¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Jul 2015, 09:48
Mensaje: #3001

RE: Hablemos de juegos

Jaja!! No me gusta tanto lo futurista, pero se mira genial.
Preguntaré si lo tiene algún local del centro de la ciudad, me cuesta encontrar juegos que veo
por Internet. xD

Muchas gracias por la reco!

bad spam, mil mensajes, lol
10 Jul 2015, 11:24
Mensaje: #3002

RE: Hablemos de juegos

(10 Jul 2015)CrazyRo escribió:  Jaja!! No me gusta tanto lo futurista, pero se mira genial.
Preguntaré si lo tiene algún local del centro de la ciudad, me cuesta encontrar juegos que veo
por Internet. xD

Muchas gracias por la reco!

bad spam, mil mensajes, lol

Más que futurista es una parodia a las películas de acción ochenteras y hace alarde de ello constantemente. Como juego es igual que el 3 pero mucho más arcade.
10 Jul 2015, 11:44
Mensaje: #3003

RE: Hablemos de juegos

Es dificil encontrar un FPS de mundo abierto sinceramente. Otra cosa es que te gusten de estetica shooter
Ostras no me acordaba lo facil que era el FF7 x_X eso que estuve jugando con los mods pero es que cuando había cruzado al otro lado y llegando al puerto Junon me disponia a buscar a Yuffie pero entonces me mataron hahaha. Y la ultima vez que grabe fue en el pasado de Cloud y se me quitaron las ganas de volver hacerlo ademas el mod que estaba usando tenia cosas mezcladas en ingles en mitad del juego que incluso lo había parcheado para que estuviera en español. El caso es que me puse con el de PSX y dije "bueno le meto un parche de una reetraduccion que hicieron" aunque las faltas de ortografía de este juego son tan epicas que no deberia permitirse arreglarlo xD
10 Jul 2015, 21:42
Mensaje: #3004

RE: Hablemos de juegos

Veo que te has infectado con el virus E -3 ! Este virus es mas peligroso que el Virus-T. Sus síntomas son unas ganas frenéticas de Rejugar títulos un tanto Vintage xD Pero solo si son comprados de la Store por el módico y sangrante precio de 10pavos!!
Por que me da que no cumples con los requisitos. xD
10 Jul 2015, 22:34
Mensaje: #3005

RE: Hablemos de juegos

No voy a gastarme pasta en el FFVII solamente me lo compraria de nuevo original de PSX porque ni puta idea porque motivo pero el juego me desaparecio totalmente. No se quien se lo deje aunque creo que se quien se lo deje pero ni ganas de hablar con esa persona porque fijo que dice que es de el. Ya que el tambien tenia uno
10 Jul 2015, 23:18
Mensaje: #3006

RE: Hablemos de juegos

Hayy esa falta de madurez y ética... A quien no le han echo una Trece/Catorce? Supongo que tu amiga la resignación.
10 Jul 2015, 23:29
Mensaje: #3007

RE: Hablemos de juegos

Eso si todavía lo tiene el juego porque vete tu a saber. En fin es una putada encima el juego se vende carisimo.
11 Jul 2015, 01:46
Mensaje: #3008

RE: Hablemos de juegos

Estoy en esa epoca de la vida de un viciado de los juegos (a la m.. la palabrita "gamer") en que siento que todos los juego de "mundo abierto" son solo una ilusion y luego me decepciona

¿ha alguno le ha pasado algo asi o sere el unico que le pasa esta cosa?
11 Jul 2015, 02:12
Mensaje: #3009

RE: Hablemos de juegos

A que te refieres con que te decepcionan?
11 Jul 2015, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 02:25 por DarkOff.rok)
Mensaje: #3010

RE: Hablemos de juegos

A mi me paso/pasa eso más con los juegos ambientados en la actualidad. Por más bonito que se vea, por mas llamativo que sea, por más renombre que tenga... Lo dejo de lado porque se que me va a terminar aburriendo y no lo voy a terminar ni haciendo fuerza. Es más creo que los únicos ambientados en época actual que termine fueron el primer Prototype (el 2 me fue más del montón y no lo avance mucho que digamos) y los Saints Row 3 y 4 pero son bastante fantásticos por decirlo de alguna manera Confundido Y también el Watch Dogs... se me hicieron insufribles las secundarias por lo monótonas pero las termine. A la expansión no le di mucha pelota.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)