Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ La mejor banda sonora del anime VOTACIONES
La mejor banda sonora del anime VOTACIONES |
---|
| |||
RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES
Después de pensarlo detenidamente y habérseme pasado lo emperrado de cuando hice mi comentario anterior..si voto, muy poquitos pero si. Patlabor On TV Samurai Champloo Dai no Daibouken Kare Kano Pelis Sayonara Ginga Tetsudou 999 Macross Do You Remember Love Ghost In The Shell 1995 Macross Plus Patlabor 2 Patlabor Si me acuerdo de alguna otra serie o película donde me haya gustado su música en su totalidad edito. | |||
| |||
RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES Series:
(02 Dec 2017)Ojo del Deseo escribió: Cualquier fan de Kalafina merece que lo cuelguen de los huevos, la dvd. Tu bait me jodió más por ese "dvd" que por lo de Kalafina, maldito. | |||
07 Dec 2017, 03:58 Mensaje: #23 | |||
| |||
1. Death Note 2. Cowboy Bebop 3. FLCL | |||
14 Dec 2017, 08:13 Mensaje: #24 | |||
| |||
1. Cowboy Bebop. No tengo mucho más que decir aquí. | |||
16 Dec 2017, 16:32 Mensaje: #25 | |||
| |||
Series: 1. Samurai Champloo 2. Mushishi 3. SnK 4. Nanatsu no Taizai 5. Made in Abyss 6. Cowboy Bebop 7. Guilty Crown 8. Toradora 9. TTGL 10. Kaiba Pelis: 1. Kara no Kyoukai 2. Ghost in the Shell 3. Mononoke Hime 4. Ookami Kodomo no Ame to Yuki 5. Redline Quizás sería distinto el top si tuviese mejor memoria pero bueno. También he tenido que dejar fuera unas cuentas, lo que tiene ser fangirl de Sawano (?) | |||
| |||
Series: 1. Cowboy Bebop 2. Sora no Woto 3. Madoka Magica 4. Made in Abyss 5. Mushishi 6. Yuru Camp 7. Angel Beats 8. FLCL 9. Neon Genesis Evangelion 10. Clannad Me reservo el top de pelis de momento, porque aparte del primer puesto al 100% para Chihiro no tengo nada más ordenado en mente... Y ya me resulta difícil y random ordenar el de series. | |||
| |||
RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES Series:
Películas:
| |||
26 Dec 2017, 04:25 Mensaje: #28 | |||
| |||
1. Shingeki No Kyojin. 2. Noragami. 3. Full Metal Alchemist. 4. Death Note. 5. Watamote. 6. Ao No Exsorcist. 7. No Game No Life. 8. Parasyte. 9. Shimoneta. ¡XD! 10. Tasogare Otome x Amnesia. 11. Nichiyou. 12. Ao Haru Ride. 13. Bakemonogatari. 14. Mirai Nikki. 15. Date A Live. 16. Akiba's Trip The Animation. (¡Es pegajosa!) ¡Entre muchos más! ¡¡XD!! | |||
31 Dec 2017, 23:11 Mensaje: #29 | |||
| |||
Esto es complicado... 1. Cowboy Bebop 2. Fate Zero 3. Haibane Renmei 4. Evangelion 5. Code Geass 6. Death Note 7. Bleach 8. Naruto 9. Hack Sign 10. Made in Abyss | |||
01 Jan 2018, 19:34 Mensaje: #30 | |||
| |||
Yo me lo estoy pensando. ¿Esto cuándo se termina?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)