¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:51

Encuesta: ¿Qué primer juego te gustaría jugar con la comunidad gamer de UF?
Runes of Magic
Age of Conan
Guild Wars 2
League of Legends
TERA: True Action Combat
DC Universe Online
Minecraft
Last Chaos
RaiderZ: The Art of Combat
Maestia
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad Gamer UF [TERA]

07 Feb 2013, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2013 12:42 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Comunidad Gamer UF [TERA]

Después de proponerlo en otro post, me ha parecido buena idea montar una especie de comunidad gamer en UF, con el objetivo de echarnos unas viciadillas en buena compañía, conocernos mejor a través de los videojuegos y, lo más importante de todo, echarnos unas risas entre nosotros.

Iré editando el post conforme vayamos añadiendo cosas a la comunidad e info sobre la misma (skypes, teamspeaks, etc...)
_____________________________________________________________________________

Hemos decidido empezar a jugar a TERA, un juego gratuito de rol. Podéis empezar a registraros gratis y a descargaros el juego aquí: http://tera-europe.com/en/home.html
La encuesta se mantiene activa, por si más adelante nos da por jugar a otro juego de los más votados.

Skypes de la comunidad:
Mostrar
RapsodiaVerde: rapsodiaverde
TrenS: Ranmikisu
Pacodosean: pacodosean
correcamin: correcamin123
Vill d HellGates: Vill d hellgates
DeadWitness: thebiblios
Khaas: ed.kyno
KakoNorris: kako_norris
Nagato: Nagato628

___________________________________________________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________________________________________________


TERA: True Action Combat

Servidor: Arcadia
Guild: Union Knights

RAZAS

  • Human
    Historia:
    Mostrar
    La raza de los humans fue creada por Gidd, el cual les dio la espalda cuando le pidieron una patria. Cuando los primeros humans conspiraron para robar los tesoros de incalculable valor de Gidd, los maldijo a vagar para siempre. Durante dos mil años los humans tuvieron que soportar La Diáspora. A medida que la Divine War llegaba a su fin, la maldición de los humans desapareció. Para recuperarse de lo que perdieron en aquellos dos mil años, se establecieron en una zona de Arun que fue arrasada en una de las Guerras de las Deidades (Wars of Deities). Velik, diosa de la caza, se apiadó de los humans y les otorgó la patria que les había sido negada durante mucho tiempo. Su capital es hoy la hermosa ciudad de las ruedas que creó para ellos.

    Ciudad: Velika
    Skills:
    Mostrar
    -Nomadic Crafter (Pasiva) – Aumenta la velocidad de crafting con armadura light en un 10%.
    -Resilience of Body (Pasiva) – Te cura continuamente tras la resurrección.
    -Indomitable Spirit (Pasiva) – Cuando tu HP es menor al 30% recibirás menos daño de otros jugadores.
    -Deft Footwork (Activa) – Durante 3 minutos, disminuirá drásticamente la probabilidad de ser derribado o paralizado por otro jugador.

  • Aman
    Historia:
    Mostrar
    Creados por el dios Amarun, los amani son fieros soldados. Una vez lucharon en una larga batalla contra los devas (y su diosa Zuras), que solo terminó cuando Karas (protector de los elfos) forzó una paz y prohibió a los dioses que interfirieran en sus batallas. Debilitados por el conflicto, fueron absorvidos y esclavizados por el imperio en expansión de los gigantes mientras Amarun observaba impotente.

    Con el tiempo fueron liberados de la esclavitud por la intervención de los dioses Kaia, Lok, y el ingenio de los castanics, los amani aprendieron rápido el valor de cooperar. Fueron a la defensa de Essentia durante la incursión de los high elves, y más tarde se unieron a la naciente Federación Valkyon durante la guerra argon.

    Su hogar, Kaiator
    Skills:
    Mostrar
    -No Stranger to Pain (Pasiva) – Disminuye el daño recibido en un 10% cuando tu HP es inferior al 30%.
    -Blood of Dragons (Pasiva) – Incrementa la resistencia a los efectos que hacen daño sobre tiempo (DoT) en 10%
    -Prospector (Pasiva) – Aumenta la velocidad de recolectar minerales.

  • Baraka
    Historia:
    Mostrar
    La raza de los gigantes fue creada por Tithus. El clan Baraka había seguido su propio camino desde hace mucho tiempo, después de haber elegido un destino más tranquilo en la búsqueda del conocimiento. Cuando los dioses castigaron a los gigantes por sus ambiciones en el Day of Flame, los barakas se salvaron. Desde entonces han sido bienvenidos a las tierras de otras razas. Los amani han mantenido tradicionalmente distancia de los barakas, debido a la desgraciada historia entre los amani y los gigantes, pero con el nuevo espíritu de amistad fomentada por la federación, incluso las viejas heridas comienzan a sanar.

    Ciudad: Destruida por los dioses...
    Skills:
    Mostrar
    Indefatigable (Pasiva) – Tu stamina no baja del 20%.
    Gather No Moss (Pasiva) – Incrementa la resistencia a la inmovilización por 10%.
    Time-Lost Techniques (Pasiva) – Aumenta la velocidad de crafting para armas mágicas en 10%.

  • Castanic
    Historia:
    Mostrar
    Originalmente uno de los clanes devas creados por Zuras, los castanics huyeron de su implacable diosa y los señores nigrománticos del imperio Devan. Tenían, incluso entonces, un sentido del bien y del mal que los diferenciaban de los despiadados devas. Desde entonces, el Clan Castanic ha forjado su propio destino, vivido por su propio código de honor oscuro, y se han hecho un hueco en la historia.

    Después de la Guerra de Deidades (Wars of Deities), fueron protegidos por el dios demonio Lok, del que se pensaba traería el fin del mundo. Debido a su relación con Lok, fueron tratados mal por las otras razas. Entregados en la creación de un artefacto que causó la muerte de su querido dios Lok, la mayoría de los castanics han despreciado a los dioses por completo, creyendo que no vale la pena la molestia que causan, y que aquellos que dependen de los dioses son demasiado cobardes para hacerse con su propio destino. Una pequeña minoría reverencian a la diosa amani Kaia.

    Ciudad: Castanica
    Skills:
    Mostrar
    -Weaponforger (Pasiva) – Incrementa la velocidad de crafting con armas metálicas en 10%
    -Dirty Fighting (Pasiva) – Incrementa el valor crítico en un 1% cuando atacas al objetivo por la espalda.
    -Light Landing (Pasiva) – Disminuye el daño por caída en un 50%.

  • Popori
    Historia:
    Mostrar
    La Guerra Amanica (Amanic War) creó profundas cicatrices en el continente de Arun. Elinu ? la hija soñada más joven del Titán Arun ? lloraba por el dolor de su padre y decidió protegerlo. La diosa fragmentó su esencia pura e inocente, dando forma física a los espíritus elin. Cuando se dió cuenta de que no eran suficientes, estos elin utilizaron entonces su chispa divina para despertar a los animales creando los poporis. A pesar de sus diferencias en su aspecto físico, los espíritus son en el fondo semejantes: llenos de vida, curiosidad y tenacidad. Juntos han trabajado para reparar, proteger y preservar el mundo en el que vivimos.

    Como nación, los poporis deben proteger la naturaleza, lo cual ha dado lugar a numerosos enfrentamientos con otras razas.

    Ciudad: Pora Elinu
    Skills:
    Mostrar
    -Soothing Presence (Activa) – Los monstruos no hacen ataques preventivos pero tu movimiento decrece en un 40% durante 1 minuto; el efecto desaparece si usas algún item o skill o entras en combate.
    -Horizon Run (Activa) – Tu velocidad aumenta en 20 durante 3 minutos fuera de combate.
    -Botanist (Pasiva) – Incrementada la velocidad de recolección de plantas.
    -Friendly Current (Pasiva) – Tu velocidad de nado es mayor que en otras razas.

  • High Elf
    Historia:
    Mostrar
    Hace cientos de años, los Altos Elfos invadieron el territorio humano de Essenia. Los Amani, poporis y barakas apoyaron a los humanos y los elfos se vieron obligados a abandonar su conquista. Habían pasado tres mil años desde que habían perdido una guerra, y esta derrota repercutió a través de la cultura de los elfos de una manera tal que no se había visto durante treinta siglos de victorias. Se decantaron por una nueva estrategia aceptando los profundos cambios que se habían dado en el mundo, y adheriéndose como miembros de la Federación Valkyon.

    Ciudad: Allemantheia
    Skills:
    Mostrar
    -Coalescence (Pasiva) – Incrementa la velocidad en la recolección de esencias.
    -Resilience of Mind (Pasiva) – Restaura tu MP continuamente después de resucitar.
    -Core Infusion (Activa) – Restaura completamente todo el MP a través del poder del Núcleo.

  • Elin
    Historia:
    Mostrar
    Creando formas corpóreas en torno a pequeños fragmentos de su propio ser divino, la diosa Elinu creó a las elins. Su apariencia física reflejó el inocente deseo de la hija menor de Arun por la belleza y la paz. Su reina gobierna a elins y poporis, con los que comparten una historia y una misión. La reina y su ejército han demostrado sabiduría y destreza diplomática para la paz, y habilidad táctica y en combate para la guerra.

    Ciudad: Pora Elinu
    Skills:
    Mostrar
    -Soothing Presence (Activa) – Los monstruos no hacen ataques preventivos pero tu movimiento decrece en un 40% durante 1 minuto; el efecto desaparece si usas algún item o skill o entras en combate.
    -Horizon Run (Activa) – Tu velocidad aumenta en 20 durante 3 minutos fuera de combate.
    -Botanist (Pasiva) – Incrementada la velocidad de recolección de plantas.
    -Friendly Current (Pasiva) – Tu velocidad de nado es mayor que en otras razas.


CLASES

  • Archer
    Descripción:
    Mostrar
    El archer es muerte, pura y simplemente. Las flechas de un arquero pueden atravesar sin esfuerzo las armaduras de los enemigos, acabar con los adversarios de forma rabiosa, y hacerlos caer en trampas ¡para que ni siquiera puedan huir! Muchos han muerto antes de que supieran lo que les había golpeado.
    Vídeo:
    Mostrar

  • Berserker
    Descripción:
    Mostrar
    El berserker es un monstruo del combate. Blandiendo el arma más grande y poderosa del juego, estos luchadores oscilan sus hachas de forma aparentemente despreocupada, pero en realidad colocan el filo de su hoja exactamente donde lo desean.
    Vídeo:
    Mostrar


  • Lancer
    Descripción:
    Mostrar
    Protegido por una armadura pesada, y empuñando una lanza y un escudo, el lancer es tan poderoso en defensa como en ataque. No hay una particular sutileza en el asalto del lancer, pero hay suficiente masa muscular como para tirar enemigos al suelo, y suficiente poder para crear una zona de defensa para los compañeros de batalla.
    Vídeo:
    Mostrar


  • Mystic
    Descripción:
    Mostrar
    El mystic se mueve en la fina línea entre el bien y el mal, curando a sus aliados pero sacrificando a sus enemigos sin pestañear. Los mystics son increíblemente útiles, capaces de dar poder extra a la party, restaurar la vida y el maná, teletransportar, resistir contra un enemigo, controlar a las masas o resucitar a los aliados. También pueden invocar a su mascota para ayuda en la lucha o como apoyo mágico.
    Vídeo:
    Mostrar


  • Priest
    Descripción:
    Mostrar
    La devoción de los priests hacia los dioses de TERA les dota de magia divina. Totalmente autosuficiente en el combate, a los priests se les ve a menudo echando una mano o curando. Los priests pueden ayudar a matar a un enemigo, curar después de una batalla, o ayudar a prepararse para la siguiente.
    Vídeo:
    Mostrar


  • Slayer
    Descripción:
    Mostrar
    El slayer se debate con la muerte, destruyendo totalmente a los enemigos. Usa armadura ligera y blande una espada de dos manos. Un slayer prefiere un manejo agresivo de la espada, esquivar de forma ágil y continua, y la fuerza abrumadora de un arma pesada en vez de la delicadeza y la precisión.
    Vídeo:
    Mostrar


  • Sorcerer
    Descripción:
    Mostrar
    Los sorcerers hacen fluir su magia a través de sus discos mediante la canalización de la fuerza de voluntad en forma de llamas, hielo, y bolas de energía pura. Guerreros del intelecto, prefieren mantenerse al margen, averiguar las vulnerabilidades, y hacer que sus enemigos paguen un alto precio por ello.
    Vídeo:
    Mostrar


  • Warrior
    Descripción:
    Mostrar
    Se meten de cabeza a la refriega y eliminan cualquier resistencia, así se las gastan los warriors. Pueden hacer suficiente daño como para mantener el nivel de amenaza y luego esquivar y alejarse de la fuente de daño como si nada.
    Vídeo:
    Mostrar


GUIA PARA USAR EL GUILD BANK

Una vez os hayáis unido a la guild y se os otorgue el título de Commander, podréis usar el guild bank en cualquier bank del universo TERA.
El guild bank es un banco común de la guild, donde podemos dejar y coger items.

Eso sí, hay unas cuantas reglas para la utilización del guild bank:
  • Sólo se pueden coger los objetos que TÚ puedas equiparte.
  • No se permite de ningún modo coger objetos para venderlos en el merchant.
  • Sólo se pueden dejar en el guild bank objetos RARE Y SUPERIOR (aparecen etiquetados con los colores azul y naranja, además de indicarlo en la ficha del item) ABAJO TENÉIS LA GUÍA DE LAS PESTAÑAS Y DE LOS OBJETOS QUE PODÉIS ENCONTRAR Y DEJAR EN CADA UNA DE ELLAS.
  • Cuando no utilicéis un objeto RARE O SUPERIOR, tenéis que dejarlo en el guild bank obligatoriamente, para que otro compañero pueda utilizarlo Sonrisa

Si en el registro del guild bank veo que alguien coge algo, y luego no lo lleva puesto, será kickeado de la guild para siempre.

PESTAÑA 1: Armas y Guantes.
PESTAÑA 2: Armaduras (petos, túnicas, etc...) y Botas.
PESTAÑA 3: Locked boxes, pergaminos que no podáis usar, recetas etc...
PESTAÑA 4: Pociones de salud, de maná, de rapidez, hechizos de campfire, campfires, pociones en general, scrolls de teletransporte, etc... (consumibles en general)


PERSONAJES

*RapsodiaVerde*
  • Nick: Fantasyrap / Natsuko
  • Raza: Castanic / Elin
  • Género: Masculino / Femenino
  • Clase: Lancer (Lancero) / Priest (Curandero)
  • Nivel: 41 / 11
    Foto Fantasyrap:
    Mostrar
    Comunidad Gamer UF - terascreenshot201302101
    Foto Natsuko:
    Mostrar
    Comunidad Gamer UF - terascreenshot201302122f

*TrenS*
  • Nick: Shiry / Yuchan
  • Raza: Elin / Humano
  • Género: Femenino / Femenino
  • Clase: Sorcerer (Mago) / Mystic (Místico)
  • Nivel: 24 / 14
    Foto Shiry:
    Mostrar
    Comunidad Gamer UF - ss20130212at115239
    Foto Yuchan:
    Mostrar

*Vill d HellGates*
  • Nick: Azhazel
  • Raza: Aman
  • Género: Femenino
  • Clase: Sorcerer (Mago)
  • Nivel: 31
    Foto Azhazel:
    Mostrar
    Comunidad Gamer UF - terascreenshot201302131

*DeadWitness*
  • Nick: Drea / Drew
  • Raza: Castanic / Elfo
  • Género: Femenino / Masculino
  • Clase: Priest (Curandero) / Arquero
  • Nivel: 32 / 4
    Foto Drea:
    Mostrar

*Khaas*
  • Nick: Taschan
  • Raza: High Elf
  • Género: Femenino
  • Clase: Archer (Arquero)
  • Nivel: 27
    Foto Taschan:
    Mostrar
07 Feb 2013, 20:51
Mensaje: #2

RE: [Decidiendo juego] Comunidad gamer UF

Luego será a ver quien se apunta para jugar. :/ Espero que los que voten se apunten. xD
07 Feb 2013, 21:38
Mensaje: #3

RE: [Decidiendo juego] Comunidad gamer UF

¿que es, para hacer un servidor privado o para meternos todos (los que quieran) en el mismo?

De la lista no he jugado a ninguno aunque hay varios que me molaría probar.
07 Feb 2013, 21:39
Mensaje: #4

RE: [Decidiendo juego] Comunidad gamer UF

me apunto al LOL aunque algunos de esos juegos no los conocia xD
07 Feb 2013, 21:42
Mensaje: #5

RE: [Decidiendo juego] Comunidad gamer UF

He votado por el que voy a a probar (sin saber si me gustara o no)
DC Universe tiene buena pinta por el tema de poder ser un Villano/heroe
07 Feb 2013, 21:47
Mensaje: #6

RE: [Decidiendo juego] Comunidad gamer UF

Vill es un viciado, contad con el xDD
07 Feb 2013, 21:49
Mensaje: #7

RE: [Decidiendo juego] Comunidad gamer UF

DC Universe.. los demas estan demasiado limitados para jugadores free. Y el GW2 tienes q comprarlo ._. aunque a saber quien jugaria xd
07 Feb 2013, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2013 22:07 por Amolife)
Mensaje: #8

RE: [Decidiendo juego] Comunidad gamer UF

Yo de hecho llevo desde su salida jugando al GW2, el DC universe lo probé un tiempo y para ser free esta bastante entretenido aunque se hace un poco cansinas las misiones que son todas de mata X fulanos.
El Tera no esta tampoco mal, aunque no se como de limitado estarás en la versión free.
07 Feb 2013, 22:24
Mensaje: #9

RE: [Decidiendo juego] Comunidad gamer UF

(07 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Vill es un viciado, contad con el xDD

Jajaja en su momento lo fui
Ahora solo soy un jugador casual mas xD!
07 Feb 2013, 22:43
Mensaje: #10

RE: [Decidiendo juego] Comunidad gamer UF

Yo votaría por tera si esta pensado en jugar con mas de 15 personas, si es menos League of legends.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)