Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Rangos
Rangos |
---|
15 Feb 2012, 11:05 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Rangos(15 Feb 2012)Kumicho escribió: no tiene rango, pero tiene estrellas!xDD Lightblabla nombre muy coñazo de escribir escribió:Yo tengo rangos para más de uno:aunque mi rango sea el mas guay de todos debo discrepar yo si quiero jugar online, pero... pero... todas las consolas que no he modificado han acabo yendose a tomar por culo tu lo que pasa es que eres del taco y te compras juegos de xbox como el que se compra caramelos no entiendes los problemas de la plebe. a mi siempre me ha parecido una tonteria eso de rangos personalizados, yo cuando en otros foros en los que he estado se ha hecho algun concurso o algo y ha ganado alguien, lo que se le solia hacer era hacer una minifirma, una medallita o algo, y que se la pusiera en lo de la firma xD | |||
15 Feb 2012, 11:36 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Rangos(15 Feb 2012)wakka escribió: aunque mi rango sea el mas guay de todos debo discrepar yo si quiero jugar online, pero... pero... todas las consolas que no he modificado han acabo yendose a tomar por culo tu lo que pasa es que eres del taco y te compras juegos de xbox como el que se compra caramelos no entiendes los problemas de la plebe. Jajaja lo que me dice el tío y no tengo donde caerme muerto, si ves por tu barrio un chaval vestido con ropa rota y sucia, abrigándose con cartones y bebiendo vino del barato por los portales, preguntame que seguramente sea yo xDDDDDDDDDD. | |||
15 Feb 2012, 14:33 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Rangos(15 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Si cada uno pudiera ponerse su propio rango sería una maldita locura jajaja, lo suyo es un sistema de rangos global como el que hay, y si se puede, una casilla a parte para que cada uno escriba lo que le salga de "la mente" y lo pueda lucir xD. Si no se puede pues se deja como está, algunos deseáis ser únicos pero eso es solo posible para los que llegan a un nivel superior, casi a tocar el cielo diría xDDD.Ya sé que no es solo por la palabreja en sí, creo que sé de que iba el tema, pero cuando "lo vea" (a pacodosean) lo sobornaré para que me diag si me teoría es cierta. Muahahahahahah!!! | |||
15 Feb 2012, 15:47 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Rangos(15 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Paco lo del gasoi es secretísimo, no lo sabrá nadie muahaha. xDDDD (15 Feb 2012)KDK escribió: Ya sé que no es solo por la palabreja en sí, creo que sé de que iba el tema, pero cuando "lo vea" (a pacodosean) lo sobornaré para que me diag si me teoría es cierta. Muahahahahahah!!!Pero por quién me tomas? Crees que yo jamas aceptaría tal cosa! Me has defraudado eh amigo! Ahora en serio, cuanto? xDDD | |||
15 Feb 2012, 16:10 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Rangos(15 Feb 2012)pacodosean escribió:Cuanto pides! Te doy un pin del Atléti!(15 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Paco lo del gasoi es secretísimo, no lo sabrá nadie muahaha. | |||
21 Feb 2012, 15:52 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Rangos
Kumicho creo k deberia haber un rango en los 500 o 450 comentarios
| |||
21 Feb 2012, 16:26 Mensaje: #27 | |||
| |||
Rango Natsu,Luffy,One piece,Naruto,Ao No Exorcist,Highschool Of The Dead
| |||
21 Feb 2012, 18:02 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Rangos | |||
21 Feb 2012, 19:08 Mensaje: #29 | |||
| |||
Bastante xD
| |||
| |||
Un usuario que solo aporte manga al foro. ¿Puede ser uploader? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)