Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Que anime/s deberían ser continuados.
Que anime/s deberían ser continuados. |
---|
22 Feb 2012, 11:57 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Que anime/s deverian ser continuados.(22 Feb 2012)jonathon escribió: Y claramente falta que continúen kenichi, espero que la ova que saquen de pie para eso.segun el trailer spoiler:Mostrarsalen los personajes del torneo que hacen poco despues de cuando termina el anime, asi que creo que al menos saldran unas cuantas ovas para hacer la saga del torneo | |||
22 Feb 2012, 11:58 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Que anime/s deverian ser continuados.
Kenichi esta que te cagas
| |||
24 Feb 2012, 09:11 Mensaje: #23 | |||
| |||
D Gray man me gustaría que siguiera, también Air Gear que la verdad que te quedas un mal sabor de boca por que la cortan y te quedas no ha medias sino a un cuarto, xDD
| |||
24 Feb 2012, 12:36 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Que anime/s deverian ser continuados.(24 Feb 2012)Merodeador escribió: D Gray man me gustaría que siguiera, también Air Gear que la verdad que te quedas un mal sabor de boca por que la cortan y te quedas no ha medias sino a un cuarto, xDDYo quiero creer que cuando termine el manga de D.Gray-Man continuarán el anime. Quiero creerlo..... | |||
27 Feb 2012, 17:23 Mensaje: #25 | |||
| |||
Pues Berserk firamaria ya vamos Es uno de los anime que vieron la luz a raiz del manga.Pero que no continuo.... Unos dicen que es por el director que pillo los talegos y se abrio,otros que no querian arriesgarse...Pero bueno el manga sigue y decir que me hicieron de leer mangaO_O algo impensable para mi Hasta hace poco que me lei todo lo que hay de berserk.Por cierto respecto a este anime se aproxima la primera de dos o tres pelis Esperandola estoy Saludos Peña
| |||
27 Feb 2012, 18:32 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Que anime/s deverian ser continuados.(27 Feb 2012)Skull escribió: Pues Berserk firamaria ya vamos Es uno de los anime que vieron la luz a raiz del manga.Pero que no continuo.... Unos dicen que es por el director que pillo los talegos y se abrio,otros que no querian arriesgarse...Pero bueno el manga sigue y decir que me hicieron de leer mangaO_O algo impensable para mi Hasta hace poco que me lei todo lo que hay de berserk.Por cierto respecto a este anime se aproxima la primera de dos o tres pelis Esperandola estoy Saludos Peña Creo que van a ser más de tres películas. De hecho han dicho que es un proyecto a 10 años por lo que la última película saldrá en 2022. | |||
15 Sep 2012, 08:04 Mensaje: #27 | |||
| |||
Gantz y Slam Dunk.
| |||
15 Sep 2012, 10:57 Mensaje: #28 | |||
| |||
Demasiados animes deberian tener continuacion y no cortarlo asi por lo sano.
| |||
15 Sep 2012, 11:04 Mensaje: #29 | |||
| |||
Claymore Por supuesto, ese final te deja cn ganas de mas!, Soul eater q deberian hacer como full metal, y q siga el jodido manga, Ao no exorcist igual, y todos aquellos cuyos finales alternativos apestan q hay muchos por desgracia, vease un ejemplo reciente en Guilty Crown, q tenia muchas espectativas y de buenas a primeras Zas! ultimo capitulo, y t qdas con cara de bobo... | |||
15 Sep 2012, 14:46 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados.
Ga-Rei-Zero GTO D.Gray-Man Para mi esas series deberian haber continuado, ya que me dejarón ganas de seguir viendo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)