¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

04 Mar 2015, 19:00
Mensaje: #291

RE: Últimas adquisiciones

Te has dado cuenta que pone algo de 129,90€... aunque si pensamos un poco.
119,90€ con el IVA incluido, si le quitamos el IVA. Són 99,09€ xDDD
04 Mar 2015, 19:26
Mensaje: #292

RE: Últimas adquisiciones

Tira, tira. Desde que entré en esa web por primera vez ya la descarté por completo para futuras compras.
En España tienes otras mejores y de confianza como El Templo del Guerrero, Shen-comics (web algo cutrona xd), NKPlayers, Mythcloth.es (ahora en mantenimiento) o Tokyoshop, aunque esta última también un poco cara.
04 Mar 2015, 19:31
Mensaje: #293

RE: Últimas adquisiciones

La verdad es que la figura es preciosa, y el truco del envió ECO sal seguramente este en que declaran el valor de la figura en ese rango de precios, así lo pueden enviar como correo certificado en vez de paquete/compra comercial, evitándose las aduanas en el proceso. Y si, correos da penica, aunque deberían marcarte al menos la llegada a barajas en los envíos internacionales.
04 Mar 2015, 19:40
Mensaje: #294

RE: Últimas adquisiciones

Solo he comprado en salones del manga de barcelona. Así que no se muy bien como rondan los precios de estas cosas xD
04 Mar 2015, 22:28
Mensaje: #295

RE: Últimas adquisiciones

lostbrain, sigo este hilo principalmente para ir viendo las pedazo de adquisiciones que te marcas XD. Que preciosidad de figuras!!
07 Mar 2015, 11:28
Mensaje: #296

RE: Últimas adquisiciones

Gracias baroc.
El tema mejoraría si más gente subiese cosas pero parece que no hay manera, oye xd

Bueno, aquí vengo con el manga de febrero:

Últimas adquisiciones 02_Febrer_2015

y más Shintaro Kago con el nuevo artbook entre postcards y clearfiles que me dio por pillar xd

Últimas adquisiciones Kago_02_2015
07 Mar 2015, 12:50
Mensaje: #297

RE: Últimas adquisiciones

Es que no todos tenemos suficiente dinero para llevar acabo tales cosas xD. Yo cuando consiga reunir lo necesario ya hare una foto de lo que comprare.. ahora mismo mi ultima compra fue esta;
Bueno en realidad me lo comprarón xD. Me gusta revivir viejos tiempos.

Últimas adquisiciones E6DG8Kvh
07 Mar 2015, 19:29
Mensaje: #298

RE: Últimas adquisiciones

Ui, la game boy color es demasiado nueva para mi xDD Si no fuera por la psone no hubiera pasado del blanco y negro de la game boy pocket y las viciadas al bomberman.
07 Mar 2015, 19:31
Mensaje: #299

RE: Últimas adquisiciones

Yo pase de usar una master system 2 a una psx XDD. Y en portatiles empece tambien con la game boy pocket y pasado a la n3ds xD
07 Mar 2015, 20:09
Mensaje: #300

RE: Últimas adquisiciones

La gbc es estupenda, y con suficiente luz se ve de lujo (para la época) ideal para jugar en la calle (gastando pocas pilas). Creo que la gb pocket es la portatil con la que más se ha podido jugar con menos pilas (a excepción de los game and watch). El donkey kong es un juegazo. Te envidio un poco Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)