Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Seedear archivos descargados por DD
Seedear archivos descargados por DD |
---|
16 Jan 2013, 16:56 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD
Hola ![]() Gracias x la atencion, voy a probar seedear otras series ahora xD | |||
16 Jan 2013, 17:03 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD(16 Jan 2013)SoleDesu escribió: Hola Me alegro de que la guía funcione y no, no hace falta que nadie descargue de ti para poder usar el tracker así que a lecheear como si no hubiese un mañana. | |||
16 Jan 2013, 18:11 Mensaje: #23 | |||
| |||
Es que caso hay un mañana? Lol ok dejo el spam xD. PD: Te mereces un positivo por la guia por cierto Amolife, pero no es lo mio eso D: | |||
17 Jan 2013, 01:47 Mensaje: #24 | |||
| |||
Tengo un par de preguntas... no se si esta bien que las ponga aqui... estoy compartiendo S&W y las dos temporadas de Higurashi! y bajando SAO pero... mi ratio esta bajando como loco, que pasa si llega a cero? como revierto la situacion? Encima nadie esta bajando ninguno de los 4 torrentes ;___; tengo 0,000 kb en los subidos! | |||
17 Jan 2013, 02:03 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD(17 Jan 2013)SoleDesu escribió: Tengo un par de preguntas... no se si esta bien que las ponga aqui... No te preocupes. Para bajar del torrent sólo es necesario estar compartiendo. Tu ratio sólo afecta a los torrent nuevos, tendrás que esperar un tiempo para poder descargar y nada más. Tu deja tus torrent sedeando y aunque nadie baje se te da bonificación por tiempo seedeando. | |||
17 Jan 2013, 02:07 Mensaje: #26 | |||
| |||
Gracias ![]() | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD(17 Jan 2013)SoleDesu escribió: Tengo un par de preguntas... no se si esta bien que las ponga aqui... Como veras en el perfil de cada user en el tracker ceras lo siguiente:Mostrar[Imagen: 1OFCq] Subido: Es facil de entender, es lo que has subido o lo que es lo mismo, lo que han descargado de ti. Descargado: Lo que has bajado de otros users. Bonificacion: Esto se da por seedear,independientemente de si la gente baja de ti o no, por lo que si no descargas nada y nadie descarga de ti, tu ratio aumenta. La unica manera de que suba el ratio es que descarguen de ti, o que no bajes nada y lo suba la bonificacion. Cuantas mas series pongas a compartir, mejor para ti(mas probabilidades tienes de que bajen de ti) y mejor para los users. En esto se basa el torrent. Por ahora UF no penaliza por tener un ratio bajo, solo hay que seedear y hay unas pequenyas limitaciones, depende del ratio que tengas, tienes que esperar mas tiempo o menos en descargar torrents nuevos. Si tienes mas dudas, pregunta lo que necesites ![]() Saludos! | |||
17 Jan 2013, 10:59 Mensaje: #28 | |||
| |||
Tranquilo si tienes 0.00 Ratio, poco a poco aumenta, yo empecé lechenado hasta el infinito y más allá sin sedear uno y mira ahora... un ratio aceptable. ![]() | |||
17 Jan 2013, 11:13 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD(17 Jan 2013)SoleDesu escribió: Tengo un par de preguntas... no se si esta bien que las ponga aqui... En teoría no puede llegar a 0, porque es una división (a menos que un valor -la subida- sea cero). Lo que podrías hacer sería descargar por dd alguna serie cuyo torrent esté muy solicitado y seedearla. | |||
17 Jan 2013, 14:02 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD(17 Jan 2013)DeadWitness escribió:(17 Jan 2013)SoleDesu escribió: Tengo un par de preguntas... no se si esta bien que las ponga aqui... En la práctica creo que si puede llegar a 0 porque redondea. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)