¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:48

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor banda sonora del anime VOTACIONES

01 Dec 2017, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2017 18:25 por pesadilla5)
Mensaje: #1

La mejor banda sonora del anime VOTACIONES

Bueno, pues hola ¿Qué tal? El tema este va de lo que pone en el título, tocaba top especial (no sabía como coño empezar). Os dejo las normas abajo, vienen a ser lo de siempre pero con el cambio de que puede votarse a 10 bandas sonoras tanto en series como en películas (y esta vez luego del título de la obra se pone el nombre del compositor seguido del año, aunque da igual, eso nunca lo ponéis y me dais más trabajo, cabrones). El plazo es hasta, eh, bueno, yo que sé, total me lo salto siempre, hasta que apruebe a School Days en myanimelist por ejemplo. Voy a poner un gif abajo que ya llevo haciéndolo mucho y estaría feíllo no hacerlo.

La mejor banda sonora del anime VOTACIONES - igq9mhK
Documento gráfico de alguien escuchando a El Fary por primera vez.

NORMAS:
Mostrar
  • Se ponen en orden de mejor a peor las 10 mejores bandas sonoras de series anime que más te hayan gustado por un lado y por el otro las 10 mejores bandas sonoras de películas anime (como máximo, podéis poner más pero no se les asignarán puntos), esto tiene el propósito de hacer una lista de lo mejor de lo mejor así que vale más la pena que no llenes tu lista a poner alguno que no te entusiasmó.

  • A la primera se le asignarán diez puntos, a la segunda nueve y así hasta la última a la que se le pondría un punto (esto en caso de haber votado diez, claro).

  • Las series con varias temporadas se tratarán como una sola, de manera contraria series de la misma franquicia/universo se distinguirán y se votarán por separado; para que se entienda: no se puede votar a sagas, hay que votar cada serie por separado. Las películas también se verán a parte de la serie.

  • OVAS serializadas pueden incluirse sin ningún problema en series.

Si habéis llegado a este tema y no sabéis de que va esto os aconsejo que vayáis a aquí, son 5 minutos que perdéis leyendo algo que os va a servir para el resto de tops que se hagan.
Índice del resto de tops hechos aquí.
01 Dec 2017, 19:19
Mensaje: #2

RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES

Puto pesadilla me esperaba un top de música de videojuegos que rinden más y yo "Go go Nier" pero bueno si es de música, la cosa esta aun más jodida.. sobre todo si no prestas mucha atención a esa música

1. Cowboy Bebop
2. FLCL
3. Wolf's Rain
4. Beck
5. Initial D
6. Gurren Lagann
7. Kill la Kill
8. Samurai Champloo
9. Your lie in April
10. Persona 4
01 Dec 2017, 19:57
Mensaje: #3

RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES

El único que tenia claro es el primero

1. Saint Seiya
2. Death Note
3. Evangelion
4. Naruto
5. Initial D
6. Tengen Toppa Gurren Lagann
7. Bleach
8. Shigatsu wa kimi no uso
9. Air Gear
10. Inuyasha
01 Dec 2017, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2017 13:59 por Kikuhiko)
Mensaje: #4

RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES

Bufff... ni idea de por dónde empezar. Lo que sí tengo claro es que Made in Abyss, Wolf's Rain y Zankyou no Terror (especialmente la última) entran en las quinielas.

De momento...

01. Zankyou no Terror
02. Made in Abyss
03. Katanagatari
04. Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
05. Wolf's Rain
06. Bleach
07. Cowboy Bebop
08. Nagi no Asukara
09. Sakamichi no Apollon
10. FLCL

En consideración:

11. LWA

Películas

01. Ghost in the Shell
02. Akira
03. Jin-Roh
04. La princesa Mononoke

Va sin orden y algunas cosas están por pulir, pero esas 10 se pueden poner arriba sin problemas. Me faltan cosas por escuchar como Mushishi, Tehxnolyze, Aria, Seirei no Moribito o Berserk (1997) apropiadamente, pero de momento dejo esas. Luego iré comentando lo que vaya escuchando, pero tengo claro que Zankyou no Terror va a estar entre las 10 con total seguridad.

Btw, aquí hay bastantes propuestas de mejores bandas sonoras en un enlace de Reddit (fue hecha en 2016): https://www.reddit.com/r/anime/comments/4si828/what_anime_has_the_best_ost/
01 Dec 2017, 22:30
Mensaje: #5

RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES

Creo pasare, solo algunos temas regados por aquí y allá me gustan..no totalmente todas de una serie.
01 Dec 2017, 23:09
Mensaje: #6

RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES

Confieso que nunca he escuchado una banda sonora. Hay muchos openings y endings que me gustan, pero hasta allí llega mi interés en la música del anime; si hay tongo esta vez ni me daré por enterado. Sacar lengua
01 Dec 2017, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2018 06:41 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #7

RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES

Series:

1. Little Witch Academia (Michiru Oshima es una genio)
2. FLCL
3. Cowboy Bebop
4. Queen's Blade: Utsukushiki Toushitachi
5. K-ON!
6. NANA
7. Neon Genesis Evangelion

Pelis:

1. The End of Evangelion
2. Redline

02 Dec 2017, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2017 00:56 por Ketchup)
Mensaje: #8

RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES

1. Evangelion
2. Cowboy Bebop
3. Shigatsu wa Kimi no Uso
4. Samurai Champloo
5. Kuzu no Honkai
6. FLCL
7. Sakamichi no Apollon
8. Beck
9. Nisemonogatari
10. Escaflowne

1. Akira
2. Paprika
3. Sen to Chihiro no Kamikakushi
4. Ghost in the Shell
5. Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
6. Jin-roh
7. Kimi no na wa.
8. 5 cm per seconds
9. Tumba de las luciernagas
10. El castillo ambulante


Editado, seguire editando despues
02 Dec 2017, 01:01
Mensaje: #9

RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES

(02 Dec 2017)Ketchup escribió:  1. Akira
2.Evangelion
3. Cowboy Bebop
4. Beck
5. Samurai Champloo
6. Kuzu no Honkai
7. FLCL
8. Sakamichi no Apollon


Edito despues con los que me faltan

Las bandas sonoras de series y películas van por separado.
02 Dec 2017, 15:11
Mensaje: #10

RE: La mejor banda sonora del anime VOTACIONES

Entro para decir que he empezado a entrar en un pequeño juego de retos de BSOs con pesadilla.

Lo que yo le he dicho de escuchar: Made in Abyss, Nagi no Asukara, Amanchu! (no he escuchado la de Aria todavía, denme un respiro).

Lo que me ha recomendado: Madoka Magica, Toradora!, Angel Beats


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)