué oferta era esa de gratis a través de Internet y yo pagando?

Conozco ese sentimiento (y peor aún). Compre el el AoEO poco después de que saliera (si era de pago), al tiempo lo hicieron F2P y ahora "Age of Empires Online was closed on July 1, 2014". Muy enfadado
23 Jun 2015, 11:13
Mensaje: #2888

RE: Hablemos de juegos

Tened cuidados con el nuevo Batman Arkham Knight en PC, parece que han sacado el juego en un estado lamentable, capado a 30 y optimizado como el culo.

Artículo de Rock, Paper, Shotgun.
23 Jun 2015, 14:17
Mensaje: #2889

RE: Hablemos de juegos

A menos de cinco euros o nada.
23 Jun 2015, 17:09
Mensaje: #2890

RE: Hablemos de juegos

Si tío he llegado a esa conclusión también por el tema del peso y dimensiones. Me intente informar y tal por lo leído si el envío supera los 460 no te lo paran.

Los de CD Proyect no han pensado en que podríamos echar en falta un tipo de Depósito,banco u cofre para guardar nuestros objetos,tales como armaduras? En mi caso,me he echo la de grifo superior a un par de niveles de la magistral(4 para el 30) y no puedo... Me gustaría tener las armaduras que me de la gana y usarlas cuando lo vea necesario...

No esperaran que cargue con todo? 160 de peso(?)


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)