Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!
Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku! |
---|
17 Aug 2012, 23:51 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!
Bienvenido
| |||
18 Aug 2012, 12:21 Mensaje: #22 | |||
| |||
Bienvenido Javier. Ya conocía nightow, pero me acabo de dar cuenta que también hacéis anime. Echaré un vistazo un día de estos.
| |||
18 Aug 2012, 19:55 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku! | |||
| |||
Bienvenido Exareivaj,epero que lo pases bien pir el foro. PD: perdon por el retrasoo. | |||
19 Aug 2012, 23:32 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!(17 Aug 2012)Samus200 escribió: Exareivaj, nadie lo ha preguntado, pero me pica la curiosidad, de que anime/manga/videojuego es tu avatar¿? Me da a que me suena de algo(o me lo parece a mi XD) No es de ningún anime o manga en particular, no sé si conocerás el libro de Viaje al Oeste, el protagonista llamado Sun wu-kong inspira a Son Goku, leí el libro y me encantó el personaje, así que busqué un poco alguna imagen suya y puse este avatar XD. | |||
21 Aug 2012, 22:53 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!(19 Aug 2012)Exareivaj escribió:Bueno, gracias por la info(17 Aug 2012)Samus200 escribió: Exareivaj, nadie lo ha preguntado, pero me pica la curiosidad, de que anime/manga/videojuego es tu avatar¿? Me da a que me suena de algo(o me lo parece a mi XD) | |||
23 Aug 2012, 02:20 Mensaje: #27 | |||
| |||
WAA!! Que tarde. xD Pues eso, al grano. Bienvenido por este foro lleno de "MARES de Dittos" (Algunos me entendéis, xD[Sin ofender]) gallegos. Ese avatar es muy fuerte, te lo aseguro. Tendré que lechear un poco por Nightow. Que dsifrutes de la estancia.
| |||
| |||
RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!(23 Aug 2012)TrenS escribió: WAA!! Que tarde. xD Pues eso, al grano. Bienvenido por este foro lleno de "MARES de Dittos" (Algunos me entendéis, xD[Sin ofender]) gallegos. Ese avatar es muy fuerte, te lo aseguro. Tendré que lechear un poco por Nightow. Que dsifrutes de la estancia.Un rey de reyes leecheando en un foro, imposible xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: