¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Jul 2015, 23:30
Mensaje: #2991

RE: Hablemos de juegos

Yo todavía tengo que hacer las DLC del 3 que es lo único que me falta para arrancarlo al 4. Pero me faltaron conseguir unas cuantas mejoras de la trama principal que después las tenes en las DLC y por eso no lo seguí. Aparte de que me había olvidado de que estaba el sistema de misiones para los asesinos que tenes como seguidores y para cuando me acorde de eso ya estaba pisando el final así que mucho no los subí. Más que nada no lo sigo porque no me queda nada para hacer, todas las misiones secundarias las hice, todo lo encontré, lo único seria ponerme a dar vueltas buscando materiales Confundido
06 Jul 2015, 23:43
Mensaje: #2992

RE: Hablemos de juegos

el 3 con el clan de los asesinos esta todo mamado. Yo no hacia el huevo xDD los mataban todos ellos. Los objetos como tesoros y chorradas de esas he pasado siempre igual que el tema de las ayatalas
10 Jul 2015, 08:55
Mensaje: #2993

RE: Hablemos de juegos

Pues me he perdido el DarkSoul2 por tontobaba.... Lo deje para ultima hora y se me colo con el mantenimiento.
No se quien me lo recomendó del foro,ademas de otras tantas personas de mi circulo... de 32pavos a 60...

Hubiera sido una gran compra ademas de que era lo único que me llamaba de toda la store... Ahora a esperar hasta Metal Gear Solid...
_Vamos al tema del manga que no veas el Hipe_
10 Jul 2015, 08:57
Mensaje: #2994

RE: Hablemos de juegos

Me habían contado que está bueno el juego ese «DarkSoul2», aunque no parece mucho de mi estilo. xD
Pero bueno, se ve que mueve el mercado. Risa

Hace meses no juego algo nuevo, desde la última vez que compré Far Cry4.
¿Hay algo un tanto parecido que sea nuevo?
Preferentemente para XBox360, o Play4 en todo caso.
10 Jul 2015, 09:02
Mensaje: #2995

RE: Hablemos de juegos

Vaya CrazyRo no sabia de tu faceta Gamer,solo la de Otaku Mueca Si pretendes enamorarme lo has conseguido Mueca jajajja

Si te refieres a juegos parecidos a DarkSoul me parece que en su genero es único. Aun que esta Bloodborne,este es exclusivo para PS4.
10 Jul 2015, 09:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 09:04 por ThreeDog)
Mensaje: #2996

RE: Hablemos de juegos

Dark Souls es una obra maestra. Dark Souls 2 es un buen juego, sin más.

¿Algo parecido a Far Cry 4 pero reciente? La verdad es que no se me ocurre nada. En el sentido de ser un shooter de mundo abierto podrías probar Dying Light, pero cambia a una temática de zombies y las armas de fuego no son habituales hasta la segunda mitad del juego. Eso ya... depende de los gustos de cada uno xD
10 Jul 2015, 09:10
Mensaje: #2997

RE: Hablemos de juegos

Qué suerte que aclaraste un poco del juego, y agradezco la recomendación, pero detesto los juegos con zombies. xD
Pero gracias en serio. Me gustó mucho FarCry, por historia el 3, ya que fue la primera vez que le jugué y lo pasé dos veces y como cinco en cooperativo, y el 4 me gustó más que todo por el mundo mucho más extenso y con decenas de extras.
Todo lo que sea shooter de mundo abierto/libre, me atrae (y eso que no me gustan las armas). lol
10 Jul 2015, 09:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 09:30 por ThreeDog)
Mensaje: #2998

RE: Hablemos de juegos

Tranquila, conozco a muchas personas a las que tampoco les gustan los zombies. Es algo que o te encanta o lo odias. Yo estoy entre los primeros.

Con respecto a Far Cry, yo también opino que el tercero es el mejor. De hecho, el cuarto no es de mi agrado. Lo he jugado, pero parecía más que nada una expansión del tercero. Han sido tan vagos que en lugar de pasar al CryEngine 4 siguieron con el 3 "tuneado" de mala manera y cambiándole el nombre. Y tiene muchos efectos que me parecen feísimos, pero bueno, es lo que hay. Además, la historia es una bazofia, y Pagan Min es un antagonista estupendo que acaba desperdiciándose por una trama que no vale para nada.

Y hablando de Far Cry, si no has jugado a Far Cry 3: Blood Dragon, ahí tienes mi recomendación. Es un no parar de reír XD
10 Jul 2015, 09:32
Mensaje: #2999

RE: Hablemos de juegos

Sí, lo mismo pensé cuando lo jugué por primera vez, aunque sorprendida por lo grande del mundo libre,
no había tanto para destacar.

No lo conozco... ¿Es un DLC o algo así? No tengo mucho campo en cosas de juegos, solo fui y compré
el juego cuando salió, y al 3 me lo regalaron con la xBox, así que... Pie en boca
10 Jul 2015, 09:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 09:53 por ThreeDog)
Mensaje: #3000

RE: Hablemos de juegos

Sí, es una especie de DLC, pero se vende como juego por separado. Es corto, no es tan grande ni largo como Far Cry 3, pero está ambientado en un mundo retrofuturista que abusa hasta la ranciedad de los cliches que tenían las pelis futuristas de los 90. Es muy gracioso, pero te ha de gustar este tipo de humor tan peculiar.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)