Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Comunidad Gamer UF [TERA]
Comunidad Gamer UF [TERA] |
---|
| |||
RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF
Una cosa, en el Tera, yo estoy en el servidor de "Fraya" pero como es uno de los primeros a veces hay que hacer cola, si queréis vamos a un servidor más vacío y yo empiezo de cero en el nuevo servidor.
| |||
08 Feb 2013, 15:15 Mensaje: #22 | |||
| |||
Ah, sí, el skype xD Pues.... "pacodosean", tampoco es que me haya estrujado la cabeza pensando xD
| |||
08 Feb 2013, 15:23 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF(08 Feb 2013)TrenS escribió: Una cosa, en el Tera, yo estoy en el servidor de "Fraya" pero como es uno de los primeros a veces hay que hacer cola, si queréis vamos a un servidor más vacío y yo empiezo de cero en el nuevo servidor. Como quieras, tu eres el experto xD Estaría guay empezar todos en un server...decide tu el server y nosotros vamos al que digas. | |||
08 Feb 2013, 15:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2013 15:37 por Vill d HellGates)
Mensaje: #24 | |||
| |||
Pos lo que ha dicho Rapsodia Lo mio va por la mitad xD vamos que hasta las tantas no estará xD Skype: Vill d hellgates | |||
08 Feb 2013, 16:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2013 17:48 por DeadWitness)
Mensaje: #25 | |||
| |||
Solo diré dos cosas: -https://twitter.com/Dead_Witness/status/299893833204916224 -http://puu.sh/1Zjzk En realidad adoro los demonios. Tengo una fijación bastante inquietante. He estado pensado y podría hacer yo de Priest para apoyar y tal. :V Si es que me deja mezclarlo con el Castanic, si no Mystic. xD | |||
08 Feb 2013, 16:13 Mensaje: #26 | |||
| |||
Yo estaba descargando la otra versión, la americana. Por lo que leí el europeo tiene ip block. u.u
| |||
08 Feb 2013, 16:33 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF(08 Feb 2013)DeadWitness escribió: Solo diré dos cosas:Bienvenido al club. No te olvides agregar a la peña al Skype (08 Feb 2013)SeraphineX escribió: Yo estaba descargando la otra versión, la americana. Por lo que leí el europeo tiene ip block. u.uMmmm habría que verlo y tal ya que la versión europea creo que lo gestiona una empresa distinta a la americana En todo caso siempre queda la opción de enmascarado de IP xD | |||
08 Feb 2013, 16:40 Mensaje: #28 | |||
| |||
Ya lo he hecho para jugar otros juegos y al principio funciona pero, el problema a la final es la latencia por la lejanía del server, casi siempre es así. El server americano probablemente tenga la licencia para todo el continente americano y el europeo tiene licencia para la mayoría de los países de Europa y Asia. >_< | |||
08 Feb 2013, 17:28 Mensaje: #29 | |||
| |||
Bueno, está lista no está mal, pero es que no soy un gamer de juegos online , soy más de juegos de un solo jugador, y aunque fuese más de multijugador, nunca jugué a estos juegos, excepto a Lol, así que ya sabéis a quién vote, aunque vote a 3 más XDDD
| |||
08 Feb 2013, 21:17 Mensaje: #30 | |||
| |||
Lol.. si tiene IP Block, dudo mucho que los españoles podamos jugar con la gente del otro lado del charco.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: