¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 01:22

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rangos

14 Feb 2012, 19:12
Mensaje: #1

Rangos

Me gustaria k hubiese como una especie de rangos diferentes me refiero aparte de los de newbie,member etc...
Por ejemplo KDK uploader
Colorear el nombre y k al lado aparezca yo k sé Narutero o algo
me refiero a poner rangos aparte para los k consigan algun logro en especial.
Fue el k mas preguntas se supo de naruto =narutero.
O algo asi
m refiero a k la gente comentaria o participaria mas si dieran algo a cambio.
a ver k os parece.
14 Feb 2012, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2012 19:21 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Rangos

Lo que propones, a mayores de raro es dificil de llevar a cabo. Lo que si se debería es añadir más rangos intermedios, que hay muy pocos y muuuy separados.
14 Feb 2012, 19:22
Mensaje: #3

RE: Rangos

Una pregunta
K viene despues de senior member y cuantos comentarios hacen falta pork KDK ya lleva 600 creo xD
14 Feb 2012, 20:03
Mensaje: #4

RE: Rangos

Que yo sepa solo hay un rango más, pero no se cuantos mensajes hacen falta. Por eso digo que hay pocos y están muy dispersos.
14 Feb 2012, 20:10
Mensaje: #5

RE: Rangos

pacodosean, lo que Nagato propne no es dificil de hacer. Cualquier moderador puede poner un rango personalizado a un usuario.

Hace falta cambiar los titulos, pero el ultimo ahora mismo el ultimo es Posting Freak a 750 mensajes.
14 Feb 2012, 20:17
Mensaje: #6

RE: Rangos

A mí no me parece mala idea! Risa Risa Risa Bueno, que si da mucho trabajo...mejor no! Risa
Lo de los rangos que dices Nagato, como vas a poner narutero por ser el que más sabe de naruto, si no se puede saber?¿?¿?¿?¿?¿
14 Feb 2012, 20:26
Mensaje: #7

RE: Rangos

(14 Feb 2012)KDK escribió:  A mí no me parece mala idea! Risa Risa Risa Bueno, que si da mucho trabajo...mejor no! Risa
Lo de los rangos que dices Nagato, como vas a poner narutero por ser el que más sabe de naruto, si no se puede saber?¿?¿?¿?¿?¿

Kumicho, precisamente me refería a lo que dice KDK, es dificil saber esas cosas. Además, no me gusta mucho la idea de los títulos personalizados.... Creo que es mejor modificar los que van por numero de mensajes y ya.
14 Feb 2012, 23:01
Mensaje: #8

RE: Rangos

Pues poner algo tipo
Logros.Paso mas tiempo sin desconectarse o algo así
O como dice Paco poner mas rangos intermedios k de 250 comentarios a 750 deberia haber alguno entre ellos xD
14 Feb 2012, 23:07
Mensaje: #9

RE: Rangos

Ya pues hay que dar ideas porque no se nos ocurren más! Ambivalente
14 Feb 2012, 23:13
Mensaje: #10

RE: Rangos

Yo tengo rangos para más de uno:

wakka: "trolaso-oficial-noquierojugaronlinealsoulcalibur"
pacodosean: "me voy a por café a la otra punta del mundo, ay mi gasoi"
Kumicho: "ni te da tiempo a respirar y ya te he montado un tracker xD"
KDK: "dedo rápido, tengo todos los posts que ponéis más que revisados"
Nagato: "ponme de rango pesonalizado narutero o te hago SHINRA TENSEI"

Y así me podría estar todo el día jijiji Guiño

Saludosss


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)