¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Sep 2026, 01:39

Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s deberían ser continuados.

22 Feb 2012, 12:57
Mensaje: #21

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

(22 Feb 2012)jonathon escribió:  Y claramente falta que continúen kenichi, espero que la ova que saquen de pie para eso.
segun el trailer
Mostrar
22 Feb 2012, 12:58
Mensaje: #22

Kenichi esta que te cagas
24 Feb 2012, 10:11
Mensaje: #23

D Gray man me gustaría que siguiera, también Air Gear que la verdad que te quedas un mal sabor de boca por que la cortan y te quedas no ha medias sino a un cuarto, xDD
24 Feb 2012, 13:36
Mensaje: #24

(24 Feb 2012)Merodeador escribió:  D Gray man me gustaría que siguiera, también Air Gear que la verdad que te quedas un mal sabor de boca por que la cortan y te quedas no ha medias sino a un cuarto, xDD
Yo quiero creer que cuando termine el manga de D.Gray-Man continuarán el anime. Quiero creerlo.....
27 Feb 2012, 18:23
Mensaje: #25

Pues Berserk firamaria ya vamos Es uno de los anime que vieron la luz a raiz del manga.Pero que no continuo.... Unos dicen que es por el director que pillo los talegos y se abrio,otros que no querian arriesgarse...Pero bueno el manga sigue y decir que me hicieron de leer mangaO_O algo impensable para mi Sonrisa Hasta hace poco que me lei todo lo que hay de berserk.Por cierto respecto a este anime se aproxima la primera de dos o tres pelis Mueca Esperandola estoy Mueca Saludos Peña
27 Feb 2012, 19:32
Mensaje: #26

(27 Feb 2012)Skull escribió:  Pues Berserk firamaria ya vamos Es uno de los anime que vieron la luz a raiz del manga.Pero que no continuo.... Unos dicen que es por el director que pillo los talegos y se abrio,otros que no querian arriesgarse...Pero bueno el manga sigue y decir que me hicieron de leer mangaO_O algo impensable para mi Sonrisa Hasta hace poco que me lei todo lo que hay de berserk.Por cierto respecto a este anime se aproxima la primera de dos o tres pelis Mueca Esperandola estoy Mueca Saludos Peña

Creo que van a ser más de tres películas. De hecho han dicho que es un proyecto a 10 años por lo que la última película saldrá en 2022.
15 Sep 2012, 09:04
Mensaje: #27

Gantz y Slam Dunk.
15 Sep 2012, 11:57
Mensaje: #28

Demasiados animes deberian tener continuacion y no cortarlo asi por lo sano.
15 Sep 2012, 12:04
Mensaje: #29

Claymore Por supuesto, ese final te deja cn ganas de mas!, Soul eater q deberian hacer como full metal, y q siga el jodido manga,
Ao no exorcist igual, y todos aquellos cuyos finales alternativos apestan q hay muchos por desgracia, vease un ejemplo reciente en Guilty Crown, q tenia muchas espectativas y de buenas a primeras Zas! ultimo capitulo, y t qdas con cara de bobo...
15 Sep 2012, 15:46
Mensaje: #30

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Ga-Rei-Zero
GTO
D.Gray-Man

Para mi esas series deberian haber continuado, ya que me dejarón ganas de seguir viendo.

Usuario(s) navegando en este tema: