Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Desaparición de torrents.
Desaparición de torrents. |
---|
30 Nov 2012, 20:07 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Desaparición de torrents. | |||
30 Nov 2012, 21:21 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Desaparición de torrents.
De hecho yo a parte de crear el tema tampoco he hecho nada, a ver si me pongo a arreglar los post que habéis comentado.....
| |||
30 Nov 2012, 21:21 Mensaje: #23 | |||
| |||
Pues nada, solo gracias a los users y a los MODS ni agua xDDDDDDD Viva Zangetsu! xDDDDDDd | |||
07 Dec 2012, 16:18 Mensaje: #24 | |||
| |||
3x3 Eyes Seima Densetsu [ova][AHN]
| |||
16 Jan 2013, 16:58 Mensaje: #25 | |||
| |||
Creo que hay algún tipo de error con la serie "Nodame CAntabile Finale" y su torrent, a pesar de tener un enlace a torrent (página de la serie) este apunta a un error. Un saludo | |||
16 Jan 2013, 17:41 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Desaparición de torrents.(16 Jan 2013)Mar3a escribió: Creo que hay algún tipo de error con la serie "Nodame CAntabile Finale" y su torrent, a pesar de tener un enlace a torrent (página de la serie) este apunta a un error. Tienen que anyadir el id del torrent a la ficha. Cuando podais | |||
16 Jan 2013, 17:50 Mensaje: #27 | |||
| |||
Arreglado lo de Nodame Cantabile Finale.
| |||
19 Jan 2013, 20:38 Mensaje: #28 | |||
| |||
A mi el tracker me dice que solo estoy sedeando 1 Torrent, el del dvd que acabo de subir, pero en realidad tengo como 11, he de volverme a bajar los torrents? yo no he hecho nada y deberia seguir saliendo como seeder.
| |||
19 Jan 2013, 20:45 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: Desaparición de torrents.(19 Jan 2013)ECV escribió: A mi el tracker me dice que solo estoy sedeando 1 Torrent, el del dvd que acabo de subir, pero en realidad tengo como 11, he de volverme a bajar los torrents? yo no he hecho nada y deberia seguir saliendo como seeder. Dale a pausar o detener (cliente torrrent) y luego vuelve a compartir. Yo lo he hecho de esa forma y todo perfecto. | |||
19 Jan 2013, 20:53 Mensaje: #30 | |||
| |||
Y aunque lo hagas, ten en cuenta que puede tardar horas en actualizarse si hay algún problema.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)