Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Información
‹
Desaparición de torrents.
Desaparición de torrents. |
|---|
| 30 Nov 2012, 21:07 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Desaparición de torrents.(30 Nov 2012)DeadWitness escribió: Yo no he hecho nada, Zan. :/ El poli malo no se encarga de esas cosas xD De los mios tampoco falta ninguno, creo. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 30 Nov 2012, 22:21 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Desaparición de torrents.
De hecho yo a parte de crear el tema tampoco he hecho nada, a ver si me pongo a arreglar los post que habéis comentado.....
| |||
| 30 Nov 2012, 22:21 Mensaje: #23 | |||
| |||
Pues nada, solo gracias a los users y a los MODS ni agua xDDDDDDD Viva Zangetsu! xDDDDDDd ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 07 Dec 2012, 17:18 Mensaje: #24 | |||
| |||
3x3 Eyes Seima Densetsu [ova][AHN]
| |||
| 16 Jan 2013, 17:58 Mensaje: #25 | |||
| |||
Creo que hay algún tipo de error con la serie "Nodame CAntabile Finale" y su torrent, a pesar de tener un enlace a torrent (página de la serie) este apunta a un error. Un saludo | |||
| 16 Jan 2013, 18:41 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Desaparición de torrents.(16 Jan 2013)Mar3a escribió: Creo que hay algún tipo de error con la serie "Nodame CAntabile Finale" y su torrent, a pesar de tener un enlace a torrent (página de la serie) este apunta a un error. Tienen que anyadir el id del torrent a la ficha. Cuando podais ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 16 Jan 2013, 18:50 Mensaje: #27 | |||
| |||
Arreglado lo de Nodame Cantabile Finale.
| |||
| 19 Jan 2013, 21:38 Mensaje: #28 | |||
| |||
A mi el tracker me dice que solo estoy sedeando 1 Torrent, el del dvd que acabo de subir, pero en realidad tengo como 11, he de volverme a bajar los torrents? yo no he hecho nada y deberia seguir saliendo como seeder.
| |||
| 19 Jan 2013, 21:45 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: Desaparición de torrents.(19 Jan 2013)ECV escribió: A mi el tracker me dice que solo estoy sedeando 1 Torrent, el del dvd que acabo de subir, pero en realidad tengo como 11, he de volverme a bajar los torrents? yo no he hecho nada y deberia seguir saliendo como seeder. Dale a pausar o detener (cliente torrrent) y luego vuelve a compartir. Yo lo he hecho de esa forma y todo perfecto. | |||
| 19 Jan 2013, 21:53 Mensaje: #30 | |||
| |||
Y aunque lo hagas, ten en cuenta que puede tardar horas en actualizarse si hay algún problema.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: