Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de idiomas
Hablemos de idiomas |
---|
11 Aug 2012, 17:11 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Hablemos de idiomas(11 Aug 2012)David91 escribió: Sou ka... Por cierto, Joserex, ¿Sabes japonés? ¿Cómo no trabajas de traductor en ningún fansub? Y además, ¡Me has impresionado! Hace nada eras un leecher, el pequeño Mario, xD, ¡Pero asciendes a la velocidad de Sonic! Sugoooi!!! Ejem.... Es más activo que usted, pedazo leecher xD | |||
| |||
RE: Hablemos de idiomas(11 Aug 2012)pacodosean escribió:(11 Aug 2012)David91 escribió: Sou ka... Por cierto, Joserex, ¿Sabes japonés? ¿Cómo no trabajas de traductor en ningún fansub? Y además, ¡Me has impresionado! Hace nada eras un leecher, el pequeño Mario, xD, ¡Pero asciendes a la velocidad de Sonic! Sugoooi!!! Por eso mismo, si fuera menos activo no le diría nada. Forea que da gusto... | |||
02 Sep 2012, 13:40 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Hablemos de idiomas
Que nadie me odie por esto, pero... ¿Alguien me puede decir qué significa "Shippuden"? | |||
02 Sep 2012, 13:47 Mensaje: #24 | |||
| |||
Ves naruto y no sabes lo que significa Shippuden, Nagato te mata | |||
02 Sep 2012, 13:53 Mensaje: #25 | |||
| |||
Sisepuede xDDDDDDDDDDDD
| |||
02 Sep 2012, 14:02 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Hablemos de idiomas | |||
| |||
Viene a significar en ingles "Hurricane Chronicles". Que es en español...? Pues lo traduces | |||
02 Sep 2012, 14:06 Mensaje: #28 | |||
| |||
Yo tampoco se lo que significa xDDD. La verdad es que me da igual xD
| |||
02 Sep 2012, 15:46 Mensaje: #29 | |||
| |||
Shippuden -> 疾 (Rápido / rápidamente) 風 (Viento) 伝 (Leyenda o crónica / transmitir) A mí me mola más "Leyenda del huracán" que "Crónicas del huracán" pero en fin... | |||
02 Sep 2012, 16:06 Mensaje: #30 | |||
| |||
Naruto La leyenda del Huracán (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)