Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de motor!
Hablemos de motor! |
---|
| |||
RE: Hablemos de motor!(24 May 2016)Miyu Gant escribió:(23 May 2016)elferto escribió: Las motos me gustan mucho también, pero como máquinas, tengo un poco atravesados a los motoristas, sobre todo cuando van en caravana de paseo haciendo atasco y ruido. Es normal que te gusten esas cosas y entiendo porqué, también me gustó en algún momento. Hoy me gusta más el silencio o el sonido moderado, para que ningún sonido prevalezca sobre el resto... de un bebé nunca me quejaré, lo normal es que sean ruidosos y no hay remedio (no me molesta directamente), no soy un cascarrabias . Lo que comentas de que los coches (los conductores) van mal y son un peligro para las motos, concuerdo, he visto a motos pasarlo mal por culpa de conductores de coches que no se dan cuenta que conducen una máquina de matar. Los motoristas no se libran de ir mal, pero lo cierto es que la mayoría del peligro lo sufren ellos. Me gusta pensar que conduzco como un chófer; ligero, suave, respetuoso... pero todos piensan que conducen como follan, de puta madre . PD 1: Me gustan el sonido (volumen) de los F1 modernos, ahora se escucha como castigan los neumáticos y como los coches van golpeando la pista con los bajos. PD 2: No respondí antes porque no he podido dedicar tiempo al foro más que para las presentaciones. | |||
26 May 2016, 11:24 Mensaje: #292 | |||
| |||
RE: Hablemos de motor!(26 May 2016)elferto escribió:(24 May 2016)Miyu Gant escribió:(23 May 2016)elferto escribió: Las motos me gustan mucho también, pero como máquinas, tengo un poco atravesados a los motoristas, sobre todo cuando van en caravana de paseo haciendo atasco y ruido. claro! no pasa nada y tampoco e puesto a todos los conductores de coches son iguales eee que se sepa también, ay quienes conducen bien al igual que moteros ay mucho tonto descabellado | |||
26 May 2016, 15:11 Mensaje: #293 | |||
| |||
RE: Hablemos de motor!
Cafres los hay en todo tipo de vehículos, por desgracia vaya, pero al final los que más cuidado deben tener son los motoristas, que son los que no llevan una carrocería que los cubra. Es algo que un conductor de coche también debe tener en cuenta, que al final siempre va a pagar más el motorista, hay que ir con cuidado... Sobre lo de los F1, concuerdo, a mí me parece muy bonito oír los neumáticos chirriar y los roces con la pista, no todo tiene que ser ruido. | |||
| |||
Yo tuve una época en que me gustaba la F1 pero luego la encontré muy monótona. Me gustan más otras fórmulas más igualadas como la Nascar. Las motos son bastante interesantes pero no me atraen mucho. Cada vez que oígo por la calle a uno con la moto haciendo ruido para chulearse además de molestarme me mosqueo, tal vez por eso no suelo ver las carreras de motos. | |||
27 May 2016, 00:02 Mensaje: #295 | |||
| |||
No sé si esto va mejor aquí o en el "Hablemos de juegos", pero bueno, acabo de grabar una carrerita en Project CARS que me ha molado (?) spoiler:Mostrar | |||
27 May 2016, 12:24 Mensaje: #296 | |||
| |||
RE: Hablemos de motor! | |||
27 May 2016, 13:40 Mensaje: #297 | |||
| |||
Muy bonito, me da mucha envidia, en un mes no puedo jugar . Ya llegará julio . Creo que hemos hablado de juegos de coches más aquí que en hablemos de juegos, de hecho solo he hablado con torito y resulta que ni jugamos a los mismos (solo puedo jugar a juegos de hace 10 años), pero la verdad es que en hablemos de juegos también iría bien, o en vídeos (aunque al final acabamos siendo los mismos). PD: Creo que te dio por atrás y te fuiste largo, no se ve muy bien en la repetición, pero muy bonito, ibais a fuego. | |||
27 May 2016, 14:48 Mensaje: #298 | |||
| |||
Sí, me tocó ligeramente y me fui largo, luego ya no pude alcanzarle porque mi coche en recta no tira suficiente y en las curvas íbamos tan a fuego que era un suicidio tirarme XD Y yo es que juegos para jugar así online solo tengo modernos, porque así viejos y para PC solo tengo dos NFS (Underground 2 y Most Wanted). A ver si ahorro un poquito y me pillo un volante para jugar a juegos que sean más simuladores... | |||
27 May 2016, 18:24 Mensaje: #299 | |||
| |||
RE: Hablemos de motor!(27 May 2016)torito escribió: Sí, me tocó ligeramente y me fui largo, luego ya no pude alcanzarle porque mi coche en recta no tira suficiente y en las curvas íbamos tan a fuego que era un suicidio tirarme XD Yo el único juego que juego así dedicados a autos es el GTA V normal y online (mas el online porque el normal me lo pase como uans 7 veces ya xDD) aya me gusta de todo coches y motos, por cierto tengo toda l a colección de motos custom del gta jajajaja | |||
27 May 2016, 22:24 Mensaje: #300 | |||
| |||
No sé si conocéis a Tom Coronel. Es un piloto que compite en el mundial de turismos (WTCC) y que todos los años va al Dakar, siempre como privado en ambas competiciones. Bien, pues al tío, tras quedar tercero en un combinado entre el nuevo Nürburgring y el Norschsleife, no se le ocurre otra cosa que sacar el movil mientras conduce y grabarse volviendo al box. spoiler:MostrarHablemos de motor! wtcc-nurburgring-2016-tom-coronel-roal-m spoiler:MostrarHablemos de motor! dgnvvdeiorvdwxz0zsoq spoiler:MostrarHablemos de motor! CjffSqwXEAE83_O | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)